BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pasar de net 128 a net 300? Merece la pena?

sulimero

Hola:
Tengo el net 128 y me va mas o menos bien pq la mula me baja 11-13 k mas o menos constante. He visto que pasar al net 300 vale 5 euros mas. ¿Merece la pena? Lo pregunto pq en el foro siempre dice la gente q va mas lento y esas cosas
Gracias :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo. Si una cosa funciona no la toques, y a mi es que me va genial a 15Ks constantes... pero ahora bajo mucho de overnet y no me importaria casi doblar la velocidad por poco más... además me gustaría comprar el modem para no pagar 1500 pts mas cada mes por el morro...

Lo miraré

caballeroscuro

Yo hasta el mes pasado tenia contratado el net300 y la verdad es que ahora con el 128 no he notado mucho el cambio en velocidad, se nota algo a la hora de navegar mientras bajas por p2p, nada mas. Si te sobran cinco euros mas iva..... :)

🗨️ 1
sulimero

Al final me he cambiado y la verdad es que por 5 € merece la pena, pq he psado de 10-12k de media a 26-30k de media, q es un aumento considerable. Tambien decir que esto solo es posible con archivos q esten muy compartidos. Donde tb se ve la potencia de esto es en los ftps

Un saludo