Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Pasar ONO 150 -> 600 (Baleares)

Hola,

De momento tengo instalado ONO 150 Kb + teléfono y me facturan 43,80 Euros! + IVA

He ido a hablar con una delegación de ONO de mi ciudad y me han dicho que todo es correcto (a mi me parece excesivamente caro).

Estoy pensando seriamente en pasarme a ONO 300 (actualmente ONO 600), que sólo costaría 46,85 Euros + IVA (es en proporción más económico que como lo tengo yo, o eso creo).

- Alguien sabe si para hacer el cambio de modalidad hay que pagar? He revisado la web y dice Nuevas contrataciones y nuevas instalaciones Si es así vaya favor a los usuarios ya existentes :( (se lo pregunté a la chica de la delegación y dijo que no lo sabía, no estaba segura...)

- Sabeis cuanto tardarían en aplicarme la nueva modalidad?

Muchas gracias compañeros/as!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mas rapido que el rollo del colega No te cobran nada por…

Mas rapido que el rollo del colega

No te cobran nada por pasarte a 600 ni a 1024 o volver a 150

Tardaria 24 h o a veces menos

• Cerrado

[Editado 16/11/04 18:52]

Si he entendido bien tienes telf+inet 150.. entonces t…

Si he entendido bien tienes telf+inet 150.. entonces t sugiero que...
      Suponiendo que tengas posibilidad de darte d baja sin complicaciones (por lo q exija el contrato y tal) ono lo que se merece de parte de sus usuarios de 150+ telefono es; darse de baja, darse de alta de nuevo para que te regalen un modem y no pagar el mantenimiento del cablemodem y ya depaso que te pongan una toma de cable tb en otro sitio de la casa por la cara (solo por joder)
      El modem nuevo tiene x meses d garantia de fabricante y tendrias el viejo por si se rompe fuera de ese periodo d tiempo. Si se jode al año, repetimos operacion por huevones.
      Haciendoles eso estas invirtiendo los 3€ q te sablean por el modem en aumentar tu velocidad.

Eso si comprueba que al dar d baja solo internet te apliquen luego el precio del pack telf+inet q por separado las cosas salen mas caras.
      La "timofonista" deberia decirte cuando puedes darte d baja sin q te pasen el recibo del mes siguiente, y a los dos dias d confirmar la baja t das d alta otra vez. si te dicen algo ya sabes "aqui jeta tenemos todos, no solo las telefonicas"