BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Paso de Duo 3 Mb a Duo 10 Mb con router wi-fi gratis

BocaDePez
BocaDePez

Hola, el pasado jueves 24 de enero, llamé al 1004 y en el mensaje de bienvenida decían que probara gratis los 10 Mb.
Al preguntar al operador, me dijo que sí, que era cierto, pero que si quería, pagando 4 euros más al mes, me pasaba del Duo 3 al Duo 10, me regalaban un router wi-fi (un Xavi 7868r) sin compromiso de permanencia (porque según le constaba yo tenía un modem USB de aquellos azulitos Vitelcom -¿andeandará? ¿por cuál armario, caja del trastero o vertedero andará?) y que si en 15 días no estaba satisfecho podía dar marcha atrás y quedarme el router (o más adelante pasarme a cualquier otra velocidad).

El lunes me llegó el router y aún espero que me pasen a 10 Mb.

La verdad, estoy muy sorprendido de no haber visto ningún mensaje en este foro al respecto. ¿A nadie más le han tentado con esta oferta?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Es que son 10 megas de descarga pero los mismos 320 kbps (que son algo menos) de subida. No me compensaría pagar 5 euros más (en el caso de que me costara 39,90 al mes) por esos megas de descarga.

Estoy acostumbrado a Ono y su capado, para mi estos 3 megas son como infinitos después de pasarme, cuando los asimile seguramente me pase a alguna de "hasta 20 megas" pero no quiero tener tantas sorpresas de golpe, poco a poco, que no está el corazón para impresiones tan juntas.

Ale

necromode

Alé alé. :-D

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me hicieron la oferta pero solicite el paso de 3 mb a 10 mb y solo lo tuve 2 dias. Despues me di de baja de todos los servicios por engañarme. De una velocidad de 1,5 a 2 que tenia con los 3 mb pase a 2,5 con los 10mb.Los propios tecnicos que vinieron a instalarmelo me dijeron que la habia cagado.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver xk ya me stán tocando los ... con las 2 manos, En Diciembre yo llame al 1004 y me pasé a 10MB + Router WIFI Gratis! el caso que en 2 dias ya tenia la linea subida a 10MB (pero mi Router Askeroso al no ser ADSL2+ solo alcanzaba 6-7, y tenia muchos cortes y demas) bueno pues llame a los 20 dias xk no he recibido el router y la chica me dice que se le olvido hacer el perdido y demás que en 1 semana el router estaba en mi casa.... Pasan otros 15 dias, llamo ahora y SORPRESA!!! El Router no es gratis, que el Router me cuesta ahora 89.90#8364; y haciendo un favor por haberme hecho perder este tiempo me o dejan en 40#8364;!!! YO FLIPO!!! k el router solo es gratiso haciendolo por telefonicaonline, k si llamo al 1004 me cuesta 90#8364;

Que hago ahora? :S

noseretire

Con el cambio a 10 mg el router es gratis... llama a 1004 hasta que des con alguien que conozca la operativa....
Si ya se te solicito el envio del router en su momento y no lo recibiste, que el operador te abra una reclamación a mensajería; si en el momento del cambio no se te solicito que te haga una venta regalo y te lo envian gratis.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

llamaré por la tarde a ver si doy con otra menos tonta... xk vamos 90#8364; jajajaj k risa

BocaDePez
BocaDePez

El cambio de 3 a 10 es transparente? hay que tocar algo de la configuracion del router? reiniciar el router?

¿Cuanto suele tardar en hacerse efectivo el cambio de 3 a 10 megas?

Gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inició la conversación. Según parece para el dia 13 de febrero vendrán a la central (no sé que demonios tienen que hacer, parece que no es simplemente subir velocidad sinó cambiar algún aparato) así que el viernes que viene te diré.

En principio según creo, una vez te suben la velocidad y si el ruter está configurado correctament en la modalidad ADSL correcta, sólo habrá que reiniciarlo (bueno, yo tengo el puerto 80 del router capado, así que no creo que puedan resetearlo ellos...)

A ver, alguien que sepa de estas cosas que nos ilumine...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vulevo a ser el boquerón del principio, prometí avisar cuando tuviera los 10 megas funcionando.

Esta mañana sobre las 11.00 me han subido la velocidad. Sincroniza a 9000 y pico pero he estado descargando de diferentes servidores y no pasa de 600 kb (o sea, no llega a 5 megas)

Item Downstream Upstream Unit
SNR Margin 15 31 dB
Line Attenuation 24 9 dB
Data Rate 9687 320 kbps

Lo tendré unos días y me volveré a pasar a los 3 megas.

🗨️ 2
Juane-cc

A mi tambien me pasaba eso hasta que ví que tenía el modo inalambrico del portatil en 11b, no en 11g. Es una posibilidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
KaiserDexter

Buenas, yo soy el BocaDePez que le estaban mareando con lo del Router, a la noche llame, se puso una chica en la k yo confiaba poco, pero me equivoqué, esta mujer me dijo que en 48h tendría el Router y a así a sido, solo que me parece que me han enviado uno distinto que a los demás

Zyxel P660HW-D1, curiosamente cuando yo probé con u D-Link de un amigo la velocidad me iba bastante bien 8-10MB con este Zyxel no pasa de 7... es mosqueante, pero por lo menos no se me cae la linea como pasaba con el Router monpuerto :D

Salu2

🗨️ 4
Buster

Lo que mosquea es que dependiendo del aparato cambie la velocidad de sincronización. Telefónica debería mandar 5 ó 6 modelos de distintas marcas, quedarte con el que mejor sincronices y devolver el resto. ;-)

🗨️ 3
Juane-cc

Dudo mucho que se refiera a la velocidad de sincronización. Se refiere seguramente a test de velocidad realizados. El Zyxel 66hwd1 es un router magnífico, yo tengo el viejo negro y este blanco con imagenio y va pero que muy bien.

🗨️ 2
KaiserDexter

exacto me refiero a los test hechos y a la velocidad descargando, hace un par de semanas probe un D-LINK y iba como un rayo, la linea no se caia ni nada y descargaba sobre los 950kbs/sg con este Zyxel también se me cae la linea y la velocidad no supera los 700.

Si esto no me gusta, lo venderé x Ebay y pongo algo de dinero y me compro el D-Link k probé ;)

Buenas Noches

BocaDePez
BocaDePez

prefiero el comtrend