BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

pasar a 6 Mb tienes que pasar a nuevo

wizard-ice

esta mañana he llamado a ono desde sus oficinas (43 minutos de telefono).
para ir pasandome de uno a otro, y no tienen ni puta idea, o no quieren saber.
os explico.

primero me dice una sudamericana que tienen prohibido dar informacion de los productos hasta el lunes 3. le digo que hay gente que ya los disfruta y despues de discutir con ella, le pido que me ponga con bajas.

en bajas me dicen que ellos alli solo tramitan bajas y que no me dan informacion de nada. me dice que si quiero ir a reclamaciones, le digo que si.

en reclamaciones le pido que me explique como funciona lo de la subida, si hay que pedirlo o sube sin llamar, si lo pido me cambian el paquete etccc.

me dice que si lo pido yo la subida, se me aplica 4 euros mas de la factura ya que tengo el triple play y al ser nuevas modalidades lo anterior no vale.
me cago en su p.m entonces que pasa con los viejos clientes?

total que me pasa con informacion, le digo que si.

en informacion, me coge otro sudamericano, y le digo que mire que quiero 6 mB pero manteniendo todo lo que tengo, despues de hacer una comprobacion del modem y la zona, me dice que de momento para burgos y comarca no esta disponible.

maximo en noviembre que termina el paso a los megas.

total 43 minutos perdidos para decirme que si quiero 6 MB tengo que esperar como maximo hasta noviembre y que ademas me suben 4 euros la factura.

estos de ono no se como llamrlos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
samsu

Osea que me estas diciendo que en esta zona vamos a tener los mismos problemas de siempre yo soy de Miranda pero pasara como siempre, seremos los ultimos en aumentar velocidad y los que mas problemas y cortes (que yo ya los tengo) tendremos cuando lo hagan...
En Fin.................................

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Burgos y conozco gente de Burgos que me dice que ya lo tiene :-o , es en todo burgos o dependiendo de zonas ? :-D

wizard-ice

sera por nodos, sera como les salga de los huevos, porque unos tienen y otros no ?.

no se pero me parecio que de los 5 que hable esta mañana, se pasaban unos a otros el microfono en la misma sala y en mesas unas junto a otras.

no tenian ni idea, o no les dejaban decir nada hasta el lunes.
en una de esas que estaba discutiendo me decia que hasta el lunes no se sabia nada, y le dije que si llamaba el domingo a las 00:00 del lunes ya, me lo podria decir, (se callo y me paso con otro teleoperador).

y luego nos quejamos y rajamos, amos no me jodassssss