BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pasar de terra a telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Ahora dispongo de adsl de terra y me queria pasar a telefonica.

Tengo modem usb y me interesaría el router que regala telefonica. He visto que en terra no lo regalan a antiguos clientes ni que tampoco te lo vendan por 19.90€ como ha hecho telefonica. Además he visto lo de las llamadas gratis hasta el 2005 que también es para nuevos clientes.

¿Sabeis si puedo solicitar el cambio desde el 1004 ya que en definitiva son la misma compañía? o tengo que darme de baja en terra y luego de alta en telefonica.

Muchas gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
makoki92

Llama directaente al 1004,pero tienes que decir que ya tienes adsl con terra y que te hagan una migracion.

BocaDePez
BocaDePez

Una cosilla, ¿me regalaran el router al hacer la migración?

Gracias, y perdonad las molestias.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba con Terra y al pedir un traslado (dentro de la misma población y central) me exigieron una alta y una baja. Como me hacían perder la IP fija y estaba hasta las narices de su pésimo SAC me pasé a telefónica. Eso si, me cobraron alta (poco) y me vendieron el modem router a bajo precio.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hay que ver! los de terra siempre puteaos

yo tampoco entiendo que siendo la misma empresa nos traten peor a los de terra.

Si es que nos estan dando motivos para largarnos a otro ISP. Al menos a mi ...

makoki92

al hacer la migracion te tienen que dar las mismas promociones que si no tuvieras un adsl y contraaras con ellos,al fin y al cabo,las dos osas son un nuevo cliente para ellos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He llamado y me ofrecen el cambio y además el router a 19.90€ El problema es que me han dicho que me enviarían un técnico para hacer la instalación. Quería saber si me van a cobrar por enviar al técnico o es gratuito.

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y de las penalizaciones de terra, por no llegar a dos años?...