BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que pasaria si un dia desapareciesen los extranjeros?

Jorgebcn

A veces me he hecho esta pregunta, en barcelona tengo calculado que por lo menos alrededor del 60% del pequeño comercio y hosteleria esta en manos de los chinos.
En el metro me siento yo el extranjero :-D
Imaginaros que un dia desaparecen todos de golpe, seguro que en el metro al menos nos encontrariamos solos y la gran mayoria de los locales que hay en la calle tendrian la persiana bajada.
Seria curiosa la escena

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que es competencia en el mercado.

Tu necesitas fruta. Vas al frutero, que es un extranjero.
El vecino que tenia una fruteria ha cerrado, ya que el extranjero trabaja por menos dinero y muchas mas horas.
Si el extranjero cierra su fruteria, tu seguiras necesitando fruta, por lo que el vecino volvera a abrir el local ya que no tiene la competencia.

Un ejemplo claro es la tienda de chinos. Yo un dia necesitaba coserme un boton de la camisa y me pasé por un chino. Por un €uro compre un kit que casi podria hacer un vestido de boda. Si no esta la tienda de chinos, hubiera ido a una merceria y hubiera comprado el hilo y la aguja, posiblemente a mas de 1 € pero por no tener alternativas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues muy sencillo, si desapareciesen los extranjeros, desaparecerían las pensiones, los ancianos españoles, la fruta que recogen los extranjeros y así sucesivamente, España se iría a la mi**da, ya no habría ni siquiera turismo. Una pena, que desapareciese España, o ¿no? :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si desparecieran los extranjeros no desaparecerían las pensiones ¿O te crees que los extranjeros son mayoría y que la mayoría paga sus impuestos, seguridad social, etc. ? Los ancianos españoles no desaparecerían ya que les cuidarían otros españoles, eso sí, a un precio más elevado que el que cobran los extranjeros. En cuanto a la fruta, la seguiríamos comprando ya que gran parte de la que comemos ya ni se cultiva en España, y así sucesivamente....

BocaDePez
BocaDePez

Con que desaparezcan todos los extranjeros en el paro que estan chupando me sobra.

🗨️ 3
1jpn

ahí les has dao

cobito

A pocos extranjeros en el paro chupando del bote verás tu en tu vida.

BocaDePez
BocaDePez

Para chupar del paro antes hay que haber cotizado ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Agárrate cuando los que han cotizado en España tengan su pensión y se vayan al extranjero, consecuencia: la riqueza disminuirá y nuestro dinero se irá fuera :(.

asymov

Seria el fin de la humanidad, todos somos extranjeros fuera de nuestro pais... :-P

koral

Debes de concretar.

¿QUE PASARÍA SI DESAPARECIERAN LOS EXTRANJEROS QUE SOBRAN?

Muy sencillo, sería el equilibrio perfecto, el superávit subía el crimen bajaba.

edito: probando... na. no sale imagen en mi firma.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente... todos los ilegales ,vagos y maleantes.

Es decir, toda la morralla, la mierda y los fundamentalistas.

🗨️ 5
onemore

Para retirar a toda la morralla, la mierda y los fundamentalistas tambien deberian irse un grueso puñado de nacionales no solo los extranjeros.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Con eso a que te refieres, a los nacionalistas vascos y catalanes, porque esa basura tambien se podria ir a tomar por culo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
NomadaEgosanti

Toma propaganda e ignorancia, toda junta, que rico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tus comentarios abruman de sabiduría.

Gran exposición la tuya :-D

Tus palabras: Respeta y serás respetado.

BocaDePez
BocaDePez

Un día desaparecerán los extranjeros. Será el día en que el planeta Tierra quede globalizado al 100% y se forme un único país mundial, una pandereta global.

La pandereta global estará formada por una nueva especie humana llamada homo-novo y los homo-sapiens desaparecerán. Lo único que jamás desaparecerá, por lo que veo, son los homo-sexuales.

El homo-novo no considerará extranjero a su vecino de burriana de abajo, sino que verá y vivirá en el planeta con una mentalidad global.

Dicen que una civilización avanzada sería aquella capaz de controlar toda la energía disponible en la galaxia donde vive. Nosotros, pobres simios primitivos, no somos capaces ni de aprovechar el 10% de la energía disponible en el Sol.

El día en que todo el planeta sea una gran pandereta, o una mota de polvo si lo comparas con el tamaño de la Vía Láctea, todos los habitantes tendrán rasgos asiáticos y serán muy cabezudos y además ya no se les pondrá tiesa porque se reproducirán vía probeta de laboratorio.

