BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que ha pasado despues de duplicar la velocidad de internet?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, despues del verano movidito que tuvimos con los cortes de conexion, velocidad de modem de 56K, etc... pareció que a finales de septiembre se solucionó la cosa y durante un tiempo yo, que contraté NEt300, disfrute de 1MB... me imagino que a alguno se le iría la bola y me duplicó dos veces la velocidad.

La cosa es que despues de que muchos comentárais que luego iban a dejar la velocidad duplicada como han hecho otras operadoras, yo me encuentro que desde ha ya unos días he vuelto a mi conexion Net300 de toda la vida, dandome los test de velocidad una media de 230-240 Kbs...

Así que... que ha pasado con la tan comentada duplicacion de velocidad? Ha alguno se ha han mantenido? sabeis algo?

GRacias, un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kenamos

Eso que tienes ahora no es un NET300, es un NET 256. Mira el fichero de configuracion de tu CM y lo comprobaras. Asi que lo que han hecho realmente es bajarte de NET600 a lo que tienes. En la proxima factura deberian cobrarte 35€ en lugar de los 39€ del NET600. Tu caso no ha sido el unico.
Si quieres tu 600, llama a atencion al cliente y que te lo solucionen. Procura que no te mareen mucho.

Salu2 y suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Un pequeño consejo que ami me vino muy bien ;)
Llame el 902 y dije que me pasaran con el departamento de bajas pues estaba harto del pesimo servicio y me sentia estafado y maltratado x auna.
Total , una vez me ponen con el departamento empiezo a quejarme del trato que recivo x su parte tras casi 4 años con ellos , y les dije que yo no queria darme de baja pero que no me dejaban otra opcion.
A las 2 horas tenia el mega ^^

BocaDePez
BocaDePez

para ver que conexion tengo como dices en tu post...

gracias

BocaDePez
BocaDePez

pues vaya cahcondeo... siu yo contrate un servicio, porqué cojones me andan mareando y cambiando lo que yo contraté... que pansa de sinverguenzas...

saludos