esta mañana he llamado a ono desde sus oficinas (43 minutos de telefono).
para ir pasandome de uno a otro, y no tienen ni puta idea, o no quieren saber.
os explico.
primero me dice una sudamericana que tienen prohibido dar informacion de los productos hasta el lunes 3. le digo que hay gente que ya los disfruta y despues de discutir con ella, le pido que me ponga con bajas.
en bajas me dicen que ellos alli solo tramitan bajas y que no me dan informacion de nada. me dice que si quiero ir a reclamaciones, le digo que si.
en reclamaciones le pido que me explique como funciona lo de la subida, si hay que pedirlo o sube sin llamar, si lo pido me cambian el paquete etccc.
me dice que si lo pido yo la subida, se me aplica 4 euros mas de la factura ya que tengo el triple play y al ser nuevas modalidades lo anterior no vale.
me cago en su p.m entonces que pasa con los viejos clientes?
total que me pasa con informacion, le digo que si.
en informacion, me coge otro sudamericano, y le digo que mire que quiero 6 mB pero manteniendo todo lo que tengo, despues de hacer una comprobacion del modem y la zona, me dice que de momento para burgos y comarca no esta disponible.
maximo en noviembre que termina el paso a los megas.
total 43 minutos perdidos para decirme que si quiero 6 MB tengo que esperar como maximo hasta noviembre y que ademas me suben 4 euros la factura.
estos de ono no se como llamrlos.