Dicen que todas las vías conducen a Roma y de ahí al nuevo Imperio Romano y la restauración de la esclavitud sólo hay un paso. Por lo menos en el antiguo Imperio Romano no existía el canon digital ilegal.

txus007

¿Que pasaria si un dia desapareciesen los extranjeros?

Sera una gozada ir a Francia y no ver a ningun gabatxo por alli. :-D :-D :-D :-D :-D

Salu2 :-P

NomadaEgosanti

Pues que se produciria un desabastecimiento de frutas y verduras en las tiendas. En madrid no podrias ir a un mcdonal o burger pq nadie te serviria la comida. La gente que puede permitirse el lujo de tener señora de la limpieza ya no tendria a quien contratar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Seria todo ....!!!!! BARRA LIBRE ¡¡¡¡¡¡¡ ......
:-D :-D :-D
Como puedes decir esas cosas ...
Los empresarios se verian obligados a pagar mas y punto, con lo cual , podrian sueder dos cosas ... una que seria mas caro ir al Burguer , o el empresario ganaria menos.

O no te acuerdas de del auge de las Pizzas a domicilio , hace unos cuantos años , cuantos inmigrantes llebavan el Vespino... creo recordar que bien pocos o ninguno , ahora en un Telepizza siguen pagando lo mismo que hace 6 años a los mensajeros... y como el españolito no es tonto .... pues que curre el que se deje explotar.... en este caso el inmigrante.

🗨️ 1
NomadaEgosanti

Pagarian mas cuando encontransen a quien quisiese hacerlo y eso no pasa de un dia para otro como plantea el tio del post inicial. ¿Y si desapareciesen los inmigrantes?...

Frankie2004

¿Acaso hace 10-12 años pasaba lo que describes? Pues no. Y no había extranjeros.

🗨️ 1
NomadaEgosanti

En el 98? Pues supongo que en el 98 habria muchisimos mas españoles en esos puestos de trabajo, y si miras 10 años mas atras pues mas aun. Ahora ya no. Y ya nadie quiere volver a esos trabajos.

BocaDePez
BocaDePez

Seria el paraiso y los del PP harian fiesta.

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://www.oliplus.es/imagenes/candado.gif
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

!!!!!!!!!!!!!!!! C E N S O R , P R O G R E ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

🗨️ 1
melomano

facha!!!

Vermu

La mayoría de nosotros o somos extranjeros, o tenemos parientes que han tenido que emigrar, o nosotros lo tendremos que hacer algún día, así que... Yo mismo que soy gallego voy a Andalucía (por ejemplo) sería como un extranjero porque ni los sueldos, ni los precios, ni las comidas, ni el clima y casi casi ni el habla son los mismos. Así que ya me dirás qué estipula si eres extranjero o no. ¿Pasar una aduana?

Así que ¿cuál es la diferencia? ¿qué un chino o un paraguayo cobra menos por mano de obra que un español? vamos, si eso lo vemos todos los días. ¿Por qué te cambias de Movistar a Vodafone? porque te cobra menos. Tu haces un presupuesto para un cliente, y éste te llama y te dice "oye que la empresa tal me lo hace más barato" ¿tu qué haces? pues ajustas más el precio y se lo rebajas. Y no eres extranjero. Pero si lo fueras te dirían: estos extanjeros trabajan por dos duros.

Y ahora nos quejamos cuando hace 30 y 40 años muchos españoles tuvieron que emigrar hacia sudamérica y Europa, pero muchos. Y ahora que nos devuelven la jugada, a protestar porque decimos que unos vienen a robar y no a trabajar, y que los que vienen a trabajar lo hacen por dos duros. ¿Y de quién es la culpa? ¿De los que aceptan trabajar por 2 duros o de quien le ofrece 2 duros por el trabajo?
También hay que tener un poco de empatía, que a lo mejor cualquier día nos toca a nosotros hacer las maletas.

🗨️ 1
dann8

En el Pais Vasco da igual de donde vengas, vengas de USA, cantabria, asturias o valencia te ponen en calidad de inmigrante con los mismos derechos que cualquiera que venga de otro país...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si estosucediese, muchos se encontrarian SOLTEROS, otra vez.... que contentos se pondrian... :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Yo me pregunto lo mismo que tu, pero pensando localmente para no ser un puto racista.

Que pasaria si se fueran de Catalunya los Egpañoles?

Pueg que no comeria los cocios que como y que dejaria de conocer gente de buen conocer y follaria menos.