BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PASAPORTE ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, he recibido un folleto de información sobre zonacosasbuenas, ¿alguien puede explicarme algo sobre el tema?, dice que es gratuito, ¿merece la pena?, ¿puede haber algún problema?, Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juu

HOLA.

Es gratuito y no hay ningún problema, se trata que dependiendo del gasto que tengas mensualmente, te dan mas o menos puntos que podrás canjear por distintas cosas que proponen en su catálogo de "cosas buenas", como por ejemplo pasar de 6 megas a 12 durante 3 meses... y cosas parecidas.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿ Cuantos puntos necesitas para pasar de 6 a 12 megas durante cuantos meses?
Gracias
Salu2

🗨️ 1
juu

Puedes mirarlo tu mismo:
Imagen original en http://img179.imageshack.us/img179/7884/cosasbuenasvw7.th.jpg

TomBombadil1

Una cosa, ¿si te apuntas te activan entonces la factura online no?

🗨️ 2
62-42

Cuando me apunté lo hice entrando mediante mis claves del pasaporte ONO. En una de las pantallas te venía marcada por defecto la casilla de que te apuntabas a la factura electrónica. La desmarqué y santaspascuas, sigo con la factura en papel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no la desmarqué y me mandaron un email diciendo que estaba dado de alta en la factura electronica, entonces entré en pasaporte ono y me dí de baja y santas pascuas. Ahora la recibo en papel.
Gracias por la información de los puntos. Cuando los tenga me pondré los 12 megas para ver que tal.
Salu2