Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      a mi me tardaron unos 10 dias en recojer el modem y el deco,…

      a mi me tardaron unos 10 dias en recojer el modem y el deco, el telefono no, ya que no tenia en alquiler ninguno.
      comprobaron que no faltaba ningun cable, el alimentador del deco y se fueron.
      No sin antes desconertarme la analogica :-(

    • Cerrado

      A mi me llamó una teleoperadora para concertar fecha/hora con…

      A mi me llamó una teleoperadora para concertar fecha/hora con el mensajero que pasaría a recoger el modem a mi casa.

      El mensajero fue puntual a la cita, se llevó el modem y asunto terminado.

      Saludos

    • Cerrado

      Bueno, no e slo mismo, pero yo puedo comentar cuando me dí de…

      Bueno, no e slo mismo, pero yo puedo comentar cuando me dí de baja de la TV Digital. Ya me comentaron en su día que pasarian a recoger el deco, y auqnue tardaron, lo hicieron bien. Un día me llamaron para quedar, quedemos al dia siguiente, vinieron y sin problemas.

      La única anécdota que puedo contar es qe un día, al ver que pasaba el tiempo y nadie venia ni llamaba, llamé yo para interesarme por el asunto. Me tomaron los datos y me comentaron que ya me llamarian para quedar y recogerlo, pero que tardarian porque estba en una lista de bajas y había mucha gente antes que yo...:-o

      Vamos, yo siempre lo he dicho, la baja de la TV Digital fue impecable y rápida, llamé por la mañana, envié el fax de baja a las 11 de la mañana, y a las 8 de la noche del mismo día ya no veia los canales codificados, la baja era efectiva.

      Todo muy bien, pero bueno, es cierto que Euskaltel vive un cierto "caos" a nivel interno, y lo que hace un departamento no lo conocen en otro, y pasa lo que pasa, pero al menos en ese caso a mi todo me funcionó bien.

      Toquemos madera.

      Un saludo.

      • Cerrado

        ¿Había mucha gente que se había dado de baja?¿y que…

        ¿Había mucha gente que se había dado de baja?¿y que tardarían? :-D :-D .

        ¿Como puede ser que la gente se de de baja en la mejor compañia del mundo, con los mejores canales de tv y teniendo los precios mas bajos?

        :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

        • Cerrado

          Fue un chico el que me lo dijo. Me comprobo las datos y me…

          Fue un chico el que me lo dijo. Me comprobo las datos y me dijo que ya me llamarian, que estaba en una lista de bajas, que habia mucha gente esperando a que le recogieran el deco, etc.

          La verdad, me sorprendió tanta sinceridad, sobre todo, porque no dejan en muy buen lugar a la empresa...

          Un saludo.

    • Cerrado

      Yo todabía sigo con el modem de telefónica, pues con…

      Yo todabía sigo con el modem de telefónica, pues con euskaltel igual, si les da por pasar se pasarán, sino.... ;-)

      ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

    • Cerrado

      Sí, hay un criterio. Si se acuerdan pasan. Pero como son un…

      Sí, hay un criterio. Si se acuerdan pasan.
      Pero como son un completo desastre a nivel administrativo, vete a saber... igual dentro de 15 años vienen preguntando por tu cablemodem xDDDD

      En serio, a mí no me los han recogido (ni el CM ni el teléfono). El teléfono lo sigo usando y el CM ahí está, criando polvo en un armario. En fin...

      Saludos.