BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PASAR ADSL SPEED A NAVEGABLE-¿contrato mínimo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,pido perdón porque seguro que ya se ha tratado el tema,pero he leido varios post y no he visto lo que quiero saber.

Tengo ADSL SPEED a 39€ y estoy pensando seriamente pasar a Navegable,el tema es que ahora mismo cumplo un año con Wanadoo,por lo cual ppuedo darme de baja cuando quiera.

Si me paso al Navegable ¿tendré que estar como mínimo un año?

¿O al ser un cambio de modalidad podría darme de baja cuando quiera?

Gracias
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

A partir de esta semana sale una ley que prohibe los compromisos de permanencia, no expresamente, pero indica que cualquier usuario puede darse de bbaja de un servicio y el proveedor debe hacer dicha baja en 15 dias sin cargo para el cliente... asi q adios a los compromisos de permanencia...

malo

Si te lees el contrato, pone que tienes que estar con la marcacion directa 1 año (en el caso de los naveghable), por lo que has de aguantarte 1 año más con wanadoo si te cambias a naveghable.

wanchope

Yo me he cambiado justo cuando salió el naveghable, y me dijeron que no tenia compromiso de permanencia, si ya llevaba mas de un año con ellos con el speed, porque el hecho de coger el naveghable, se entiende como un cambio de producto.

WANADOOHELP

pues me alegra de ke em hagas esa pregunta xDDDD

esa es la respeusta ke le solte estamañan a un gestor....porke no le sabia responder y me aprecio una muy buena pregutna, asi ke consulte el tema con 3 coordinadoras y un supervisor ke habia a mano por ahi

Si te pasas de ADSL SPEED O ADSL GO, ADSL la ke sea con WOO

y llevas mas de 1 año, no tienes permanencia de naveghable (y la Marcacion Directa, va ligada al naveghable asi ke aunke siento contradecirte, Malo, no tienes razon, porke komo sabes por las C.G,C.C la Md es obligatoria, para el naveghable, pero no al reves)

si con cualkeir ADSL de WOO llevaas por ejemplo.....7 meses

y pasas a naveghable, te kedaran 5 meses de permanecia, ya ke es con la compañia, no con el producto en si

11 meses de ADSL?, 1 mes de naveghable y asi...

si os cobran la penaliacion, RECLAMARLA porke es INCORRECTO

🗨️ 2
boixga1

wanadoo_help
abusando de tu amabilidad, decirte que soy cliente de tu empresa más de dos años, a plena satisfacción, primero con TP y actualmente ADSL naveghable 24 horas nacional, pero con el tema de la duplicación observo que de momento solo se puede en Málaga, Madrid y Barcelona, es que el resto de España somos más feos?, va a cambiar o siempre vamos a ir detrás?. Si no te molesta me gustaría me lo aclararas.
Muchas gracias.

🗨️ 1
WANADOOHELP

ya se ke de mometno solo se da en esas zonas.....son als ke mejor infrastructuras tienen.....y no peudo decirte, a jez de la frontera (por ejemplo) va a tener directo en 3 meses.....pero te peudo ahblar de rumores

se rumorea ke de aki a finales de 2005 WOO kiere subir la disponibilidad de lineas propias del 14% al 70% en todo el territorio.....