Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

    Pasando de Telefónica a Wanadoo

    Ahora mismo tengo 1Mb ADSL con Telefónica y quiero contratar los 20Mb de Wanadoo pero no sé como está el tema del cambio. Es decir, ¿tengo que dar de baja mi ADSL con Telefónica después de hacer el pedido através de la web de los 20Mb de Wanadoo o entre ellos se arreglan para realizar el cambio?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Como ya han comentado otros foreros, la mejor forma es no…

      Como ya han comentado otros foreros, la mejor forma es no darse de baja. Se solicita el alta a Wanadoo, y una vez hecho el cambio, se llama a Telefónica para asegurarse de que están al tanto del cambio y lo tendrán en cuenta a efectos de facturacion (lo que se conoce como baja administrativa, vaya).

      Yo lo hice así con el paso de Jazztel a Wanadoo.

        • Cerrado

          Tengo lo mismo que tenía con Jazztel, 1024/320. De Jazztel me…

          Tengo lo mismo que tenía con Jazztel, 1024/320. De Jazztel me fui porque tuve una incidencia que duró 20 días y me tocaron las narices. Por lo demás, en más de 2 años que estuve con ellos el servicio fue bueno.

          Me va igual de bien Wanadoo, puede que la navegación sea un poco más rápida ahora. Eso sí, pago bastante menos que antes. Llevo ya más de dos meses con Wanadoo, y esto pensando pasarme a los 20MB.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola. Yo me pasé de Telefónica a Wanadoo y en ningún momento…

      Hola.

      Yo me pasé de Telefónica a Wanadoo y en ningún momento me puse en contacto con Telefónica. En cuento a lo del contrato de permanencia de Telefónica, se lo pregunté a una chica del 1004 y me dijo que aunque en teoría deberían hacerlo (otra cosa es que sea legal o no, ahí no entro porque no lo sé) nunca la cobran.

      De esto hace más de un año y no he tenido ningún problema.

      Saludos.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Yo estuve sin internet segun wanadoo, unos 15 días, pero como…

          Yo estuve sin internet segun wanadoo, unos 15 días, pero como configuré correctamente el router que tenía de la timo, solo fue una semana.
          Por captar clientes, todos mienten y te dirán que ni lo notarás, a mi la timo me quitó la linea del teléfono, eso si solo unas horas, y con reclamación al 1004 de por medio.
          Saludos

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  yo en el ultimo contrato que me mandaron ponia que el router…

                  yo en el ultimo contrato que me mandaron ponia que el router era de regalo, ni hay que devolverlo ni pagarlo.

                • Cerrado

                  Lo mas sencillo, y es lo que hice yo , es darte de alta en…

                  Lo mas sencillo, y es lo que hice yo , es darte de alta en wanadoo sin decir nada de nada a telefonica , al cabo de 20-30 dias perderas la conexion con telefonica y pasaras a sincronizar con wanadoo ( en 2 horas a mi me cambiaron) , una vez sincronizes con wanadoo tendras que esperar 3-4 dias a que activen tu user y pass para poder ya navegar . En total esos 3-4 sin conexion. Y telefonica te da la baja automaticamente , tanto la tecnica como administrativa , pero si quieres asegurarte cuando ya estes navegando con wanadoo llama a telefonica para pedir la baja administrativa. Yo no les tuve que llamar para nada a telefonica y tampoco me cobraron de mas.
                  Es mi experiencia con el cambio y te deseo que te vaya igual de bien que me ha ido a mi.
                  Suerte.