Hola,
me gustaria saber cuanto tiempo tardan en hacer el cambio y como te avisan de la fecha, es que llame hace una semana y aun no se nada...Gracias
Un Saludoooo
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Hola,
me gustaria saber cuanto tiempo tardan en hacer el cambio y como te avisan de la fecha, es que llame hace una semana y aun no se nada...Gracias
Un Saludoooo
jajaj. tu andas igual que mi hermano. Por cierto, yo llame tambien hace una semana y me dieron cita para el martes. Deben estar petadisimos segun parece..
Jajaja, he llamado hoy y me dicen que se pondra en contacto conmigo un mensajero y me mandaran el modem nuevo...es el procedimeinto habitual??no viene a casa un tecnico??
Ahora ya no. envian el modem por mensajería y te lo pones tú, tal y como hacen los ISP de ADSL.
Un saludo.
Perdona, pero ami mañana me viene un tecnico a ponerme el cablemodem nuevo y a configurarme unas cosas que me han dicho. Aparte quiero que me cambien la caja que me pusieron que la tengo rebentada.. Asique vendra un tecnico. Nada de mensajeros ni mierdas..
reventada?.......que caja es esa?...
saludos
¿Y con el modem antiguo qué se hace?
se lo llevan con patatas
Yo acabo de llamar al 1717 para pedir la promocion de los 50mb por la cuota de alta de los 49€ y me han dicho que me llama en breve un tecnico para darme cita para la instalacion del modem.
Sí, si, en breve. Prepárate a esperar tres semanas.
Joeee, a que se debe esa diferencia entonces??
A ver yo estoy por hacer lo mismo, llamar y que me suban al 50/5 pero tengo una duda... Depues del año este pagando lo mismo que pago ahora (seguro que se paga lo mismo? no te añaden nada aparte de esos 50€ por el nuevo modem? no hay trampa? bueno si, la de tenerte un año retenido, pero eso es algo que aceptas tu), podria pasarme tranquilamente a una modalidad anterior?
Esque e estado mirando lo de irme a Jazztel, ya que Ono no puedo por vivir en Bizkaia, y veo que no tiene covertura VDSL en mi zona porque lo maximo que me ofrecen en la web es 20MB a 19.90, que no esta nada mal, pero teniendo en cuenta que es ADSL... a saber... Y las demas compañias no se, no terminan de convencerme.
Durante ese año a 39,90€ no tienes compromiso, asi que te cambias cuando quieras. Cuando acabe el año o a la mitad. Y no hay trampas, a parte de esos 49€ de cuota de alta a cambio de un cablemodem ultima generacion con wifi n
Eso de que no tienes compromiso durante el año de promocion no es verdad, yo he llamado y me han dicho que hay un año de permanencia.
Saludos.
EDITO: Porcierto, he aceptado y a mi tambien me han dicho que el tecnico me llamara en 24-48 horas como plazo maximo, le he preguntado por si hay mucha espera y me a dicho que el plazo es ese, que duda de que se retrasen mas.
Hombre, es que ya te estan cobrando de mas esos 3 euracos al mes majeton en ese precio de instalacion de 49 eurazos mas iva, que sera como 57 o 58 euros precio final.
Asi para ellos es un negocio redondo, por lo que no te van a cobrar nada mas de lo que ya te cobran. Tampoco son tan ladrones hombre...solo un poco.
P.D. Lo que yo tengo entendido es que si ya tienes una permanencia con ellos, esa es la que tendrás, quiero decir, si tienes 10 meses de permanencia, son esos 10 meses los que se te hace la oferta. No, que tengas que tener otro año mas. Es lo que me han explicado a mi.
Si, parece que viene un mensajero...el dia 11 me han comentado...y el 18 me retiran el viejo, por si tengo problemas en instalar el nuevo, que considerados jejeje
a mi me ha llegado hace un momento una carta de promocion para cambiar de 12 megas que tengo actualmente ha 50 megas con un precio de 49 euros por el moden wifi docsis 3.0 con wifi N.
que sabeis del tema?,,,,,,,,un saludo
¿Que qué sabemos del tema? :-O
¿Donde has estado metido el último mes y medio? Consulta los hilos del foro, porque toda la información que necesitas esta ahí.
Yo he llamado este mediodia...pero...si tengo el TCW770 para que leches quiero pagar 49€ por el NETGEAR ese, si ya tengo DOCSIS 3.0...no se puede usar los 50mb CON EL 770?¿?...porque si es asi, les digo que se metan el NETGEAR por el orto.
Si tienes ya el nuevo modem con la version 3.0 no hace falta que te lo cambien. Pero los 49 € de alta los pagas igual, son cuota de alta para acceder a la promocion.
Bueno ... por lo que yo he visto y tal :P ... si ya tiene el TCW770 e insiste un poquito, como que igual no le cobran los 49€ ;) De hecho, no hace falta que pase ningún técnico por su domicilio ni nada.
Yo tube un problema con el cablemodem antiguo (el negro), vino un técnico y me lo sustituyo por el TCW770, mas o menos a principios de diciembre, diciendome que me ponia ese modelo compatible con DOCSIS3 porque el Enero nos iban a duplicar la velocidad a los de 12 megas y nos tenian que cambiar el cablemodem, y ya que el mio estaba estropeado...
El caso es que solicite el paso de 12 a 50, diciendelo a la chica que ya tenía el cablemodem DOCSIS3 ( ella me decia que no podia ser, que no le figuraba, blablabla).... y que no queria pagar los 49 euros por algo que ya tenia, y me dijo que se pagaba por el alta, no por el aparato, buenos, a pasar por el aro.... Me activo los 50 megas de una dia para otro, mido la velocidad al día siguiente (con cable, no con wifi) y en vez de 50 megas me daba 34 de bajada por 2 de subida, coño!! se han equivocado, en vez de 50/5 me han puesto 24/2, llamo hago los test ftp y efectivamente, hay algun problema, me mandan al dia siguiente a un técnico con otro cablemodem igual al que tenfo debajo del brazo, diciendome que es lo unico que puede hacer, cambiarlo y si no va que no sabe que puede pasar, que la potencia de la señal que llega es correcta.... Lo cambia, llama por telefono a no se quien para activarlo, esperamos asi como media hora a que se sincronice (que las lucecitas esten quietas) y tachannnn!!!! 50 megas de bajada.
"/>
Cuales son los modelos de cablemodem que ponen para los 50/5 ??
el thompson TCW770 es uno... y los demas?
Gracias!