BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pasar de Jazztel 6 Megas (con línea Telefónica) a 20 Megas (con línea Jazztel) - ¿ se considera como alta nueva ?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días a todos,

Ayer llame a Jazztel para solicititar el cambio de Jazztel 6 megas (mantenimiento del teléfono por Telefónica) a 20 megas (con línea Jazztel), pensando tambien en el descuento en la cuota de ADSL, que hasta Abril de 2010 es de 19.90 € en lugar de 29,90 €. Pero me dijeron que esto sólo sería para altas nuevas, sin embargo me darían el Router gratis más 60 minutos libres para llamar a teléfonos móviles.

¿ A alguien ha pasado lo mismo ? Está claro que resulta más favorable gozar de la cuota abaratada de 19,90 € hasta Abril, que los 60 minutos libres para llamar a móviles ....

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Da de baja el ADSL y contrata los 20Mbps.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con todo respeto, pero lo tienes jodido. Aunque tengas servicio de adsl con jazztel y sigas pagando el mantenimiento de la línea a tesau, jazztel te considera ya cliente, por lo que no podrás tener dicha promoción, a no ser que solicites la baja del adsl (no sé cuánto pueden tarder), y posteriormente solicitar el alta. En resumen, te podrás quedar sin internet durante al menos 15 días a partir de la fecha en la que la baja haya sido efectiva.

🗨️ 1
walloper

Joder acabo de llamar 900 808 308 y me han dicho que ellos se encargan de la portabilidad del número sin dar de baja y luego de alta, y sin coste adicional (estoy con tele2).