BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pasar de adsl sin hardware a hardware

BocaDePez
BocaDePez

pues eso que contrate el año pasado adsl 512 sin hardware de la oferta de ya.com ya que tenia el moden azulito de terra vitelcon y he llamado para ver si podia pasarme a adsl con hardware + llamadas incluidas y me dicen que tengo que darme de baja otra vez si quiero que me manden el ruter asi que no se que hacer alguien a cambiado de modalidad de adsl que me puedan aconsejar ya que si tengo que volver a pagar el alta otra vez mejor me doy de baja y me paso a jazztell.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pam

Yo he intentado muchísimas veces que me cambien de contrato o de oferta pero ha sido imposible. La única forma es dándote de baja y de nuevo de alta, como bien dices. De todas formas yo prefiero mil veces Ya que Jazztell.

Pishu

En el area de clientes hay ofertas de routers por 30 euros no? O ya no?

🗨️ 1
KirO

Si las hay ... :P, lo que pasa es ke las imagenes se jodieron y aun no se han dao cuenta xDD

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

entonces es inposible canbiarse sin antes darse de baja y otra vez de alta :-( que pu....da entonces una pregunta a mi hace tres dias que me subireron a 1mb y quisiera saber si ya.com va a seguir subiendo la velocidad ya que me llego un correo donde me dicen que pasaria de 512 a 1mb y que en unos meses pasaria a 2mb sin coste alguno y ese es mi problema que segun he podido leer el moden de terra vitelcon no funciona a 2mb asi que necesitaria un ruter y por eso queria cambiar de modalidad haber si me enviavan el ruter que ya ofrece en su pagina web y ahora que puedo hacer :-? que ruter debo comprar que sea compatible con ya.com alguna idea por favor.

saludos