BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pasar tarjeta Sim a micro sim

BocaDePez
BocaDePez

Agradecería que alguien me pudiese facilitar información sobre el siguiente tema:

Tengo la telefonía móvil contratada con Telecable.

He comprado un teléfono libre pero la tarjeta Sim del antiguo teléfono móvil es grande y necesito recortarla y convertirla en Micro Sim.

No se si eso te lo hacen en una tienda de Telecable, si te dan una nueva, si cobran por ello y si implicaría algún tipo de comprormiso de permanencia.

Gracias de antemano y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Vete a una tienda de telecable y te harán el cambio... si no siempre la puedes "recortar" si tienes una a mano, yo hace poco que cogí móvil con telecable y ya te dan una triple sin, sin, micro sin y nano sin, es como una tarjeta puzzle que puedes quitar cachos para hacerla micro sin o nano sin y también volver a juntarlo para hacer una sin normal.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias,

Si, ya se que la puedo recortar yo pero tengo miedo cargarme la tarjeta

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo único que tienes que hacer es tener cuidado de no cortar los contactos metálicos. Todavía comprendería que un cambio microSIM a nanoSIM te diera más respeto, que tiene poco borde libre; pero de miniSIM a microSIM no tiene el menor secreto. Hay docenas de tutoriales en la red.

También te recomendaría que buscases en tu tienda de confianza algún recorte de los que "sobran", para hacer el cambio contrario (insertar una microSIM en un móvil miniSIM).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En las muy antiguas puedes cortar sin problemas los dos contactos metálicos que no caben (C4 y C8) ya que no se utilizan. En las más modernas ya no vienen.

sacavera

a mi me la cambiaron en la tienda y gratis

llastres69

Te la cambian en la tienda sin problema