BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pasarse a jazztel por solo 22,50 euros

BocaDePez
BocaDePez

JAZZTEL PUEDE DAR SERVICIO DIRECTO DE ADSL Y VOZ A LOS CLIENTES DEL MERCADO RESIDENCIAL SIN QUE TENGAN LINEA CON TELEFONICA

[18/10/2007] - Autor: Jazztel

Este nuevo servicio le permite a Jazztel ampliar en un 15 por ciento más su potencial de clientes con la actual cobertura.

Madrid, 18 de octubre de 2007.—Jazztel puede dar ya servicios de ADSL y voz a los clientes del mercado residencial sin que éstos tengan la obligación, como hasta ahora, de tener una línea operativa con Telefónica. El servicio se ha probado con más de mil nuevos clientes durante el último mes, con el fin de garantizar la calidad y buen funcionamiento del proceso de provisión antes del lanzamiento comercial.

Además, un técnico de Jazztel dejará el servicio instalado y funcionando en casa del cliente.

Esta nueva iniciativa de Jazztel ofrece simplicidad, contacto directo con el cliente, transparencia y una mayor competitividad. Además, incrementa en un 15 por ciento su mercado potencial de clientes, al llegar de esta forma a dos millones más de líneas, la mayoría de ellas pertenecientes a operadores de cable y a nuevas viviendas.

El avance logrado por Jazztel con este servicio de ADSL y voz permitiría a Jazztel acceder a dos millones más de clientes con la cobertura actual.

Beneficios para los clientes

Este nuevo servicio es una clara alternativa para los actuales clientes de operadores de cable. Ofrece la oportunidad de darse de alta en Jazztel a todos los usuarios de operadores de cable que se encuentren bajo su cobertura que estén descontentos con el servicio que tienen en la actualidad, y que se mostraban reacios a este cambio por la obligación que había de solicitar, en primera instancia, el alta de línea con Telefónica. Al eliminar esta barrera, este tipo de clientes se ha convertido en un potencial y atractivo objetivo para Jazztel.

Aquellos hogares que no poseen línea telefónica, pueden solicitarla directamente a Jazztel para sus servicios de ADSL y voz.

Por otra parte, todos los usuarios de Jazztel que se cambien de domicilio, podrán seguir beneficiándose de los servicios de Jazztel sin tener que solicitar una nueva línea al operador incumbente.

La modalidad de contratación de ADSL con factura única evita la incomodidad de pagar dos facturas, una por alquiler de la línea y otra por el ADSL.A esta ventaja se une que con este nuevo servicio se permite al cliente eliminar los trámites de darse de alta con el operador tradicional y posteriormente solicitar su portabilidad.

Luis del Pozo, responsable de la división de residencial de Jazztel comenta que: “Con este lanzamiento que hoy presentamos, cumplimos un doble objetivo: Por un lado, aumentamos nuestro mercado potencial en más de dos millones de hogares y, por otro, facilitamos aún más el acceso a nuestros servicios, pues ya no es necesario pasar a través del incómodo trámite intermedio de dar de alta una línea con Telefónica. Además, el servicio se deja totalmente instalado y probado por parte de nuestros técnicos, lo que, sin duda, repercutirá en un mayor grado de satisfacción por parte de nuestros clientes. Todo ello, cómo no, manteniendo nuestro compromiso con el cliente materializado en la no existencia de período de permanencia y el ‘si no se encuentra satisfecho le devolvemos el dinero’”.

Este servicio de Jazztel está disponible en modalidades de hasta 3 megas y hasta 20 megas con factura única. Para las nuevas líneas, la cuota de alta es de 90 euros, si bien el usuario que ya cuente con línea de otro operador y desee portar su número disfrutará de un descuento del 75% en dicha cuota.

El cliente se beneficiará, además, del compromiso de no permanencia con Jazztel, así como del “si no estás satisfecho, te devolvemos el dinero”: el usuario puede probar ADSL durante 75 días y si no está satisfecho, se le devuelve de manera automática el importe correspondiente a las cuotas mensuales abonadas.

Además, hasta principios de noviembre, aquellos que contraten ADSL con Jazztel recibirán un 50 por ciento de descuento en su ADSL hasta final de año.

Sobre de Jazztel

Jazztel cuenta con 530 centrales de ADSL con tecnología ADSL2+, lo que le permite ofrecer servicios de triple play en la Península y en las Islas Baleares tanto para residencial como para empresas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ahora vendran a decirte q eso es mentira...al tiempo.

vease post de cable ==> Adsl.

