BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pasar ONO 150 -> 600 (Baleares)

Hispace

Hola,

De momento tengo instalado ONO 150 Kb + teléfono y me facturan 43,80 Euros! + IVA

He ido a hablar con una delegación de ONO de mi ciudad y me han dicho que todo es correcto (a mi me parece excesivamente caro).

Estoy pensando seriamente en pasarme a ONO 300 (actualmente ONO 600), que sólo costaría 46,85 Euros + IVA (es en proporción más económico que como lo tengo yo, o eso creo).

- Alguien sabe si para hacer el cambio de modalidad hay que pagar? He revisado la web y dice Nuevas contrataciones y nuevas instalaciones Si es así vaya favor a los usuarios ya existentes :( (se lo pregunté a la chica de la delegación y dijo que no lo sabía, no estaba segura...)

- Sabeis cuanto tardarían en aplicarme la nueva modalidad?

Muchas gracias compañeros/as!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
johel

Si he entendido bien tienes telf+inet 150.. entonces t sugiero que...
Suponiendo que tengas posibilidad de darte d baja sin complicaciones (por lo q exija el contrato y tal) ono lo que se merece de parte de sus usuarios de 150+ telefono es; darse de baja, darse de alta de nuevo para que te regalen un modem y no pagar el mantenimiento del cablemodem y ya depaso que te pongan una toma de cable tb en otro sitio de la casa por la cara (solo por joder)
El modem nuevo tiene x meses d garantia de fabricante y tendrias el viejo por si se rompe fuera de ese periodo d tiempo. Si se jode al año, repetimos operacion por huevones.
Haciendoles eso estas invirtiendo los 3€ q te sablean por el modem en aumentar tu velocidad.

Eso si comprueba que al dar d baja solo internet te apliquen luego el precio del pack telf+inet q por separado las cosas salen mas caras.
La "timofonista" deberia decirte cuando puedes darte d baja sin q te pasen el recibo del mes siguiente, y a los dos dias d confirmar la baja t das d alta otra vez. si te dicen algo ya sabes "aqui jeta tenemos todos, no solo las telefonicas"

aRKaNGeL

Mas rapido que el rollo del colega

No te cobran nada por pasarte a 600 ni a 1024 o volver a 150

Tardaria 24 h o a veces menos