BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pasar de contrato a tarjeta de prepago

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

me podria decir alguien que periodo de facturacion tiene esta gente? Porque a primeros de junio pase una tarjeta de contrato a prepago ya que no usaba nada el telefono y tenia un contrato por un minimo de 10€ y no queria perder el numero ni hacer portabilidad con ninguna otra compañía, y en teoria funciono porque me enviaron a las 24h un sms dicendome que me habian cargado 5€ a la tarjeta q me pasarian en la siguiente factura cosa que hicieron en la factura de junio pero la cosa es que me siguen mandando facturas de 7€ y pico.

Por favor me puede contestar alguien, más que nada por si tengo que llamarlos para cagarme en la madre que los parió. Gracias

RoncadorDiurno

Lo mejor es que llames a Vodafone y preguntes por esa facturación, va a ser lo más rápido y factible para conocer de que es eso.

Salu2.

🗨️ 2
LineBenchmark

Por mucho que lea, no veo la relación entre Orange y Vodafone. :-/

Saludos.

🗨️ 1
RoncadorDiurno

UiZ!! he tenido un lapsus temporal xD

Salu2.

Nonxodigo

Donovan, se habrá liado con los nombres...como todas son una mierda......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todas son una mierda, pero hay una M que es aún más grande.

El perido de facturación varía según los clientes (supongo que por temas de emisión de facturas y envios de correo). Puedes tenerla rl dia 1, el dia 8, etc.

Respecto al cambio a prepago ¿que dicen en el 470? normalmente suelen ser cambios casi inmediatos.