BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pasará telefonica todas las centrales de 1 mega a 6 megas antes de fin de año???

yaeranhoras

Es lo que me han afirmado en mi última llamada al 1004 cuando les he preguntado cuando estaba previsto que los teléfonos de mi central pudiesen contratar algo superior a 1 mega.

¿Alguien desde dentro puede confirmar o desmentir la información?

mplab

pide la baja

🗨️ 1
yaeranhoras

La baja de que? si tengo contrato con jazztel.

noseretire

No hay nada previsto... básicamente es imposible hoy por hoy.

Un saludo.

🗨️ 5
yaeranhoras

A que te refieres con que es imposible???

🗨️ 4
noseretire

Hombre, basicamente porque todavía quedan muchas líneas que todavía están con 512, muchas más con 1 mega y muchisimas más con 3... la mayoría de ellas con problemas de cableado y distancia de la central (otras muchas sí, por los equipos de central). Requeríria una inversión por parte de Telefónica que esta claro que no va a realizar (y aunque se volvieran locos y les diera por ahi, no habría tiempo material para hacerlo antes de fin de año). Hoy por hoy decir que se van a poner todas las líneas a 6 megas es imposible.

🗨️ 3
yaeranhoras

Perdón, igual me he expresado mal, no me refería a que todas las lineas las iban a a pasar a 6 megas sino las centrales, es decir, mi central actualmente solo suministra 1 mega (por adsl2+ para mas inri) aunque estés al lado de ella, de mi central sólo parten adsl de 1 mega independientemente de la ubicación, evidentemente habrá lineas que nunca pasen del mega por distancia, pero no me refería a eso yo la pregunta que he realizado es en relación a la central en si, y como los equipos que actualmente tiene (adsl2+) sirven para suministrar hasta 20 megas supongo que la mejora estará en las conexiones de esas centrales con las principales de las provincias respectivas que será donde está el cuello de botella.

Un saludo

🗨️ 2
noseretire
BocaDePez
BocaDePez