BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Pasar a 1 mega obliga a algo?

GRIL-LO

Hola amig@s del Foro.
Como bien sabeis soy uno más de los que les han ofrecido el paso a 1 Mega y como expliqué en otro post, cuando me llamaron pregunté si este cambio obligaba a algo fuera del contrato actual ó no.
Pues bien! el caballero que me llamó me dijo que no, que se mantenia el mismo contrato (en mi caso ADSL SPEED, antigua ERESMAS) lo unico que aumentaban la velocidad y que no comprometia a nada extra.

Mi pregunta es la siguiente:
¿Alguien puede confirmar este extremo?
Es que no me fio de esta gente ya que a un amigo que tambien se lo han ofrecido le han dicho que esta oferta no la mandan por escrito y este sospecha que si aceptamos el cambio nos haran comprometernos 1 año más. :-?

Pd: Por si quereis saber más acerca de las condiciones del ADSL 1 mega os pongo este link
(link roto)

SALUDOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ese presunto cambio en el contrato que yo también me temo, es ilegal, de forma unilateral.

Siempre puedes tomar medidas preventivas:

-Tener tu contrato de adsl por escrito.
-Grabar tus conversaciones con los comerciales de la
empresa, especialmente si te aseguran que no se toca el
contrato.

Intuyo que lo que ves venir es que para forzaret a otro año de permanencia, te darían de baja de tu contrato/conexión actual y te ponen un contrato/conexión nuevo/a; eso es un ardid que he leído en varios foros ya.

Sé prudente y toma precauciones, desde mi punto de vista es mejor parecer paranoico ahora que no volverte loco más adelante.

8-)

🗨️ 3
Miguimau

Pedir contrato por escrito , bien.

Grabar las conversaciones, no se si sera legal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puedes grabarlas, siempre q lo anuncies al otro lado, diciendole q esa conversación va a ser grabada.

Una cosa, ellos nos graban la mayoria de veces y no recuerdo que nunca me avisasen de nada... :S

Chimitron sin identificar

COX1

No lo van a hacer, pero es una modificación del contrato, por lo que deberías exigir que lo pongan por escrito y lo firmeis las dos partes
En teoria, dicen que graban las conversaciones, pero asi solo tendrian prueba ellos, exige contrato o te podran joder en cualquier momento

Y en todo caso, yo lo que haría es darme de baja ya, antes de que te jodan vivo, a mi con la coña del mega me dejaron sin adsl el 18 de junio y aun no han sido capaces de arreglarlo, pero eso sí, cobran como campeones

No dejes que te roben, huye, si quieres 1 mb consulata a ver si tienes cobertura de jazztel y vete con ellos

COX1

He leido esas condiciones que dan, en teoria yo debería haberles autorizado por escrito para la desagregación de telefonica, no he firmado nada.... creo que también les ovy a meter mano por ahí...

🗨️ 2
Miguimau

COX lo que están haciendo contigo sí que es de delito. ¿Todavía no te han resuelto nada? :O

🗨️ 1
COX1

O no hacen, o lo hacen mal, pq ni arreglan lo del usuario ni tramitan en condiciones la baja

Hoy estoy de vacaciones y me he colado en casa de una amiga a vampirizarle el adsl, el viernes volveré a estar en Madrid y empezaré a plantarles denuncias, como minimo quiero poder tener adsl con un proveedor serio, y desde luego tienen que devolverme lo que han cobrado de mas en juni (segun ellos esperan a q se resuelva la incidencia tecnica para saber si he tenido conexion o no... hijoputas....) y no estoy dispuesto a consentir q me cobren julio, aparte de q si pued voya reclamar indemnizacion