BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

que pasara el 10 de diciembre?

BocaDePez
BocaDePez

que pasara con el apagon analogico?que opciones tenemos los clientes de ONO?

yo desde luego estoy pensando en cambiar de operador...algun consejo?

superllo

¿Cómorl?

El día 10 de diciembre supongo que apagarán el analógico en tu zona para la TDT, no para Ono. Ono no sabemos qué hará pero si no eres de una de las zonas que aun no se han pasado al digital (creo que Canarias y Navarra) ya hace tiempo que tienes tu deco digital en casa.

BocaDePez
BocaDePez

!Pues quedate en ONO porque tu decodificador de ONO sirve para la TDT y para los demas canales!.Yo tengo decodificador digital de ONO y por eso no necesito otro decodificador para la TDT.Si te cambias de operador no conseguiras la TDT para nada,conseguiras menos canales de television y un operador malisimo;por ejemplo:Jazztel,Tele2,Yacom,Vodafone,y Telefonica son operadores malisimos y no tienen todos los canales de Television y ademas estos operadores te engañan,te estafan y te cambian de compañia sin tu consentimiento;pasandote estas compañias por Telefonica para usar Jazztel,Tele2,Yacom,y Vodafone;este paso por Telefonica lo hacen sin decirte nada a ti y te puedes quedar sin telefono,television e Internet.

🗨️ 4
superllo

Bueno, te puedes quedar sin teléfono pero la televisión y el Internet lo tiene que dar de baja el usuario. Y en cuanto a lo de los canales, vale que Jazztel y algunos otros no envíen los canales de la TDT y tengas que usar la antena pero me parece que Telefónica sí envía esos canales a través de Imagenio.

🗨️ 2
yomimmo
-1

Telefonica al igual que Ono no envia todos los TDT ya que algunas cadenas nacionales no quieren que sea asi (bueno si quieren, pero cobrandoles una pasta gansa a los operadores de cable e iptv)

🗨️ 1
superllo

Y algunas locales tampoco las envía (Ono, que es el caso que conozco), aunque tengo que decir que esas cadenas emiten con poca potencia y yo, con mi antena y mi deco TDT, tampoco las veo, pero vamos, que no es como Jazztelia, que no emite ninguna de la TDT y su deco tiene entrada DVB-T para verlos.

BocaDePez
BocaDePez

ningun deco de ono sirver para la tdt, solo puedes ver los canales que tienes contratados con ono

besugo

Yo prefiero canales nuevos, y no canales de la TDT en Ono. Para canales de la TDT tenemos posibilidad de verlos sin ONO, y lo que tiene que dar ONO es canales de calidad, no meter TDT y "venderlo" como que tiene un porrón de canales en su oferta.

🗨️ 6
djnacho

Yo digo lo mismo. Y si alguien de ONO, lee esto..., a ver si por favor, pueden poner el canal sci-fi en la oferta de ONO (no tiene que ir en el básico, sino a partir del estrella).
A ver si me leen... que es algo que demandan muchos usuarios de ONO (los canales de la TDT, ya los podemos ver con las teles con TDT integrado, o con el decodificador aparte).

Un saludo :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya te digo lo que le falta a Ono es Sci-fi y Sportmania, canal que tenian y quitaron cosa que me jodio muchisimo ya que me veia mucha NBA y NFL aunque fueran en diferido.

🗨️ 4
superllo

Ya, son cosas de Sogecable.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
djnacho