Yo lo hize la semana pasada me cambie a telefonica 10Mb desde Orange 6 Mb que iban fatal y con varias llamadas dejadas por aburrimiento tanto al servicio tecnico como a atencion al cliente, despues de llevar con ellos desde los tiempos de Uni2 y luego Wanadoo, el nuevo contrato lo hize en tienda de telefonica el sabado dia 24 de Abril y el lunes dia 26 me llamaron de Orange por que les habia llegado una peticion de portabilidad de telefónica, me ofrecieron el 30% de descuento, router nuevo y como les dije que iba muy mal la conexión hasta mandarme un tecnico a casa, me negue y les dije que queria la baja me pasaron al departamento de bajas y alli por grabacion me dieron el nº de la baja administrativa y que se haria efectiva en dos dias,incluso les pedi un justificante de baja que dijeron que me enviarian por correo en dos semanas como mucho, eso era a las 22 horas, a las 22,30 horas me mandaron un mensaje al movil que tenia con los numeros plus que por baja del fijo ya no tenia esa oferta y a las 24 horas de ese dia me cortaron internet totalmente, el telefono puedo llamar y recibir por ser linea de telefonica desde siempre.
Ahora unas preguntas
¿ quien me factura las llamadas de telefono fijo que haga hasta que tenga todo lo de telefonica?
¿ cuanto me tardaran en la portabilidad los 10 dias que me dijo la de la tienda de telefonica o lo que les de la gana?
Ellos me grabaron pero yo tambien tengo todo grabado en la casi una hora que me tuvieron con musiquita , cambio de departamento y hasta una rellemada por colgarme.