Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 20 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Pasar de ADSL con Orange a Timofónica

    Hola a todos:

    Actualmente tengo ADSL 1 Mb (lenternet) con Orange pagando la línea a Timofónica y probablemente coja la oferta de los 6 Mb a 19.90€ de la Timo.

    ¿Sabéis si yo tengo que pedir la baja del servicio a Orange o me espero a tener el ADSL funcionando con Timofónica??

    Gracias y saludos.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hoy me han llegado 2 mensajes: 1º de Timofónica diciendo que…

      Hoy me han llegado 2 mensajes:

      1º de Timofónica diciendo que me entregarán hoy el Kit ADSL.

      2º de Orange diciéndome que les llame al 902 05 33 13 para confirmar la baja del ADSL.

      ¿En realidad es necesario que llame para que prosiga el proceso o lo hacen por marear y sacarme cuartos?

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        despues de tener el adsl activo con telefonica llamo a orange…

        despues de tener el adsl activo con telefonica llamo a orange (900901213 ext4 ext2) para asegurar que me han dado de baja, y me confirman que tenia la baja tecnica realitzada pero la administrativa no, despues de la baja administrativa me dan un numero referencia de 9 digitos

          • Yo lo hize la semana pasada me cambie a telefonica 10Mb desde…

            Yo lo hize la semana pasada me cambie a telefonica 10Mb desde Orange 6 Mb que iban fatal y con varias llamadas dejadas por aburrimiento tanto al servicio tecnico como a atencion al cliente, despues de llevar con ellos desde los tiempos de Uni2 y luego Wanadoo, el nuevo contrato lo hize en tienda de telefonica el sabado dia 24 de Abril y el lunes dia 26 me llamaron de Orange por que les habia llegado una peticion de portabilidad de telefónica, me ofrecieron el 30% de descuento, router nuevo y como les dije que iba muy mal la conexión hasta mandarme un tecnico a casa, me negue y les dije que queria la baja me pasaron al departamento de bajas y alli por grabacion me dieron el nº de la baja administrativa y que se haria efectiva en dos dias,incluso les pedi un justificante de baja que dijeron que me enviarian por correo en dos semanas como mucho, eso era a las 22 horas, a las 22,30 horas me mandaron un mensaje al movil que tenia con los numeros plus que por baja del fijo ya no tenia esa oferta y a las 24 horas de ese dia me cortaron internet totalmente, el telefono puedo llamar y recibir por ser linea de telefonica desde siempre.

            Ahora unas preguntas

            ¿ quien me factura las llamadas de telefono fijo que haga hasta que tenga todo lo de telefonica?

            ¿ cuanto me tardaran en la portabilidad los 10 dias que me dijo la de la tienda de telefonica o lo que les de la gana?

            Ellos me grabaron pero yo tambien tengo todo grabado en la casi una hora que me tuvieron con musiquita , cambio de departamento y hasta una rellemada por colgarme.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Según NoMásNúmeros900: 902 053 313 = 982 298 000 También de…

          Según NoMásNúmeros900:

          902 053 313 = 982 298 000 También de lunes a viernes. Es el teléfono al que te envían si pides el traspaso de ADSL a otro operador.

          Ahora llamo dentro de un ratejo a ver que historias me cuentan.

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              12 meses con velocidad 6Mb/512Kb pagando 20€ más IVA sin…

              12 meses con velocidad 6Mb/512Kb pagando 20€ más IVA sin permanencia (es decir, pagando lo mismo que ahora a más velocidad).

              Sin embargo, Lo que me interesa de Orange es que pagando 3€ al mes tengo llamadas a cascoporro a los 3 móviles Orange de la familia, sin embargo, no me apetece quedarme con ellos, ya que tenía 1Mb/256kbps y los muy cabr*nes bajaron la subida.

              El dilema al que me enfrento es que hoy mismo me han enviado de Timofónica su Kit ADSL con un Xavi 7968 y no sé si es posible devolverlo en el caso de que me interesara o interesase seguir con Orange.

              Un saludo a todos.

