BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Dudas para pasar de ADSL a Fibra NEBA

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un paquete Love de Orange y últimamente no sé por qué me está funcionando bastante mal el ADSL. La velocidad de sincronización es correcta pero hay veces que va bastante lento y le cuesta cargar las páginas. Tengo fibra de Movistar solamente y estoy barajando cambiar a fibra NEBA pero tengo algunas dudas.

1. Me pondrá Orange algún problema si solicito el cambio a la fibra? Me pondrán permanencia? Es que no quiero andar ni con líos ni tener que tragarme otro año más de permanencia, que aunque no me voy a ir a otro operador no me hace gracia.

Digo lo de si Orange no me va a poner problemas porque he llamado alguna vez por problemas con el ADSL y me han ofrecido mandarme un técnico y mil cosas pero nunca el pasarme a la fibra

2. He estado viendo miles de quejas sobre la fibra NEBA, que funciona fatal a horas puntas, que tiene cortes, etc. Lo que no quiero es quitarme el ADSL y que luego con la fibra me funcione peor. También, por lo que he leído, depende mucho de la ciudad en la que estés. Yo vivo en Vitoria y si alguien tiene fibra NEBA con Orange me gustaría que me dijese a ver qué tal funciona.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Si cambias a fibra ya te aviso : 12 meses de regalo de permanencia sí o si . Que no te engañen . Es el precio a pagar por el coste de una instalación y cambio de ADSL a fibra .

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si el servicio es pesimo como lo es en NEBA, la permanencia queda nula.

🗨️ 2
vukits

El NEBA de Orange va muy muy bien....

y si te ponen el Livebox 2 Next, pues mejor que mejor

rbetancor

¿Nueva norma de yupilandia? ... pregunto porque no sé de donde te sacas que si el servicio 'es pésimo' la permanencia se anula.

vukits

Intenta que te pongan ONT por separado y un Livebox Next (el negro)....

Yo lo tuve en Madrid, e iba de perlas.

Y sí, tienes permanencia.

PD: si quieres fibra con 3 meses de permanencia nada más, contrata Lowi

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que he leído por ahí que la fibra a través de NEBA funciona bastante mal, es verdad?

🗨️ 1
superllo
1

Depende de la provincia y depende del momento. Vodafone en general va bastante mal en NEBA pero de Orange no hay demasiada gente descontenta.

WiLZy

Apuesto a que te pondrán una nueva permanencia, de todos modos yo no me complicaría y contrataría directamente con Movistar, te ahorras un intermediario.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con Movistar ya estuve en su día, quise cambiarme a fibra y tuve mil problemas, así que paso de contratar nada con ellos