BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que pasa con los Zyxel de Timofonica?

Bodescu

Alguien sabe como actualizar el firmware del 66ohw sin tener que usar un cable o abrir el router? Los timofonicos son muy listos, y nos metieron un producto inferior al original de la casa, y entre otras restricciones, no sirven los firmpacks de Zyxel...

Alguna idea?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bodescu

Gracias por el link.

No me quejo del precio del aparato, que por 20€ que costo, ya es de suponer que hay gato encerrao. Lo que quiero es actualizar el firm a Zyxel oficial, y se que hay un medio, pero es un engorro, lento, laborioso, y peligroso si eres un manazas, que es mi caso...

El nuevo firm de Timofonica incluye firewall, por ejemplo?
Aumenta la NAT del parato, para que no se sature con conexiones masivas, p2p, por ejemplo?

Lo dicho, que no me quejo, solo quiero optimizar el router, si ello es posible.

Un saludo

🗨️ 2
Frankie2004

Creo que no te puedo ayudar mucho porque no tengo ese router ... intente buscar algo en el Google por si te era útil. La verdad es que el ZyXEL de verdad cuesta una pasta. Ya ví tu otro post en el foro general. No sé realmente si arregla algo del número de conexiones, aunque al llevar menos RAM va a ser difícil solventar ese punto. Otra cosa es que se bloquee cuando se sature ... a muchos routers incluso caros y mejores les pasa.

¿Has probado a preguntar directamente en el foro de ZyXEL?

🗨️ 1
Bodescu

El foro de zyxel? umhnnn... Buena idea!

Se que se puede hacer, o al menos, que hay por ahi rodando n tute en el que se explica como, pero implica construir un cable, abrir el router, y un proceso que se me antoja complicado, por no mencionar que si metes la pata adios router...

Un saludo