BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pasar de 1 a 4 megas

BocaDePez
BocaDePez

Pues me acaban de pasar de Rima a Albura y tengo un mega, ahora que tengo cobertura de los 4 megas, me gustaria saber si pido que me pasen a 4 megas ¿empiezo otro periodo de permanencia de 1 año?, como me quedan 4 meses para terminar el año de permanencia, pues eso que si cuenta como un alta de nuevo o se rigen por el primer contrato de 1 mega.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Nadie sabe nada?, bueno haber si llamo a ya.com y lo comento aqui por si alguien tiene la misma duda.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Yo me pase de un mega a 4 megas.
Experencia no muy buena.
No por parte de Ya.com, se portaron muy bien, profesionales 100x100.
El problema era telefonica y su cableado, no llegaba nada mas que a 1, 6 megas.
Pedi otra vez a ya.com que me pasase a 1 mega y todo perfecto, sin contrato de minima permanencia y rapido.
Prueba.

BocaDePez
BocaDePez

Me ocurrió igual que no me dejan pasarme a los 4 Mb. En estos y otros foros ya se ha tratado el tema en algún hilo y puede ser debido a que el contrato que tenemos es de los que no requerían permanencia de un año.

¿Es tu caso?

BocaDePez
BocaDePez

Yo si tengo contrato de permanencia y me cumple en 4 meses, en ya.com me dicen que al pasar a 4 megas no tengo porque estar otro año mas de permanencia ya que solo tengo que estar con ellos un año por los regalitos "el router", haber si no me ponen pegas si me quiero dar de baja despues de cumplido el primer año.

🗨️ 1
wanchope

Es así.
Las permanencias solo se adquieren por routers regalados, altas gratis o unos meses a precio promocional.

Si tu estas con una modalidad, con permanencia cumplida, y te cambias a otra sin que te regalen ningun router ni nada, pues no tienes permanencia.

Leeros la pagina de usuariosteleco.es que ahí se aclara todo.