BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pasarme a Jazztel ¿que opinais?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
vivo en Logroño y llevo 2 meses y 4 llamadas al servicio de atencion al cliente de ya.com para que me pasen el adsl a la red de albura y sigo esperando. La semana pasada les adverti que o lo solucionaban o me piraba, encima que llevo desde el 2002. En fin estoy pensando en pasarme a Jazz, aquí todavia no tengo cobertura, pero voy a pasar de 512 a 35,95 a 1 Mega en jazz por 32,95. Como se supone que en Octubre tendre cobertura no me importa esperar un mes con un mega pero ¿que me recomendais? ¿alguien tiene Jazztel en Logroño? ¿realmente en Octubre me podre pasar a 20 Mb desagregado? ¿muchos problemas con Jazz?
Un saludo.
:-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ashley

ya.com por lo general no te va a hacer ni p*** caso, asi que tu sabras lo que haces :-D . Pasate a la acción

BocaDePez
BocaDePez

Yo me cambié a jazztel y me va muy bien. Además ahora parece que el servicio ha mejorado. Yo te lo recomiendo.

zinho13

Lo mismo digo, el servicio de atencion al cliente ha mejorado mucho, aunq los q más entienden son los tecnicos, xq las operadoras parecen amas de casa!! :-D . De todas formas no te flipes con los 20 mb xq en octubre no los tienes ni de coña!! Primero q te pongan 1Mb, luego 4mb y así....Un saludo peña!!!

🗨️ 1
dreetje

Cambiate como nosotros.

Desde que tengo Jazztel no he tenido ningun problema y ademas llamadas gratis y el router wifi de Comtrend por 30 euros que va de maravilla.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pásate a Jazztel es de hecho el menos malo de todos exectuando telefonica pero claro este casi se paga a precio de oro.

BocaDePez
BocaDePez

mira de momento te ponen seguro 1 mega asike yo ke tu con todas las llamadas lo pondria total son 33 euros mas iva mas barato ke la timo ademas va esagerao te lo digo por esperiencia propia despues te amplian la velocidada a 4 luego a 6 y en un futuro mas lejillo a 20m.

Con los ojos serraos son geniales por mi experiencia.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien con Jazztel en Logroño me puede comentar que tal va?
Un saludo. :-)