Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 12/02/03 04:43]

Pasar de net 128 a net 300? Merece la pena?

Hola:
    Tengo el net 128 y me va mas o menos bien pq la mula me baja 11-13 k mas o menos constante. He visto que pasar al net 300 vale 5 euros mas. ¿Merece la pena? Lo pregunto pq en el foro siempre dice la gente q va mas lento y esas cosas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 12/02/03 15:52]

Yo hasta el mes pasado tenia contratado el net300 y la verdad…

Yo hasta el mes pasado tenia contratado el net300 y la verdad es que ahora con el 128 no he notado mucho el cambio en velocidad, se nota algo a la hora de navegar mientras bajas por p2p, nada mas. Si te sobran cinco euros mas iva..... :)

• Cerrado

Al final me he cambiado y la verdad es que por 5 € merece la…

Al final me he cambiado y la verdad es que por 5 € merece la pena, pq he psado de 10-12k de media a 26-30k de media, q es un aumento considerable. Tambien decir que esto solo es posible con archivos q esten muy compartidos. Donde tb se ve la potencia de esto es en los ftps

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa lo mismo. Si una cosa funciona no la toques, y a…

A mi me pasa lo mismo. Si una cosa funciona no la toques, y a mi es que me va genial a 15Ks constantes... pero ahora bajo mucho de overnet y no me importaria casi doblar la velocidad por poco más... además me gustaría comprar el modem para no pagar 1500 pts mas cada mes por el morro...

Lo miraré