                • yo estoy en las mismas, tengo 3 megas indirectos por 25…

                  yo estoy en las mismas, tengo 3 megas indirectos por 25 euros, he llamado al 902 que has puesto y me han dicho que no tengo pedida la baja, que la pida al 1004 de telefónica el cambio y que me llama la de orange para hacerme la oferta ... pero que si no tengo pedida el alta en otro operador no me puede hacer la oferta, así que hoy he llamado al 1004 para pedir sus 6 megas por 19.95 esperando que me llegue la subida de caudal y rebaja de orange, pero con mayor subida :)

                  espero que me salga bien, os contaré

                    • bueno, mi gozo, parcialmente, en un pozo, me ha llamado la…

                      bueno, mi gozo, parcialmente, en un pozo, me ha llamado la mujer de orange con la que hablé y me ha ofrecido un 20% de descuento pero con la misma conexión, 3 megas, 320 kb ... he estado a punto de decirle que no, la he pedido que me diera los 6 megas, y me ha dicho que mi línea no puede con eso, la he dicho que aunque no pueda que me lo active para aumentar la subida, y finalmente me ha dicho la verdad, que no puede ofrecerme esa conexión porque no les da el margen que tienen, cosa que cuadra con lo que yo sabía, me ha ofrecido a cambio un router wifi gratis a cambio de 6 meses de permanencia y he ido hilando ... porque con la próxima salida del adsl naked de vodafone, es posible que me cambie con ellos, el fijo no lo uso prácticamente nada, así que he aceptado y me voy a quedar pagando finalmente 20 euros durante 12 meses (un 20% de descuento sobre los 25 que pagaba) por 3 megas 320kb en zona telefónica, más un router wifi por la cara a cambio de seis meses de permanencia, evidentemente con llamadas de voz incluidas

                      también me ha dicho, que de momento no me puede ofrecer 6 megas, pero me ha dado a entender que piensa que en breve se podrá

                      me ha dicho también que llamase a un 901 de telefónica para anular el cambio, cosa que he hecho de inmediato, la operadora ha intentado que no me retractara, pero no ha sido capaz de ofrecerme nada más

                      así que esta es la historia ... lo siguiente será atacar un 6 megas directo que tengo con orange en mi otra casa cuando termine la permanencia de 12 meses

                • BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Hola, estoy intentando no tener problemas al darme de baja.…

                  Hola, estoy intentando no tener problemas al darme de baja.

                  Me gustaría saber si pudiste hacerlo sin problemas en el 982 298 000, yo ya tengo el kit adsl de telefonica funcionando y el de orange ha dejado de dar servicio, pero por evitar malos entendidos prefiero asegurarme de que todo está correcto y no me facturan mas de la cuenta.

                  Muchas gracias.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      mirate el todo en uno si tienes cobertura, pagaras lo mismo…

      mirate el todo en uno si tienes cobertura, pagaras lo mismo pero con más velocidad de bajada y lo que es mucho más importante, tres veces más velocidad de subida

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Los de la timo te lo hacen todo. De todas maneras llama…

      Los de la timo te lo hacen todo. De todas maneras llama primero a Orange y diles que te den de baja, te harán una oferta. Intentarlo no cuesta nada. Si no te ofrecen nada te haces el loco y cuelgas.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Acabo de leer en otro post de este mismo foro una…

        Acabo de leer en otro post de este mismo foro una recomendación que dice todo lo contrario: esperar a tener el ADSL funcionando con Timofónica para llamar a Orange para confirmar la baja. ¿Qué hago?

        • Es mejor dar la baja después. Primero porque como den la baja…

          Es mejor dar la baja después. Primero porque como den la baja antes de tiempo, te puedes encontrar con el bucle retenido un par de meses en los que no podrás darte de alta con ninguna compañia. Y segundo, porque sino te quedarás sin adsl unos dias.

          Tramitalo como traspaso y déjate de líos. Una vez tengas la nueva compañía, tramita la baja administrativa.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Tiene que pedir el titular la baja en orange. En el 902 051…

          Tiene que pedir el titular la baja en orange. En el 902 051 170 sino te seguiran facturando, por mucho que el servicio te lo sirva telefónica.

          Un saludo.

          PD: Vete a la timo que ellos si cumplen con el caudal REAL de la línea contratada.