BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pasar de 6 a 12 megas por 3.95 euros más

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, resulta que me han llamado los de ONO ofreciendome subir de los 6 Megas que tengo contratados a 12 por 3.95 euros (iva incluido) más, y creo que también una permanencia de un año. ¿A alguien le han llamado por lo mismo? ¿Es fiable? Si es así el lunes me llaman para contratarlo.

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo...

LzO

y pork no iba a ser fiable?..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por eso pregunto, jaja. Por ejemplo, si te cobran 3.95 y luego te la meten doblada pasado el tiempo, si te cobran algo oculto... etc.

🗨️ 1
quilloquepasa

Cuidado con las ofertas de Ono que llevan letra pequeña. En caso de que disfrutes del descuento por cliente antiguo ya te puedes ir olvidando de él.

En mi caso me lo ofrecieron en su día por cinco euros más, pero como disfrutaba de un descuento de cinco euros por tarifa antigua, al final resultaba que el importe añadido serían diez euros más IVA, pues si me pasaba a los 12 megas perdía dicho descuento.

Es una treta por parte de la operadora para establecer a todos sus clientes con las tarifas vigentes.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Vamos, según lo que me dice se me quedaría igual de precio que con los 12 megas según la web, por lo que no veo ningún problema raro, ya que no tngo descuentos ni nada...

BocaDePez
BocaDePez

Cuanto pagas ahora por los 6 Megas?.

Si no me equivoco estaras pagando 6 euros de mas, como pagamos todos los clientes antiguos respecto al tarifario nuevo que entró en vigencia hace varios meses. En vez de rebajarnos los 6 euros que es lo que deberian hacer, estan llamando para ofrecer los 12 por 4 euros mas, pero no es ninguna oferta, es lo que valen ahora los 12M.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues supongo que será eso, llevarían tiempo timándonos cobrando de más y ahora les habremos dado pena para que paguemos más... en fin, de todas maneras es algo que me puedo permitir, mientras sea solo subir el precio y si acaso la permanencia... perfecto.

Elemmor

Hola, acaban de llamarme a mi por lo mismo (y joderme la siesta).

Soy de Valladolid (por si sirve de algo)

La permanencia es de 18 meses (150 euros por la activacion si te das de baja prorrateados cada 6 mees 50 euros menos que pagas). Por ahora es lo que me he enterado. Luego me vuelven a llamar por si le interesa a mi pareja y preguntaré algo si se me ocurre; y lo posteo.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me lo han ofrecido.

sabeis si esos 12Mb van acompañados de una subida en el upload?

Gracias por la info :)

🗨️ 4
Elemmor

Sí. Hay una subida en el upload. queo q es hasta los 500 pero no estoy al 100%

Yo al final lo he pillado, no se q tal ira, si bien o me va a doler el culete 18 meses, pero 4 euros me lo gasto en cocacolas para mantenerme alerta por las mañanas, asi q...

edit: A ver, q se me ha ido. Mi gran problema y duda era que como estoy de alquiler no se que pasaria si me voy de esta casa antes que se termine el alquiler de alma (aka fidelidad) con ONO. Me ha dicho que si me cambio de casa son los 25 euros que me costaría igual y no modificaria lo que ahora tengo.

El precio es definitivo. Por lo menos hasta que hagan una subida de esas q les molan tanto de "porque yo lo valgo" o "porque somos unos piratas de cojones y la sgae nos pide pelas"

Es contrato nuevo, asi que lo de la antiguedad se lo pasan por el forro, pero como no llevamos mucho pues no nos inporta.

En teoria es en 24 horas.

Ah! y un bonus. las pelis que nos regalaban por meternos cuando nos dimos de alta son hasta que las veamos. Q no caducan.

Espero que os sirva de guia.

Un saludo

Elemmor

🗨️ 3
superllo

Bueno, si te cambias de casa y allí llega Ono te costará eso pero si no llega Ono será como una baja. Hay un post de no hace mucho con alguien a quien le pasó. Por otra parte, en el hipotético caso de que cambiaran el precio... a mejor, a ti no te afectaría, y seguirías pagando ese precio hasta el fin de los días... ejem, de la permanencia.

Te han puesto la misma permanencia que a los nuevos, lo cual me extraña, ya que, se supone, lo que te piden en concepto de baja es lo que te han ofertado, y siendo que NO han tenido que hacerte una instalación me extraña muy mucho que "dar de alta" a ellos les cueste 150 euros (más IVA).

Pero bueno, aprovecha esos 500 kbps de subida.

🗨️ 2
Elemmor

Mooola, ya los me han puesto ^_^

Debe ser q es nueva, pero q rapidillo tira ^_^

Imagen original en http://testvelocidad.eu/banner/200909/577w-a0h.jpg

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se supone que me deberían de haber llamado el lunes x la tarde, pero akí sigo esperando... (o)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ea, pos ya está, a ver si los noto los 12 megas...

🗨️ 1
LzO

No lo notarás en el 80% de descargas... solo si dicho servidor de descarga te ofrece el maximo de velocidad... osea pagando o servidores que tengan buen caudal como rediris, o tambien en torrent, si hay buenas fuentes notarás los 12 mb.