Hola, tengo un paquete Love de Orange y últimamente no sé por qué me está funcionando bastante mal el ADSL. La velocidad de sincronización es correcta pero hay veces que va bastante lento y le cuesta cargar las páginas. Tengo fibra de Movistar solamente y estoy barajando cambiar a fibra NEBA pero tengo algunas dudas.
1. Me pondrá Orange algún problema si solicito el cambio a la fibra? Me pondrán permanencia? Es que no quiero andar ni con líos ni tener que tragarme otro año más de permanencia, que aunque no me voy a ir a otro operador no me hace gracia.
Digo lo de si Orange no me va a poner problemas porque he llamado alguna vez por problemas con el ADSL y me han ofrecido mandarme un técnico y mil cosas pero nunca el pasarme a la fibra
2. He estado viendo miles de quejas sobre la fibra NEBA, que funciona fatal a horas puntas, que tiene cortes, etc. Lo que no quiero es quitarme el ADSL y que luego con la fibra me funcione peor. También, por lo que he leído, depende mucho de la ciudad en la que estés. Yo vivo en Vitoria y si alguien tiene fibra NEBA con Orange me gustaría que me dijese a ver qué tal funciona.
Gracias