Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pasar de terra a telefonica

Hola a todos. Ahora dispongo de adsl de terra y me queria pasar a telefonica.

Tengo modem usb y me interesaría el router que regala telefonica. He visto que en terra no lo regalan a antiguos clientes ni que tampoco te lo vendan por 19.90€ como ha hecho telefonica. Además he visto lo de las llamadas gratis hasta el 2005 que también es para nuevos clientes.

¿Sabeis si puedo solicitar el cambio desde el 1004 ya que en definitiva son la misma compañía? o tengo que darme de baja en terra y luego de alta en telefonica.

Muchas gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

He llamado y me ofrecen el cambio y además el router a 19.90€…

He llamado y me ofrecen el cambio y además el router a 19.90€ El problema es que me han dicho que me enviarían un técnico para hacer la instalación. Quería saber si me van a cobrar por enviar al técnico o es gratuito.

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            y de las penalizaciones de terra, por no llegar a dos años?...

y de las penalizaciones de terra, por no llegar a dos años?...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo estaba con Terra y al pedir un traslado (dentro de la…

Yo estaba con Terra y al pedir un traslado (dentro de la misma población y central) me exigieron una alta y una baja. Como me hacían perder la IP fija y estaba hasta las narices de su pésimo SAC me pasé a telefónica. Eso si, me cobraron alta (poco) y me vendieron el modem router a bajo precio.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hay que ver! los de terra siempre puteaos yo tampoco entiendo…

hay que ver! los de terra siempre puteaos

yo tampoco entiendo que siendo la misma empresa nos traten peor a los de terra.

Si es que nos estan dando motivos para largarnos a otro ISP. Al menos a mi ...

• Cerrado

Llama directaente al 1004,pero tienes que decir que ya tienes…

Llama directaente al 1004,pero tienes que decir que ya tienes adsl con terra y que te hagan una migracion.