BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pasarme para Jazztel, recomendable????

josejosemsn

Pues eso, que si Jazztel funciona regular, y digo regular porque bien lo dudo que funcione un isp. Yo estoy con Ono.....y de pena. Que me contais de Jazztel?????
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Hay que ver lo que hace un copy-paste, eh?

Por qué no preguntas en un mismo post qué ISP es más recomendable, en vez de ir preguntando por cada uno?

dominloz

Jazztel, como ISP, es bueno.

Otra cosa es el tiempo de alta, la liberación del bucle, los retrasos, el caos que tienen en estos momentos.

Pero te repito cuando haya finalizado todo el proceso, el resultado es muy positivo.

Saludos

josejosemsn

Chaval, porque no eres util y te metes en tus temas???? Si lo pregunto en todos los foros será porque estoy necesitado de una respuesta urgente. Es que el domingo no tienes nada mejor que hacer :-?

🗨️ 1
kontry

no hace falta que le respondas así, él solo te ha dado su opinión y te ha propuesto un método mejor...

jav1

¿Tan mal funciona Ono? Yo me acuerdo que hace tiempo envidiaba a los que teníais cobertura para el cable pero ultimamente no leo más que quejas hacia éstos.

Bueno, en lo referente a Jazztel comentarte 2 cosas:

1- Necesitas dar de alta una línea de Telefónica previamente si quieres pillarte los 20 Mb + llamadas.

2- El principal problema que te puedes encontrar en Jazztel es el tiempo que pasa hasta que te empiecen a dar el servicio (1 mes, 2 meses, 3...). Una vez hayas pasado por esta tormenta xD la conexión funciona bastante bien y es estable.

Salu2.

josejosemsn

Lo siento, pero creo que en el foro no hacen falta gente con contestaciones que no vienen al caso. Yo si pregunto algo...es porque realmente necesito de vuestras opiniones, y las chorradas que se las dejen para los foros de humor ;-)

🗨️ 7
negtet

Hola, tengo conexión con jazztel desde el viernes, ya terminó todo el proceso de alta, soy desagregado con 6Mb, por ahora me funciona muy bien.El proceso de alta es un poco lento pero bueno ahi que tener paciencia, si ya sé que es dificil de tenerla pero al final la recompensa es agradable. :-P

BocaDePez
BocaDePez

y porque sólo respondes al que te ha dicho eso y no das las gracias a los que te han respondido bien a tu pregunta, los 20megas de jazztel es lo mejor con diferencia que hay en el mercado, saludos

Ari

A lo que tu haces se le llama postcrossing, y , normalmente no se considera muy adecuado en los foros, en casi ninguno.

El forero que te ha contestado lo ha hecho de una forma muy educada y se ha limitado a darte su opinión, nada más.

Yo, por ejemplo, hubiera abierto un post en el foro de General Adsl y hubiera preguntado qué isp es más recomendable en este momento.

En ese foro hay usuarios de todas las operadoras y tendrías una visión más global del tema. Pero eso es lo que haría yo....

No te lo tomes a mal, pero el postcrossing no está muy bien considerado y te pueden cerrar un post por esa razón.

Saludos

🗨️ 3
josejosemsn

Pues muchas gracias Ari, lo tendré en cuenta. Pero ves, tu respondes sin tonterias y me lo tomo como un consejo de una persona educada. Pero otros lo hacen con ...... bueno ya sabes, y creo que nadie es más que nadie, y yo cuando contesto a una pregunta respondo lo mejor que se, nunca con afán dejar a nadie en ridiculo; eso es falta de educación y sobra mucha ;-)

🗨️ 2
Ari

No te preocupes. Todos , incluyendome a mi, metemos la patiña de vez en cuando :D Pero es muy bueno que quieras saber antes de contratar, así te evitaras sorpresas. Ojala todos los usuarios fueran tan prudentes :P

Así que una cosa, compensa la otra ;-) Y en este foro lo mismo somos muy serios que ...en fin que no :D: es el encanto del foro de Jazztel de BA xDDDD

Saludos y suerte.

Ah, y , personalmente, yo si te recomendaría Jazztel :-)

🗨️ 1
Luke

eso en este foro es bastante complicado

fisico

Quizás ahora que ya.com ofrece adsl2+ puede ser una buena alternativa, lo único que no me gusta, es el año de permanencia, y su maldito numero de atención al cliente 902.

Lo bueno, por lo que parece es que el mantenimiento de línea seguiría siendo para telefonica.

🗨️ 5
Luke

lo malisimo que le veo a ya.com es que tiene 512k de subida..

🗨️ 4
drivers66

Hola Luke..

Los 4Mb si,,tienen 512 de subida,,Los 20Mb tiene 1Mb de subida (al menos eso dice en la web)..

🗨️ 3
Luke

eso dice, pero por ahora no es la práctica :P (digo yo que lo acabarán cambiando)

🗨️ 1
fisico

Pero según en el foro de ya la gente que ya sincroniza en ADSL2+ lo hace a 512, no lo entiendo ya que en la web pone 1 mb, asi que es un claro caso de publicidad engañosa, a no ser que sea solo a los antiguos clientes, porque creo que nadie que solicito migración desde otro porveedor lo tiene.

josejosemsn

Pues claro que no me cuesta dar las gracias a todos, incluidos los cobardes "bocadepez" ( y eso no lo digo yo) :-o

🗨️ 2
golosus

Hola,
¿Cobardes boca de pez??????
Ni que tener un nick en un foro fuera de valientes,vamos lo que hay que leer.
Saludos.

🗨️ 1
Mimosin69

Se refiere a esto:

 Quiero ser un cobarde BocaDePez

que es el mensaje que sale junto al cuadro del nick cuando vas a poner un mensaje.

Qué susceptibles :-o