BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

al pasar de 1mb a 20

quarktop

Me ha llegado el router, pero tengo todavia 1mb, he intentado poner el router asta que me activen los 20mb, es posible hacerlo? es que no lo consigo

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
1002SATANAS

Creo que las claves no son las mismas busca por los foros a ver... suerte

🗨️ 5
quarktop

gracias, pero lo he comprobado y si son las mismas. Ademas tambien he prebado a añadir @adsl al login y tanpoco funciona

🗨️ 4
Ari

Es posible que tardes un par de días en que tus claves te sirvan. A mi me tuvieron unos días sicronizando pero sin línea hasta que empezaron a funcionarme

Espera un poco entonces, y para 20 megas es @adsl

Saludos

🗨️ 3
quarktop

Las claves si me sirven para 1mb, porque ahora mismo estoy conectado con el modem usb, pero yo creia que si tengo linea con el modem (aunque sea de 1mb) también podría ponerlo con el router, y asi, conectar otro pc más a internet. Hay algun problema para hacer esto?

gracias

🗨️ 2
iporque
Ari
BocaDePez
BocaDePez

cierto colegaaa que son 20 megassss :-D vete a Router OK? pinchas la ip de router bla bla admin admin entras dentro ,,, y dale a advacet setup,, huy no que ahi es pa abrir la mula :-D dale a DIAGNOSTICS y ha de salir esto OK :
Test the connection to your local network Test your Ethernet Connection: DOWN Help
Test your USB Connection: DOWN Help
Test your Wireless Connection: PASS Help

Test the connection to your DSL service provider Test ADSL Synchronization: PASS Help
Test ATM OAM F5 segment ping: PASS Help
Test ATM OAM F5 end-to-end ping: PASS Help

Test the connection to your Internet service provider Test PPP server session: PASS Help
Test authentication with ISP: PASS Help
Test the assigned IP address: PASS Help
Ping default gateway: PASS Help
Ping primary Domain Name Server: PASS Help

de nada suerte

🗨️ 1
Ari

Si puede conectarse con el modem, dudo que sea un problema de conexión, pero bueno :P

1002SATANAS

CONY QUE ERA YO QUE NO ME LOGINEAO :-D :-D :-D

cierto colegaaa que son 20 megassss vete a Router OK? pinchas la ip de router bla bla admin admin entras dentro ,,, y dale a advacet setup,, huy no que ahi es pa abrir la mula dale a DIAGNOSTICS y ha de salir esto OK :
Test the connection to your local network Test your Ethernet Connection: DOWN Help
Test your USB Connection: DOWN Help
Test your Wireless Connection: PASS Help

Test the connection to your DSL service provider Test ADSL Synchronization: PASS Help
Test ATM OAM F5 segment ping: PASS Help
Test ATM OAM F5 end-to-end ping: PASS Help

Test the connection to your Internet service provider Test PPP server session: PASS Help
Test authentication with ISP: PASS Help
Test the assigned IP address: PASS Help
Ping default gateway: PASS Help
Ping primary Domain Name Server: PASS Help

de nada suerte

🗨️ 6
quarktop

Los que me dan fail son estos:

Test the connection to your Internet service provider Test PPP server session:
Test the assigned IP address:
Ping default gateway:
Ping primary Domain Name Server:

Y estoy conectado al modem directamente con un cable de red

Como dice Ari, si puedo conectarme con el modem, no debería poder conectarme con el router, aunque me fallen estos test

🗨️ 5
1002SATANAS

estas puesto en adsl2? tuve esos fallos y llame a Jazztel y me lo arreglaron ya que segun ellos lo tenia configurado por adsl y no por adsl2 llama al 900 a ver que pasa suerte

🗨️ 4
Ari

Que pruebe, si quiere :P Pero si tiene un mega, no creo que su problema se solucione cambiando adsl por adsl2, ni adsl2+

quarktop

El modem estará configurado para adsl2+(supongo yo), pero yo quiero usarlo con el adsl q tenía asta ahora. Por lo viso iporque lo consiguió pero no ha querido decirme como :-P , lo unico que se supone que debería hacer es meter las claves en la opción WAN(no?), pero el pppoE ese raro no me funciona.No se necesita ésto para el modem usb?

Me parece que me he esplicado como el culo, pero bueno seguiré con el modem usb asta que tenga 20mb(o los q pueda, pq ya he visto que hay mucha gente que no llega ni a 7)

gracias a todos

🗨️ 2
quarktop
loko39

Algo debes de estar configurando mal, si te conectas con el modem tambien debes de poder hacerlo con el router

🗨️ 6
quarktop

Muchas gracias, pero eso, más o menos, ya está claro. Lo que quiero es que me deis alguna pista: yo no se que cambiar en el router para que sea compatible con la conexión que tengo, ya he dicho lo que he hecho (basicamente introducir el login y el password de mi conexion en el router) tendría que hacer algo más?

🗨️ 5
loko39

En el modem que tienes pppoa o pppoe ??

Creo que tendras que poner pppoa con encapsulamiento VCMUX, prueba de poner el usuario sin el @adsl que supongo que será como lo tienes en el modem.

Cuando acaba la config le tienes que dar a save

🗨️ 4
quarktop

Ole Ole, eso ha funcionado, ya estoy conectado desde el router. Me puedes explicar brevemente que he hecho, si no dame un par de links que yo me informo.

Y por supuesto muchisisimas gracias a todos y a ti especialmente

🗨️ 3
loko39
🗨️ 2
quarktop
🗨️ 1
loko39