BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Pasar a otra tarifa de fibra Jazztel más barata

Caralisa
1

Desde hace años he tenido una línea sólo fibra 600Mb de Jazztel or 29,95€.

He visto que hay ofertón sobre una línea solo fibra en Jazztel de 300 megas por 19,95€ sólo. Porque 300 megas son bastantes para mí me gustaría cambiar en esta tarifa. ¿Este precio es para siempre o sólo para unos meses? ¿Es posible cambiar porque ya soy cliente Jazztel y cómo puedo cambiar?

PezDeRedes
1

Lo más sencillo es que llames a Jazztel y les preguntes, sin más. Si es posible, incluso podrás hacer el cambio en el momento.

Jezu7
1

En teoría siempre dicen un año, pero una vez ahí…

Virgintester1977
1

Para eso amagas a Digi y en retenciones sacas por 15 euros durante un año 1gb de fibra+lnea movil 20g+bono de datos ilimitados gratis durante 6 meses(al acabar los 6 meses se desactiva) y después del año pasa de 15 euros a 25,95 y vuelves amagar

taun2690
1

Muy interesante lo que dices Virgin, me lo apunto ¿No sabrá alguien como van las promociones en terminales? Es para tenerlo todo controlado antes de empezar el amago. Muchas gracias por la ayuda.

🗨️ 1
DavidP

Aproximadamente y dependiendo del terminal, unos 7€ de descuento… Mirate los modelos de la web que tienen y pregunta precios, el Pixel 9a se queda a 7€ x 24 meses…