BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pasar archivos via wifi

cubo5000

Tengo un movil nokia 5800, y pasar archivos del pc via bluetooth cuesta tiempo, y via usb puede ser algo toston con el cable etc. Se puede psar archivos desde el pc, cancionesy demas, (windows 7 tiene el pc) Al movil, si los dos estan conectados via wifi al mismo router??

BocaDePez

Sí, tienes que instalarle un programa que se llama Symsmb, que convierte al teléfono en un dispositivo de red.

🗨️ 6
cubo5000

ya instale el programa, e visto un tutorial, pero cuando le doy a conectar ami red, no me deja, supongo que sera porque tengo que colocarle la clave de mi red wifi pero no veo ninguna opcion asi por ningun lado. Uso la version 4.0.61. Me podrias echar una mano para que funcionase??

🗨️ 5
cubo5000

Me auto respondo, ya consigo que el pc entre en mi nokia, para pasar archivos y demas. Pero e ledio que se puede hacer lo contrario, reproducir mp3 etcetc desde el movil o incluso ver el escritorio!!! Pero nose porque cuando voy a entorno de red, en mi movil y selecciono mi wifi me salta error. Primero me sala una pantalla de usuario y contraseña, la cual no para de aparecer cuando pogo de nombre de usuario el de mi cuenta de pc. Entonces me sale fallo desconocido. Que puede suceder??

🗨️ 4
quilloquepasa

¿El usuario de tu PC tiene contraseña? Debería tenerla, de lo contrario el sistema por defecto no te dejará entrar si se trata de acceder al equipo desde el móvil.

Saludos ;)

🗨️ 3
cubo5000
cubo5000
🗨️ 2
cubo5000
cubo5000