Hola, alguien sabe si cuando te das de baja pasan a recoger el el modem y el teléfono. Porque tengo conocidos que si se los han quitado y a otros no. ¿ Tendrán algún criterio ?
Saludos.
Hola, alguien sabe si cuando te das de baja pasan a recoger el el modem y el teléfono. Porque tengo conocidos que si se los han quitado y a otros no. ¿ Tendrán algún criterio ?
Saludos.
Sí, hay un criterio. Si se acuerdan pasan.
Pero como son un completo desastre a nivel administrativo, vete a saber... igual dentro de 15 años vienen preguntando por tu cablemodem xDDDD
En serio, a mí no me los han recogido (ni el CM ni el teléfono). El teléfono lo sigo usando y el CM ahí está, criando polvo en un armario. En fin...
Saludos.
Ya no tienes cablemodem?
Salu2
Sí, si tengo. El que quité fue uno del curro.
No te preocupes, aun pertenezco al clan de los "de-momento-no-raros" ;)
Saludos.
clan de los "de-momento-no-raros"
Pues si, "de momento", ahi seguimos aguantando, xDDDD.
Salu2
Yo todabía sigo con el modem de telefónica, pues con euskaltel igual, si les da por pasar se pasarán, sino.... ;-)
Bueno, no e slo mismo, pero yo puedo comentar cuando me dí de baja de la TV Digital. Ya me comentaron en su día que pasarian a recoger el deco, y auqnue tardaron, lo hicieron bien. Un día me llamaron para quedar, quedemos al dia siguiente, vinieron y sin problemas.
La única anécdota que puedo contar es qe un día, al ver que pasaba el tiempo y nadie venia ni llamaba, llamé yo para interesarme por el asunto. Me tomaron los datos y me comentaron que ya me llamarian para quedar y recogerlo, pero que tardarian porque estba en una lista de bajas y había mucha gente antes que yo...:-o
Vamos, yo siempre lo he dicho, la baja de la TV Digital fue impecable y rápida, llamé por la mañana, envié el fax de baja a las 11 de la mañana, y a las 8 de la noche del mismo día ya no veia los canales codificados, la baja era efectiva.
Todo muy bien, pero bueno, es cierto que Euskaltel vive un cierto "caos" a nivel interno, y lo que hace un departamento no lo conocen en otro, y pasa lo que pasa, pero al menos en ese caso a mi todo me funcionó bien.
Toquemos madera.
Un saludo.
¿Había mucha gente que se había dado de baja?¿y que tardarían? :-D :-D .
¿Como puede ser que la gente se de de baja en la mejor compañia del mundo, con los mejores canales de tv y teniendo los precios mas bajos?
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Fue un chico el que me lo dijo. Me comprobo las datos y me dijo que ya me llamarian, que estaba en una lista de bajas, que habia mucha gente esperando a que le recogieran el deco, etc.
La verdad, me sorprendió tanta sinceridad, sobre todo, porque no dejan en muy buen lugar a la empresa...
Un saludo.
Si, tanta sinceridad en el call center euskalteliano no es muy normal
A mi me llamó una teleoperadora para concertar fecha/hora con el mensajero que pasaría a recoger el modem a mi casa.
El mensajero fue puntual a la cita, se llevó el modem y asunto terminado.
Saludos
a mi me tardaron unos 10 dias en recojer el modem y el deco, el telefono no, ya que no tenia en alquiler ninguno.
comprobaron que no faltaba ningun cable, el alimentador del deco y se fueron.
No sin antes desconertarme la analogica :-(
era yo que se me habia olvidado logearme.