BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿ Pasan ha quitarte el modem y el telefóno ?

ifconfig

Hola, alguien sabe si cuando te das de baja pasan a recoger el el modem y el teléfono. Porque tengo conocidos que si se los han quitado y a otros no. ¿ Tendrán algún criterio ?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arrainahoa

Sí, hay un criterio. Si se acuerdan pasan.
Pero como son un completo desastre a nivel administrativo, vete a saber... igual dentro de 15 años vienen preguntando por tu cablemodem xDDDD

En serio, a mí no me los han recogido (ni el CM ni el teléfono). El teléfono lo sigo usando y el CM ahí está, criando polvo en un armario. En fin...

Saludos.

🗨️ 3
txus007

Ya no tienes cablemodem?
Salu2

🗨️ 2
arrainahoa

Sí, si tengo. El que quité fue uno del curro.
No te preocupes, aun pertenezco al clan de los "de-momento-no-raros" ;)

Saludos.

🗨️ 1
txus007

clan de los "de-momento-no-raros"

Pues si, "de momento", ahi seguimos aguantando, xDDDD.

Salu2

HANNIBALSMITH

Yo todabía sigo con el modem de telefónica, pues con euskaltel igual, si les da por pasar se pasarán, sino.... ;-)

Bilbokoa

Bueno, no e slo mismo, pero yo puedo comentar cuando me dí de baja de la TV Digital. Ya me comentaron en su día que pasarian a recoger el deco, y auqnue tardaron, lo hicieron bien. Un día me llamaron para quedar, quedemos al dia siguiente, vinieron y sin problemas.

La única anécdota que puedo contar es qe un día, al ver que pasaba el tiempo y nadie venia ni llamaba, llamé yo para interesarme por el asunto. Me tomaron los datos y me comentaron que ya me llamarian para quedar y recogerlo, pero que tardarian porque estba en una lista de bajas y había mucha gente antes que yo...:-o

Vamos, yo siempre lo he dicho, la baja de la TV Digital fue impecable y rápida, llamé por la mañana, envié el fax de baja a las 11 de la mañana, y a las 8 de la noche del mismo día ya no veia los canales codificados, la baja era efectiva.

Todo muy bien, pero bueno, es cierto que Euskaltel vive un cierto "caos" a nivel interno, y lo que hace un departamento no lo conocen en otro, y pasa lo que pasa, pero al menos en ese caso a mi todo me funcionó bien.

Toquemos madera.

Un saludo.

🗨️ 3
HANNIBALSMITH

¿Había mucha gente que se había dado de baja?¿y que tardarían? :-D :-D .

¿Como puede ser que la gente se de de baja en la mejor compañia del mundo, con los mejores canales de tv y teniendo los precios mas bajos?

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 2
Bilbokoa

Fue un chico el que me lo dijo. Me comprobo las datos y me dijo que ya me llamarian, que estaba en una lista de bajas, que habia mucha gente esperando a que le recogieran el deco, etc.

La verdad, me sorprendió tanta sinceridad, sobre todo, porque no dejan en muy buen lugar a la empresa...

Un saludo.

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Si, tanta sinceridad en el call center euskalteliano no es muy normal

zervezator

A mi me llamó una teleoperadora para concertar fecha/hora con el mensajero que pasaría a recoger el modem a mi casa.

El mensajero fue puntual a la cita, se llevó el modem y asunto terminado.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

a mi me tardaron unos 10 dias en recojer el modem y el deco, el telefono no, ya que no tenia en alquiler ninguno.
comprobaron que no faltaba ningun cable, el alimentador del deco y se fueron.
No sin antes desconertarme la analogica :-(

🗨️ 1
amets

era yo que se me habia olvidado logearme.