BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pasar de ADSL con Orange a Timofónica

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Actualmente tengo ADSL 1 Mb (lenternet) con Orange pagando la línea a Timofónica y probablemente coja la oferta de los 6 Mb a 19.90€ de la Timo.

¿Sabéis si yo tengo que pedir la baja del servicio a Orange o me espero a tener el ADSL funcionando con Timofónica??

Gracias y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Los de la timo te lo hacen todo. De todas maneras llama primero a Orange y diles que te den de baja, te harán una oferta. Intentarlo no cuesta nada. Si no te ofrecen nada te haces el loco y cuelgas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de leer en otro post de este mismo foro una recomendación que dice todo lo contrario: esperar a tener el ADSL funcionando con Timofónica para llamar a Orange para confirmar la baja. ¿Qué hago?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tiene que pedir el titular la baja en orange. En el 902 051 170 sino te seguiran facturando, por mucho que el servicio te lo sirva telefónica.

Un saludo.

PD: Vete a la timo que ellos si cumplen con el caudal REAL de la línea contratada.

esturion

Es mejor dar la baja después. Primero porque como den la baja antes de tiempo, te puedes encontrar con el bucle retenido un par de meses en los que no podrás darte de alta con ninguna compañia. Y segundo, porque sino te quedarás sin adsl unos dias.

Tramitalo como traspaso y déjate de líos. Una vez tengas la nueva compañía, tramita la baja administrativa.

BocaDePez
BocaDePez

mirate el todo en uno si tienes cobertura, pagaras lo mismo pero con más velocidad de bajada y lo que es mucho más importante, tres veces más velocidad de subida

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me han llegado 2 mensajes:

1º de Timofónica diciendo que me entregarán hoy el Kit ADSL.

2º de Orange diciéndome que les llame al 902 05 33 13 para confirmar la baja del ADSL.

¿En realidad es necesario que llame para que prosiga el proceso o lo hacen por marear y sacarme cuartos?

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Para evitar problemas llama, y deja todo bien atado.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Según NoMásNúmeros900:

902 053 313 = 982 298 000 También de lunes a viernes. Es el teléfono al que te envían si pides el traspaso de ADSL a otro operador.

Ahora llamo dentro de un ratejo a ver que historias me cuentan.

🗨️ 9
clasicman13

Cuentanos que te han ofrecido.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
elsita
🗨️ 4
clasicman13
🗨️ 3
elsita
🗨️ 2
clasicman13
🗨️ 1
elsita
BocaDePez
BocaDePez

despues de tener el adsl activo con telefonica llamo a orange (900901213 ext4 ext2) para asegurar que me han dado de baja, y me confirman que tenia la baja tecnica realitzada pero la administrativa no, despues de la baja administrativa me dan un numero referencia de 9 digitos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo no he tenido problemas por ahora al pasarme de orange a telefónica adsl 10mb por los 19,90 euros al mes que ofertan durante todo un año. Va excelente la conexión.

(link roto)

🗨️ 1
josesoria

Yo lo hize la semana pasada me cambie a telefonica 10Mb desde Orange 6 Mb que iban fatal y con varias llamadas dejadas por aburrimiento tanto al servicio tecnico como a atencion al cliente, despues de llevar con ellos desde los tiempos de Uni2 y luego Wanadoo, el nuevo contrato lo hize en tienda de telefonica el sabado dia 24 de Abril y el lunes dia 26 me llamaron de Orange por que les habia llegado una peticion de portabilidad de telefónica, me ofrecieron el 30% de descuento, router nuevo y como les dije que iba muy mal la conexión hasta mandarme un tecnico a casa, me negue y les dije que queria la baja me pasaron al departamento de bajas y alli por grabacion me dieron el nº de la baja administrativa y que se haria efectiva en dos dias,incluso les pedi un justificante de baja que dijeron que me enviarian por correo en dos semanas como mucho, eso era a las 22 horas, a las 22,30 horas me mandaron un mensaje al movil que tenia con los numeros plus que por baja del fijo ya no tenia esa oferta y a las 24 horas de ese dia me cortaron internet totalmente, el telefono puedo llamar y recibir por ser linea de telefonica desde siempre.

Ahora unas preguntas

¿ quien me factura las llamadas de telefono fijo que haga hasta que tenga todo lo de telefonica?

¿ cuanto me tardaran en la portabilidad los 10 dias que me dijo la de la tienda de telefonica o lo que les de la gana?

Ellos me grabaron pero yo tambien tengo todo grabado en la casi una hora que me tuvieron con musiquita , cambio de departamento y hasta una rellemada por colgarme.