BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Para pasar una linea de datos de Contrato a Prepago me piden un FAX!!!

PAkANCHA

LLevo exactamente 1h y 20 minutos para dar de baja una linea de datos de vodafone.

Hace un mes ya intenté darla de baja y me hicieron una oferta que no pagaría nada en 1 año de cuota mensual y tendría 3 días gratis de navegación al mes. Tras el primer mes, ya me han cobrado esos 9€ + IVA....así que he ido a darlo de baja definitiva.

Después de hablar con toda Costa Rica, en 10 llamadas, 1 de los técnicos me ha dicho que tengo que enviar un fax para pasar la tarjeta prepago...¿es cierto? Es que son tan incapaces y están tan poco formados que no lo creo.

He devuelto el cobro en el banco, y he cancelado futuros. Vodafone ha perdido mucha mucha calidad.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Aparte que tienes razon tropezastes con el listo, si en dicha linea de datos no hay asociada ninguna permanencia, puedes darla de baja desde atención al cliente, pero la falta de profesionalidad abunda en los servicios de telefonía.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

No es solo cuestión de profesionalidad.

Yo, personalmente, estoy convencido de que la gente del 123 no es tan incapaz:

Simplemente tienen órdenes de aburrir a todo el que llama planteando cualquier problema.

🗨️ 2
PAkANCHA

Son muy muy incapaces.

En una de las ocasiones que llamé, pensaba que me estaban tomando el pelo, el operador hablaba igual que en el anuncio de Malibú....muy muy lento y por supuesto, lo que es importante, no sabía nada de nada.

🗨️ 1
winky1

a mi me llegaron a decir que internet me iba lento porque tenía muchos archivos en el ordenador!!!

El 123 no sirve para nada.