BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PASO DE 512 A 2 MB

BocaDePez
BocaDePez

El pasada día 1 de Julio, me pasaron de 512 a 2 mb en wanadoo, y desde entonces no puedo conectar. Llamo al servicio técnico y me dicen que en la central se han equivocado en el traspaso y que deben arreglarlo. A alguien le ha pasado lo mismo? Cuanto tiempo han tardado en solucionarlo?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Te habrán cambiado el encapsulamiento.

Eres de los que tenias ip fija?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no tengo el mismo que tenia antes.

🗨️ 1
Raulito

por eso, que con el cambio de red te cambian de encapsulamiento si tenias ip fija.

BocaDePez
BocaDePez

Es el tipo de protocolo lo que ha cambiado... a mi me lo dijeron.
Antes usaba PPPoE... y ahora para 2MB es necesario PPPoA (Point to Point Protocol over ATM).

Habla con ellos y suerte... :-(

BocaDePez
BocaDePez

A los de IP fija no los han tocado, verdad?
Es mi caso, y aunque me ofrecieron 2 Mbps, luego resulta que no tenia cobertura (Madrid)
Increible, pero cierto.
En el SAC dicen que la tendremos a lo largo de julio, agosto ... final de año. Es la bomba.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero tienes conexión con internet o no? Yo no tengo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, s, conexion si que tengo, los 512 de toda la vida. Menudos cachondos. No han cambiado nada en 2 meses. Lo ofrecen pero sin contrastar con Provision. Y en el SAC te dicen eso, que hasta finales de año, en principio tienen tiempo.

Pishu

tienes que cambiar de PPPoE y LLC a PPPoA y VC/MUX

BocaDePez
BocaDePez

Yo he hecho la migracion de 512kb a 2mb

Lo que tienes que hacer es desinstalar los drivers de tu modem y volverlos a instalar pero con los parametros PPPoA, VC-Mux, VPI 8, VCI 35