BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pasar de tarjeta a contrato en movistar

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s:

Mi asunto es el siguiente, me llaman hoy de movistar y me cuantan lo de siempre que si te quieres pasar a contrato que si tal ,....

Yo le contesto que no me interesa por el tema del consumo minimo mensual que debes pagar hables o no hables, que creo es de 9 euros

Y me dice la operadora que por ser cliente desde hace muchos años y tal que quedo exonerado del pago de esa cuota minima y que solo pagare por el gasto que haga.

Me suena cuando menos raro.

Que opinais?

Metodo agresivo de captura de contratros por medio de la mentira y la falsedad o puede ser ciertamente verdadero

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
salvaXmen

Suena raro, pero si las condiciones comerciales están claras y en la grabación de voz que te hacen queda claro también... lo raro se transforma en real.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

yo llamaria y le contaria eso mismo a otro operador, diciendo que te quieres dar de alta en contrato pero que te han dicho que te quitan el consumo minimo. Si este tambien te dice que si, igual es cierto y todo, pero lo dudo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi padre se la han hecho, y las condiciones son que es una promocion que dara 12 meses, es decir apartir del mes 12 se cobra consumo minimo, pero si no te dan ningun telefono a cambio, no tienes compromiso de permanencia.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestras respuestas, mas o menos me hago una idea. Voy a intentar conseguir algo mas de luz sobre esto y ya os contare.

No dudeis en aportar info sobre el tema.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

piensate bien lo de movistar, a mi en las dos ultimas facturas me han hecho mal lo del consumo mínimo de una línea y he pasado sangre sudor y lágrimas para reclamar sin ningún resultado; bueno si, ellos han conseguido algo, perder dos contratos, un prepago y un cliente que llevaba desde el 98 con ellos

goldkat

A mi tambien me llamaron ayer para que me pasara de prepago a contrato pero no me ofrecieron esta oferta. Simplemente me dijeron que seria totalmente gratuita y que me harian la promocion de 100x1 a movistar hasta junio. Tambien me ofrecian un terminal gratis, pero no me interesé por ello ya que si me paso a contrato lo quiero sin ningun tipo de permanencia.

Lo que estoy en duda es si pasarme o no, ya que yo mensualmente solo me gasto unos 10eu, que es justo el consumo minimo. Y si sigo en movistar es porque tengo a mi favorito y ademas me gustaria pasarme a la tarifa tiempo libre que a partir de las 5 y findes solo cuesta 8cent/min a cualquier destino (excepto yoigo que cuesta 13), por lo cual es la misma tarifa que MasMovil. Logicamente mas movil tiene esta tarifa todo el dia, pero no tiene ni acceso a internet ni mi favorito.

Que me aconsejais? Me han dicho que si me paso no pierdo mi favorito y sino cojo no movil, no tengo permanencia. Pero si me dan lo de la promo 100x1, tengo permanencia?

Venga un saludo chicos
GoldKat

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

mirate los amigos a 0 de orange, que también tiene un contrato similar al tiempo libre

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

quiero pasarme a contrato

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me gustaria pasarme a contrato por que soy de targeta y me interesa mas

Davicito28

Hola a todos, acabo de llamar a Movistar por lo del consumo mínimo. Resulta que el mínimo es 9 euros. Este mes he gastado 9.86 pero la factura me viene por 16 euros (con el IVA). Les llamo diciendo que el IVA no pude ser tan grande y me dicen que no es el IVA sencillamente que dentro del consumo mínimo segun que números no cuentan, como mensajes 7444, 7777 etc., por lo que todos estos sms me los cobran aparte del consumo mínimo. Les digo que yo no contraté eso pero me dicen que ya hace un año que cambiaron las condiciones y que avisaron a todo el mundo, a mi?????? Vamos que cambian las condiciones cuando les da la gana. No sirve de nada reclamar pero si un día paso por Consumo pondré una queja. Tened cuidado son unos tima...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo ya les he dado lapatada por chorizos

BocaDePez
BocaDePez

Mirad lo que me ha pasado: me llaman en julio para pasar de tarjeta movistar a contrato con la condición de no tener consumo mínimo durante 1 año. Me conservan el saldo de mi tarjeta, y de ese saldo me van descontando el consumo mes a mes. PAra mi sorpresa, todos los meses me cargan el consumo mínimo de 9 euros, y he llamado mil veces al 609 donde me dicen que " en estos momentos no pueden consultar mis condiciones porque están realizando mejoras en su programa informático" y me invitan a llamar más tarde. Lo mismo cuando pido que me envíen copia de mi contrato. El problema es que llevo así 3 meses, llamando y recibiendo como respuesta que llame en otro momento. ¿qué hago? Me siento víctima total de una estafa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me ha pasado exactamente lo mismo. Llevo tres meses pagando un consumo mínimo que no he gastado después de asegurarme que no tendría que pagarlo un año. después de llamar mil veces al 609 y poner un montón de reclamaciones me entero que este asunto lo llevan en el 4408. Llamo y me dicen que envíe un email contando todo y que se pondrán en contacto conmigo. Por supuesto no lo hacen y después de llamar otras dos veces me dicen que me han cobrado el consumo porque no acilité mi cuenta bancaria. En ningún momento me dijeron que eso fuese una condición para el contrato pero de muy mal modo me dicen que no me van a dovelver el dinero. Que fuerte, se lo he dicho claramente: eso es robar.Po supuesto mañana voy a la ofcina de atención al consumidor y pienso reclamar. Son 30€ pero me da igual, a mí no me roban porque demasiado lo hacen ya. Si os ha pasado a alguien más, comentar qué habeis hecho. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Cada vez pienso que bienvenidas las OMV, que era hora de que ofrezcan una alternativa real sin consumos mínimos en este caso por mecionar alguna como Pepephone

robertdg

Hoy me han llamado a mi , les he dicho que ya me lo pensaré.y despues de leer esto ya lo tengo pensado, saludos

🗨️ 1
tumerudi

Este hilo es muy antiguo, si tienes alguna duda o problema mejor abre uno nuevo, ya que es posible que quien empezó este hilo no lea tu respuesta (el hilo empezó en marzo de 2008).

Cierro pues ;)