BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pasar de ya.com 4mb a ya.com 3mb y ahorrar unos euracos?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo ADSL ya.com de 4Mb desde 2004 (bueno en 2004 eran 512kb creo pero la cosa fue subiendo, ya sabeis; el caso es que el ultimo nombre de la oferta era 4Mb). Cuando mido la velocidad suele estar entre 2.9 y 3.1 mbps; estoy pensando en "downgradearme" a la oferta de ya.com de 3Mb (la de 4 ya no existe), que son unos euros menos, pero sospecho que los 3Mb ofertados no son tales y no se si en realidad tendre bastante menos... me recomendariais hacer este cambio? (ya se que este post parece un simple hoygan, pero os juro que he buscado antes; debo ser bastante torpe porque no he encontrado nada al respecto...)

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, tranquilo porque yo tampoco habia leido a nadie preguntarlo precisamente porque creia que la opcion de los 4 megas ya no existía (es decir, que no quedaba ningun cliente con ella ya)

Puedes pedirlo, La velocidad de los 3 megas ronzará los 2,5 o 2,6 megas reales. así que seguramente no pierdas tanto.

Un saludo!

roconu

Puedes llamar y negociar el precio antes de solicitar que te pasen a 3Mb.
A mi me pasó mismamente, tenía 4 Mb y estaba pagando más que los clientes nuevos de 4Mb antes de dar los 3Mb, y me bajaron el precio.
Lo que no se es finalmente lo que voy a pagar, pues de pagar 34,74€ pasé a pagar un mes 24,30€, otro 30,10€ y el ultimo 24,30€ otra vez (Iva incluido).
Por probar no pierdes nada.
Suerte.

🗨️ 3
ximin

La negociacion la realizastes con que Departamento:
· Atencion al cliente general?
· Bajas/Retencion?

O como exactamente?

🗨️ 1
roconu

Se lo conté al primero que me salio llamando al 902x3 y él mismo sobre la marcha me dijo que quedaba solcucionado, que en la proxima factura me vandria un descuento y la tarifa actual..... y me vino... de 10€ y posterioremente de 5€ y luego otra vez de 10e y ando ahi... a ver de cuanto es el siguiente.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta, a mi me paso algo parecido con la facturacion, no consigo que me cobren dos meses lo mismo (llamadas aparte, claro)... el caso es que con las cosas que se leen por los foros, me parece que me apunto al "virgencita virgencita..."...

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con 4 megas y pago 30.10 iva incluido. La IP fija me la regalan porque llevo con ellos un montón de tiempo. Voy por Albura y suelo tener el 80% de lo contratado.

No creo que haya nada parecido en los actuales paquetes de 3 megas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

IP Fija??? la tenías cuando la contrataste al principio o lo has negociado después?
(soy el BocaDePez que abrió el tema) a mí me cobran ahora 30,10, pero mi IP no es fija.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, contraté el adsl cuando empezaron y la regalaban. Desde entonces me la han mantenido sin cobrarme los 12 pavos que cobran por ella. Al pasarme a Albura me enviaron un mail preguntándome si quería mantenerla, les dije que sí y, bueno, me dieron una diferente a la que tenía por RIMA, pero fija. La verdad es que no me va mal con esta gente, y son ya casi 5 años.

PiTaGoRaS

Yo estoy con 4mb también, pago 32,95€ + IVA si no recuerdo mal. Tengo que llamarlos un día de estos y negociar a la baja... de hecho si no lo hubiera hecho hace año y pico aún seguiría pagando 45 euracos... :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puez házlo, porque yo tengo 4 Mb (de aquellos 256 Kbps + ip fija de 2001 hasta ahora en duplicaciones) y pago 25,95 + IVA. La verdad es que me ajustaron el precio después de amenazarlos con llevar un caso ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por una reclamación que me denegaban (2 días de desconexión por avería masiva en la central telefónica a la que estoy conectado).

askatuak

yo tenia 4 MB, y llame para decirles que queria 20 MB como la central mía, no me lo podía dar... a pesar de estar ofertado en mi linea, (puse mi telefono en lo de comprabar ADSL 20 MB) Ellos solos me ajustaron la tarífa.