BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pasar de Duo 3 Mb a Duo 1 Mb

JotaCe

Pues eso, que actualmente tengo el Duo 3Mb, pero como no me importa tener menos velocidad, estoy pensando en pasarme al Duo 1Mb ese con máximo de descarga de 20Gb y que luego te baja a 256Kb.
Mis dudas son:
¿Cual es la mejor manera de hacer el cambio de modalidad?
¿Se puede migrar directamente a traves de Telefonicaonline?
¿Hay que hacerlo llamando al 1004?
¿Es mejor darse de baja del Duo 3 Mb y luego darse de alta en el Duo 1Mb?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

llamas al 1004 y te lo hacen rapidisimamente, no tienes que hacer ningún tramite mas, mi experiencia es que si no descargas mucho es muy buena opción, navegando apenas se nota la diferencia y descargando yo tampoco he visto diferencias , eso si aun no llegué a los 20gb, pero si no te importa muchisimo las descarga ,vale la pena.

🗨️ 1
JotaCe

¿No te cobraron nada por cambiar de duo 3Mb a duo 1Mb?

BocaDePez
BocaDePez

hoola¡ yo tengo el duo 3mb desde noviembre pero estoy mosqueada con las facturaas.la oferta era de 54 e e incluia llamadas ,adsl ,el ata gratis.pero ya me ha llegado 3 facturas
la primera de 35e q incluia el telefono y la instalacion,la segunda de 49 q incluia adsl y aparte me cobran llamadas y la ultima de 99e q como no m ha llegado la factura no se q me estan cobrando.la pregunta es esto es asi o se han equivocado y no me estan cobrando el duo.
.

BocaDePez
BocaDePez

lo primero que tienes que hacer ,es comprobar bien la factura, en ella vienen explicados todos los coceptos que te cargan, una vez analizada , tu verás si procede o no la reclamación , pero que sepas que el duo adsl 3mb ,son 39,90 €, mas la linea, mas el iva de todo eso, las llamadas a móviles y a números 902 no están incluidas en la oferta.

JotaCe

Alguno más que lo tenga...
¿Que tal va el Duo 1Mb de 29,90€ con máximo de descarga de 20Gb?
Insisto... :-) ¿Cobran por cambiar de duo 3Mb a duo 1Mb?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

SI COBRAN;UNOS 14 EUROS;SI NO VAS A HA REALIZAR DESCARGAS MERECE LA PENA,PERO.............

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que ladrones, 14€por cambiarse de velocidad en la misma compañia donde se ha visto eso

BocaDePez
BocaDePez

Si,14 euros...q por cierto la tia me aviso de ello una vez que ya habia hecho la gestión

🗨️ 3
JotaCe

Pues casi que es mejor darse de baja del duo 3 mb y luego darse de alta en el de 1 mb, además te pillas otro router gratis ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que si en algún momento tu numero de teléfono se benefició de una oferta de adsl (del tipo alta gratis, o router o determinadas cuotas), si te das de baja y de alta otra vez no te aplican la nueva promoción. Con lo que pagarías alta, router y demás. Por eso siempre compensa lo de los 14 €. Lo hacen para evitar altas y bajas continuadas… sino podríamos tener adsl gratis todo el año.
Saludos.

🗨️ 1
JotaCe