BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Paso de 2 megas a 20 Albura, comienzan los problemas

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a todos
Pues eso yo tenia adsl de 2 megas con ya.com y con red de telefonica y de maravilla, como un año o mas, bueno pues desde el domingo 6-05 que me han realizado el cambio a ADSL2+ al nodo de Albura comienza mi pesadilla, no hay posiblidad de realizar una descarga directa, se quedan paradas, no puedo descargar correo, y bueno aun sincronizando el router a 5211 y 769 de subida, se navega mucho peor que con los 2 megas. He llamado ya como 4 o 5 veces y si navego, jaja problema de pc y en el otro pc con linux tambien noo. Tengo un 3com con el firm 107YT10, y parece ser que me han gestionado un cambio de router pero aun no ha sido aprobado.
Tuvisteis algun problema paracido, por que si esto sigue asi creo que la solucion sera cambiar a ono.
Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
blablabla665464

Yo quizás no tan exajerado pero si, en alcalá de henares tenía una conexion yacom a traves de tesa de 4mbs. Pagaba como 4e más al mes de la oferta "actual"(en la epoca), así que me cambié, era muchísima peor que la conexión anterior, no tenía problemas con las descargas en concreto, era una lentitud en general al empezar, por ejemplo a cargar una web, luego ya mejoraba. De todos modos era un asco y al poco tiempo me di de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno chicos pues esto va de mal en peor, no se si habra mas gente como yo me consta que si, por lo menos en la zona de Ciudad Real, esto no tira ni para atras.
Ya no son solo las descargas directas, sino que ahora ni se navega en condiciones, la mitad de las paginas mal mal, paradas y continuamente actualizando con F5 para poder ver algo.
Y segun ellos si navega puesss, ..... aguantaremos algun dia mas y si no pues hasta luego lucas YA.COM.

Por favor si hay gente de Ciudad Real capital que este en mi misma situacion comentar algo por aqui por lo menos por saberlo, segun ellos no les consta jajaja.

Saludoss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otro mas de Ciudad Real, lo mismo, que el problema esta en las centralitas y que lo estan reparando, han pasado ya 7 dias y seguimos igual

BocaDePez
BocaDePez

joder k casualidad. aki tienes otro de ciudad real k esta igual de kemaso k tu.
van pokisimas paginas. ni te lee el correo de ninguna manera, ni gestor ni pagina. ni puedes bajarte nada. es repugnante como va. tb soy ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Pues otro de Ciudad Real que no le rulan las descargas.

Segun dicen esque tienen prblemas con los nosdos de Ciudad Real y Puertollano. Que lo estan arreglando.

Pero ya llevamos 3 semasnas y esto no cambia!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aqui otro de Ciudad Real , me cambie ayer a YA.COM cual fue mi suerte cuando veo que no se puede navegar...puff y yo pensando que ONO era una castaña con eso de los P2P...en fin...que si quereis quedamos y nos acercamos a la OCU.

BocaDePez
BocaDePez

Otro de ciudad Real, me pasa exactamente lo mismo que vosotros,

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo de Ciudad Real y tengo 2 compañero con lo mismo, ni paginas, ni p2p, ni descargas directas, ni naaaa. si lo se me quedo con telefonica como estaba antes.

BocaDePez
BocaDePez

pues otro de ciudad real con el mismo problema de ya.com.a mi ni me va el router q me han mandao!aver si lo arreglan pronto porq si no m dare de baja

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues para no ser menos, otro de Ciudad Real con el mismo puto problema. Llevo aprox. 2 meses y cada vez peor. Servicio técnico de puta risa. Aguanto otra semana y si no a tomar vientos.

BocaDePez
BocaDePez

Segun las condiciones generales del contrato.... si llevas mas de 15 dias sin poder navegar y has llamado al sat de ya.com y no lo arreglan, nos podemos dar de baja sin penalizacion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otro más al caso "Ciudad Real", desde el día 29 de mayo sin poder navegar nada. el router intenta conectarse pero cae al instante. llame, me mandaron un router nuevo y hace exactamente lo mismo (y además probado en 3 ordenadores distintos). llamas te abren una incidencia técnica que automáticamente al día siguiente la dan por concluida y que todo funciona perfectamente (todo mentira por supuesto).
Así que por lo tanto me parece que mañana a consumo de cabeza, ya que no hay quien aguante así (pagando y sin recibir nada), por cierto según el reformado Real Decreto 424/2005, de 15 de abril: "cuando un abonado sufra interrupciones temporales del servicio, el operador deberá compensarle con la devolución de la cuota de abono y otras cuotas fijas, prorrateadas por el tiempo que haya durado la interrupción. El operador está obligado a indemnizar automáticamente al abonado, en el período de facturación inmediatamente siguiente a aquel en el que se ha producido la incidencia, cuando las compensación sea superior a un euro"(sic.) por tanto ya sabéis.
Opino que todos los afectados tendríamos que poner una queja en consumo individualmente o incluso colectiva puesto que afecta a gran parte de los usuarios de la ciudad. Si alguien entiende del tema ¿se podría denunciar directamente a la policía nacional casi como caso de estafa?

Espero que todos pongamos de nuestra parte por lo menos para que nos devuelvan el dinero correspondiente a los días sin conexión o conexión ínfima, según el caso"

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien soy de Ciudad Real y desde que me cambiaron a la nueva linea Albura no puedo navegar. Despues de llamar casi todos los dias hoy me dicen que tienen una incidencia masiva aqui, y que me de de baja si quiero, ya que no pueden precisar el tiempo que les llevara subsanar esta averia. Les he dicho que no quiero pasarme a la nueva linea y que me cambien a la antigua que iba mejor (a poco) y me contestan que eso es imposible. Creo que lo mejor es que nos vayamos a la OCU y exigirles que nos retornen a la linea antigua.

Un saludo

Jesus

BocaDePez
BocaDePez

me va bastante mejor desde el jueves o viernes, pero las descargas y videos del youtube se siguen quedando atascados.
HAY QUE SEGUIR METIENDOLES CAÑA.

BocaDePez
BocaDePez

jajajaja, he llamado esta tarde a ya.com
Me ha atendido una señorita que no tiene ni puta idea.
Le he explicado que navego perfectamente, pero que no puedo descargar archivos ni de webs, ni de programas p2p... etc...
Le he contado tambien que el problema lo tiene la gente de CR y Puertollano.

Y la tia me pregunta que si el burro tiene la venda, por lo de los puertos cerrados jajaja.
Le he dicho que si, que no puedo abrirlos porque tengo problemas con el router (estoy esperando a que me llegue otro) y no puedo abrirlos.
Y me dice que ese es el problema.

Yo le he dicho que creo que no tiene nada que ver el hecho de tener ID baja en el emule con el hecho de que no pueda descargar un archivo de una web externa. Le he dicho que antes de la migracion podia tener los puertos cerrados y descargaba perfectamente archivos, y tambien del emule (aunque es mejor tener ID alta y puertos abiertos)

Pues la tia me ha dicho que no es su problema, que ellos aportan soporte tecnico, y me ha despedido muy rapido jajajajaja.

Esperaré al nuevo router, como la proxima semana no pueda descargar, habra que ir buscando otra compañia (esto es como los politicos, no hay ninguno bueno...)