BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que ha pasado con CF ? (o solo me ha pasado a mi?)

asnofilo

Wenas.

Pues resulta que me quedé sin conexion hará una media hora (sobre las 20:30 ma o meno)

Router sincronizado, aparentemente todo OK pero no podia navegar. Pings a DNS correctos ,me puse unos cuantos para probar y tampoco.Tambien reinicie el router y nada.

Sobre las 21:02 ya se abrió mi querido google.

cosa mas rara oiga.... :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Le pasa a todos, la web también cayó y red-futura también :S

asnofilo

joer, espero que no pase a ser un hecho habitual... :-?

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no solo no pasara a ser un hecho habitual sino que ya lo es... evidentemente, asociado a la caida hemos tenido un precioso cambio de IP... perfecto señores... Cuando decian que pondrian la IP fija??? (despues de 20000 atrasos y falsas promesas claro..) la segunda semana de noviembre??? pues señores, les quedan 3 dias animo y a por un enesimo desengaño mas...

🗨️ 1
frexa

Sino te gusta, porque no te das de baja??

lukav

A mi tambien me ha pasado,y ayer tambien tuve un corte,en fin,paciencia.Salut. :-(

rayya

Tambien me ha pasado, pero sigo con la misma ip

togashi05

Ha habido una carga tremenda de trafico, probablemente un DoS sobre uno de los servidores hospedados en CF que ha provocao que el router respondiera lentiiiiisimo. Ya esta todo arreglado ^_^

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo que nos faltaba...

BocaDePez
BocaDePez

Haber ese firewall pa cuando che...

No podemos estar asi...

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

segun que ataque haya sido un firewall poca cosa puede hacer... pero no quiero pensar que haya sido un ataque y les hayan saturado la linea porque entonces vamos listos...