Hay quienes prefieren q la informacion no llegue o se distorsione.

🗨️ 4
Kachinvo

Aunque no sea mentira, solo por ver desde donde postea este post deberia ser considerado como spam:
Nombre de la red:
JAZZTEL-TRIPLEPLAY

Descripcion:
Jazztel triple play services

Pais:
ES

Enrutado por:
Jazz Telecom S.A.
Global Spanish ISP

Por cierto, que el unico ISP que hace estas subnormalidades para publicitarse y ganar 2 miseros clientes aunque para ello tenga que pagarles es jazztel.

Seguro que tambien vendran a decir que esto ultimo que he dicho es mentira... al tiempo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya está más que ventilado en otras webs. De entrada, sale más caro que haciendo la portabilidad normal a través de Telefónica. Por supuesto, el cable físico seguirá siendo el de Telefónica y desde luego no creo que Telefónica autorice a hacer nada en su cable, ni siquiera poner un PTR, y los técnicos malsubcontratados por Telefónica dudo que vengan con un antifaz de Jazztel. Por demás, la jugada está muy bien pensada para ellos, el que contrate así, después no puede portar, puesto que la contrata es directa con Jazztel y no con Telefónica.

Yo ni preocuparía ya por estos, están dando los últimos coletazos, se ve que se han olvidado ya de su telefonía móvil que iba a empezar en noviembre. No me alegra que pasen estas cosas en el sector, la verdad preferiría que cerrase Telepizza, y que magistratura de trabajo metiese en el trullo a unos cuantos. Por demás, sugiero que los que tienen líneas rurales colapsen el 1567, que es lo que se merecen.

🗨️ 1
Kachinvo

Que tal?? :-P

fervigo1

Por alusiones referente al otro hilo (sobre noticia Cable ==> Adsl) ...

A ver amago de troll desenfocado, ¿quien ha dicho nada de que algo sea mentira? Expliqué lo que esa noticia de portada y su enlace para mi venian diciendo, apuntando que estaba mal explicada (por cierto, muy mal explicada y cuando las cosas se hacen así es para que el personal no se entere de lo que estás diciendo y se quede con una idea erronea). ¿O acaso ves que la noticia contradiga lo que yo he dicho? Y toda esa parrafada que pegó el de arriba viene a decir lo mismo que viene en el enlace a Terra que pusieron en la noticia de portada, y que obviamente antes de decir nada, leí. Iba bueno para poder opinar nada sólo con el mensaje propiamente dicho de la noticia de portada.

Hay quien prefiere no usar el cerebro y decir la primera idiotez que se le pasa por la lengua.

BocaDePez
BocaDePez

Mira chaval no tienes ni idea ahora te puedes pasar de R a jazztel por 22,50 y entre otras cosas viene un tecnico a tu casa a revisarte y ponerte la instalacion OK. Y repecto a lo otro ni idea tu puedes portar la linea de Jazztel a telefonica sin problema y ademas sabiondo ahi esta la ultima oferta de Jazztel donde puedes probar durante 75 dias y si no estas contento te vas a otro operador y te devuelven el dinero. O sea se que joder asi va el pais con gente tan "bien" informada como tu.

🗨️ 3
sibilio

Jazztel no ha inventado nada. Esto ya lo hacía "años ha" la antigua Auna cuando te dabas de alta: Ellos solicitaban a Telefónica en tu nombre una nueva línea que, previamente, se había conectado al DSLAM de Auna.
Lo único que se hace con esto es ahorrarle al cliente el tener que solicitarle nada a Telefónica.
Dependiendo de la modalidad que cojas en jazztel, no son 22,50 no, son ¡90 euros! por darse de alta.
Por otra parte, esta noticia ya es portada de Bandaancha desde ayer, así que, como bien ha apuntado Kachinvo, lo tuyo es spam del cutre.

Kachinvo

Joder, si el pais dependiera de que supieramos o no los "ultimos avances" de jazztel para conseguir clientes si que iriamos de cabeza... a la hoguera!!

De todas maneras, gracias por esta publicidad autodestrucctiva, ;-)

Ari

Curioso..se supone que si no estás satisfecho te puedes dar de baja cuando quieras y no esperar 75 días, y eso ya está inventado creo, y un derecho básico que tiene cualquier usuario, al igual que el de reclamar el importe del servicio si no es satisfactorio: eso se llama " derechos del consumidor ". Pena que en este país nadie los conozca, pero existir, existen, desde hace ya bastante tiempo :)

Saludos