BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pasarme para Wanadoo, recomendable????

josejosemsn

Pues eso, que si Wanadoo funciona regular, y digo regular porque bien lo dudo que funcione un isp. Yo estoy con Ono.....y de pena. Que me contais de Wanadoo?????
Salu2 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Pues creo que ahora no tienen compromiso de permanencia y aceptan bajas a través del teléfono, sin el engorroso sistema de fax ni cartitas.... que era en donde fallaba mucho wanadoo, que para darte de baja te costaba dios y ayuda.

🗨️ 2
cobertura

Es cierto que te puedes dar de baja por teléfono?,no se,siendo Warradoo lo dudo mucho.

🗨️ 1
canariux

En uno de esos programas sobre los ISP's y tal, salió un nota de wanadoo diciéndolo.

BocaDePez
BocaDePez

ni se te ocurra.... al menos, en mi caso, fue un auténtico calvario, la peor conexión con diferencia que he tenido/visto.

Salu2,

Roberto

renfe1000

Pues wanadoo ba peor. no ofrece la velocidad prometida, y si no te va la conexión, buscate la vida! Puff... y para cuando te den de baja...

saludos

tutatis

Yo lo tengo contratado desde que era eresmas y ahora tengo 10 megas y de momento bien, no se corta, buen ping,etc.

Ahora lo malo,
1- la atención al cliente es desastrosa(mejor buscate la vida por foros, pero no los llames que no te solucionan nada),
2- me vendieron los 20 megas y al final me dejaron en 10(antes de que salte el comercial de turno decir que por mis datos de atenuación y ruido estoy sobre 10 megas).
3- es muy caro comparado con otras isp, en facturación hacen cosas raras raras, aunque de momento no me han cobrado de más.
4-aunque no tengas contrato permanencia lo pasarás mal para que te suelten el bucle(quizás por eso no me he cambiado).

Resumiendo, NO contrates con Wanadoo.

Se ha dicho muchas veces, si no descargas con 1 mega te sobra(ya.com por precio o Timofónica por calidad de servicio). Si descargas mucho más que 20 megas te recomiendo que cojas 6 megas(jazztel o conexión futura).

🗨️ 2
Miguimau

conexión futura...ejem, ejem mal consejo. va-ya cas-pa de isp

🗨️ 1
tutatis

Puede ser, pero tengo dos coleguis que tienen los 6 megas y les va bastante bien y encima baratito.

Aunque pienso que todas las isp que hay en España son de lo peor de Europa.

Miguimau

antes me iría a ya.com o la timo. jazztel ni idea, no conoco a nadie que lo tenga (quiero decir personalmente)
wanadoo es el summum del desastre y la arbitrariedad. te puede ir bien...o que te amarguen la vida mucho mucho mucho. mi experiencia con ellos ha sido problemas para contratar, problemas constantes de facturación, problemas para resolver las incidencias... y ya veremos cuando me tenga que dar de baja...

kAlvaro

Wanadoo es un gigantesco fraude. Prácticamente todo lo que dice la publicidad es mentira, tanto a nivel técnico como de facturación. ¡Huye! ¡¡¡Huye!!!