BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pasar de movistar a jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria pasar mi adsl movistar a jazztel, pero antes necesito saber opiniones sobre esta compañia, con movistar tengo actualmente 10Mb, antes he estado en vodafone y la experiencia ha sido bastante mala, con cortes continuos y mala atencion al cliente, por eso me da miedo de que me pueda pasar lo mismo en otro compañia, asi que agradeceria vuestra ayuda, muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manrovi

Yo estuve casi cuatro años con Jazztel hasta 20 Mb y no tuve ningún problema, simplemente estoy muy lejos de la central y sincronizaba a 7,5 Mb. Cuando pude contratar los 50 MB y ampoco he teido ningún problema.

Del tiempo que estuve en Jazztel sólo puedo decir que es la única compañía que ofrecía a sus clientes todo lo que puede en aquel momento: Servicios Autogestionados, Fastpath, Anexo M, etc.

Pon los datos que ofrece tu router y podremos ver hasta dónde puede llegar tu línea.

driver

Yo levo 6 años con los 20 mg, de los cuales me llegan 12 y tampoco he tenido ningun problema grave, los que he tenido son propios del par de telefonica

Emad

Primero, saber la distancia hasta la central. Luego pega aquí los datos actuales. Debes saber que Jazztel ofrece el tope de la linea . Timofonica limita la conexión a un limite inferior para evitar problemas ( pero cobra casi igual, y caro) El SAC de jazztel , por lo general funciona bien o muy bien. Llevos años con ellos y no he tenido ni cortes ni problemas de facturación. Incluso he llegado a negociar con ellos los pagos ( cuando no podía hacer frente )

Suerte y animo :)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo hice lo mismo hace dos meses, y en general las cosas han mejorado mucho. Me llega mejor el wifi y además tengo más megas que cuando estaba con movistar. Me ha dado menos problemas que con movistar ya que con ellos se me cortaba frecuentemente la linea, y con jazztel no me pasa. Por el precio ya no te digo más. En general satisfecho hasta la fecha del cambio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Además del servicio de identificacion de llamadas, 0,5 euros te cobra movistar mientras que en jazztel es gratuito. Otra de las ventajas que le vi por eso el cambio

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Jazztel desde hace medio año y no he tenido ningún problema. Pero antes de nada asegúrate de la distancia que hay de la central a tu casa, para evitar sorpresas. Yo estoy a 1 km y 200 metros y me llegan 15 mb de bajada y 1,8 de subida, y va genial.

Hay muchos comentarios de personas que han tenido una mala experiencia, pero desde mi punto de vista, peores experiencias se tienen con Rovafone o Vomistar, que hay permamencia y son más sangrantes. Si jazztel no te interesa, te puedes ir cuando quieras.

cutsoldi3r

Yo la semana que viene pediré el cambio a jazztel 20Mb. Ahora mismo estoy en Euskaltel...

Estoy a casi 1700m de la central... A ver cuánto me llegará!

:S

🗨️ 4
Aitama

Y ha eso, hay que sumarle, que en un alto porcentaje, el cableado no va derecho a la central, es decir, aunque tú sepas que de tu casa a la central hay 1700 metros, el cableado puede tener un recorrido total de más de esos 1700 metros, como es mi caso, que tengo la central a 800 metros de mi casa, pero el cableado tiene un aproximado de 1200 metros.

Un saludo.

cutsoldi3r

Gracias!

Acabo de llamar para iniciar la portabilidad.

Al final lo máximo que podía contratar son 12Mb. El comercial me ha asegurado que me llegarán 11-12, que no depende de la distancia a la central. Es cierto eso?

Lo que sí está claro es que dejaré de pagar 100€ todos los meses a Euskaltel!

🗨️ 1
Ari

El comercial me ha asegurado que me llegarán 11-12, que no depende de la distancia a la central. Es cierto eso?

La palabrá clave aquí es "comercial" :) En principio, la distancia a la central es fundamental :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy en proceso de portabilidad de trio a jazz 20mb.

Antes tenia jazz 20mb y vi en la web de movistar que tenia fibra me di de alta y despues de varios tejemanejes me tuve que tragar el trio 10mb porque no tenia la jodida fibra. El dia 12 termino el año de promocion de movistar y llame para hacer portabilidad, justo hoy me llama la de movistar para confirmar la portabilidad y yo pensando que me harian alguna contraoferta... A iniciado una portabilidad? SI . vale adios -.-'.

Decir que antes tenia jazz 20mb y me llegaban 17mb con el fastpath siempre activo y 0 cortes en todo el año que estuve, segun internet mi linea tiene "casi 1Km".

salu2 y suerte con la portabilidad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Movistar tiene prohibido por la CMT encadenar promociones.