BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pasando de Telefónica a Wanadoo

Cuenta

Ahora mismo tengo 1Mb ADSL con Telefónica y quiero contratar los 20Mb de Wanadoo pero no sé como está el tema del cambio. Es decir, ¿tengo que dar de baja mi ADSL con Telefónica después de hacer el pedido através de la web de los 20Mb de Wanadoo o entre ellos se arreglan para realizar el cambio?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
talayita

Por supuesto que debes de dar la baja, a menos que quieras que te facturen las dos empresas.
Saludos

🗨️ 9
Cuenta

Pero no me gusta la idea de quedarme sin internet mientras Telefónica me ha dado la baja y Wanadoo da el alta.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve sin internet segun wanadoo, unos 15 días, pero como configuré correctamente el router que tenía de la timo, solo fue una semana.
Por captar clientes, todos mienten y te dirán que ni lo notarás, a mi la timo me quitó la linea del teléfono, eso si solo unas horas, y con reclamación al 1004 de por medio.
Saludos

🗨️ 7
Cuenta

¿Y tuviste que pagarle algo a Telefónica por tu baja?
Yo es que sólo llevo unas semanas con el ADSL de Telefónica y no sé si me van hacer pagar mi marcha.

🗨️ 6
Sierra11
🗨️ 5
Cuenta
🗨️ 4
capitan323
🗨️ 1
Cuenta
celsius
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Yo me pasé de Telefónica a Wanadoo y en ningún momento me puse en contacto con Telefónica. En cuento a lo del contrato de permanencia de Telefónica, se lo pregunté a una chica del 1004 y me dijo que aunque en teoría deberían hacerlo (otra cosa es que sea legal o no, ahí no entro porque no lo sé) nunca la cobran.

De esto hace más de un año y no he tenido ningún problema.

Saludos.

🗨️ 1
Cuenta

Genial, gracias.

spadearcher

Como ya han comentado otros foreros, la mejor forma es no darse de baja. Se solicita el alta a Wanadoo, y una vez hecho el cambio, se llama a Telefónica para asegurarse de que están al tanto del cambio y lo tendrán en cuenta a efectos de facturacion (lo que se conoce como baja administrativa, vaya).

Yo lo hice así con el paso de Jazztel a Wanadoo.

🗨️ 2
Cuenta

En tu caso ¿te va mejor Wanadoo que Jazztel?

🗨️ 1
spadearcher

Tengo lo mismo que tenía con Jazztel, 1024/320. De Jazztel me fui porque tuve una incidencia que duró 20 días y me tocaron las narices. Por lo demás, en más de 2 años que estuve con ellos el servicio fue bueno.

Me va igual de bien Wanadoo, puede que la navegación sea un poco más rápida ahora. Eso sí, pago bastante menos que antes. Llevo ya más de dos meses con Wanadoo, y esto pensando pasarme a los 20MB.