BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pasar de videocamara a Divx o Xvid....

NeoDecKer

Pues eso, que programa puedo usar para pasar de mi videocamara (de esas qeu tienen la cinta pequeñita xD, no se como se llaman) pasar de la videocamara al pc, para despues grabarlo a un cd o dvd....quiero pasarlo con buena calidad, que no ocupe mucho y que no sea con el windows movie marker (pq solo me deja pasarlo a wmv)

Resumo: Algun programita para pasar de videocamara a pc en divx :)

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alfredsp

Pues entiendo por lo de la cinta pequeñita, que tienes una camara DV.

En este caso y si no quieres perder calidad tienes que volcar la cinta a traves de la conexion firewire. Tambien si tienes una tarjeta de TV en el pc, la puedes conectar a la entrada RCA o s-video y capturar directamente en divx o xvid (para divx tienes que tener la version de pago de los codecs).

Programas, pues ulead videostudio o Pinnacle studio 10, entre otros.

Un saludo.

eqias

Si tienes firewire, te vale el Movie Maker que lleva XP (si usas XP, claro).

Luego con Nero lo pasas a DVD (con el NeroVision que lleva Nero).

Por firewire es la única manera de no perder calidad, pues lo que transfieres no es imagen y sonido, sino un archivo digital, con pérdida de calidad cero.

Para pasar a Xdiv, yo uso el avi.net o también, mucho más sencillo, el DVDX.

Saludos

NeoDecKer

Gracias, Tengo y uso tarjeta firewire con el windows movie marker (a eso os respondo a los dos creo)....el problema viene cuando paso de wmv (osea el formato del windows movie marker) a avi....

Primero, si se puede claro, querria evitarme ese paso, ya que es menos el tiempo que se tarda, y segundo que a veces, nose pq, me descompensa el audio del video (osea se escucha lo que se ha visto hace unos segundos, o viceversa, no se como es exactamente)

Me gustaria un programa que useis vosotros, para pasar de la camara por el puerto firewire al pc en formato avi (ya sea divx o xvid) pero que lo haga directamente (eso se puede???)

Gracias otra vez :)