Buenos días chicos. Os dejo un resumen de mi último amago en Jazztel. David pregunté expresamente por el router pero nones, debajo te lo aclaro.
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Digi, tanto la portabilidad como la cancelación lo hice por su web
Fecha inicio amago: 05/05/2025
Fecha fin: 09/05/2025, el día que me llego la SIM a mi domicilio
Me quedaba una permanencia de: No llegaba a un mes, no me lo comentaron en ningún momento. Por lo móviles ahora tendré una permanencia de 2 años.
Consumo/tarifa: Fibra 1Gb con fijo y 3 líneas 20Gb llamadas ilimitadas. Pagaba 37,95€
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses, como contraté una 4ª línea, el primer año se quedará en 24,5€ y ya el segundo se quedará en 43,95€. También conseguí el identificador de llamadas gratis.
Conseguí el móvil: Sí:
• 3x Google Pixel 9a por 7€/ mes durante 24 meses por las tres líneas que ya tenía.
• 1x Xiaomi Redmi Note 14 5G 256Gb, cómo era una línea nueva no pude rascar mucho.
Información adicional: Me atendió David desde Valencia, ya podían ser todo el mundo así de amable y competentes, estuvo al teléfono conmigo 45 minutos en cada llamada (fueron dos) y hasta se fue tarde a comer. Resulta que el día de la llamada Jazztel se quedó sin stock del Pixel, quedé con David que me llamaría cuándo entrará nuevo stock, justo por la tarde entraron por eso la segunda llamada, la pena que sólo de color morado y no negro :o)
No consigo:
• Router Livebox 7, sólo está disponible para Orange y no para Jazztel
• MultiSIM, no disponible para ofertar desde el departamento de retención