BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Que pasa con www.velocimetro.org???

BocaDePez
BocaDePez

Epa.
Os pregunto si teneis algun problema a la hora de realizar el test de velocidad de esta pagina. No sé si es por culpa de la conexion, pero en los servidores europeos y americanos suelo tener una velocidad de envio penosa, observar vosotros mismos:

Zona geográfica: España
descarga
Tamaño medio de la descarga 300 Kbytes
Tiempo medio de descarga 8 segundos
Velocidad media de descarga 282 Kbps
(34,4 Kbytes/s)
Media del velocímetro (*) 216 Kbps
(26,4 Kbytes/s)
Gráficas de descarga:

envío
Tamaño medio del envío 300 Kbytes
Tiempo medio de envío 17 segundos
Velocidad media de envío 137 Kbps
(16,7 Kbytes/s)
Media del velocímetro (*) 112 Kbps
(13,6 Kbytes/s)
Gráficas de envío:

Zona geográfica: Estados Unidos
descarga
Tamaño medio de la descarga 300 Kbytes
Tiempo medio de descarga 8 segundos
Velocidad media de descarga 275 Kbps
(33,6 Kbytes/s)
Media del velocímetro (*) 204 Kbps
(24,9 Kbytes/s)
Gráficas de descarga:

envío
Tamaño medio del envío 300 Kbytes
Tiempo medio de envío 152 segundos
Velocidad media de envío 16 Kbps
(2 Kbytes/s)
Media del velocímetro (*) 103 Kbps
(12,5 Kbytes/s)
Gráficas de envío:

Zona geográfica: Europa (Amsterdam)
descarga
Tamaño medio de la descarga 300 Kbytes
Tiempo medio de descarga 8 segundos
Velocidad media de descarga 283 Kbps
(34,5 Kbytes/s)
Media del velocímetro (*) 216 Kbps
(26,3 Kbytes/s)
Gráficas de descarga:

envío
Tamaño medio del envío 300 Kbytes
Tiempo medio de envío 90 segundos
Velocidad media de envío 27 Kbps
(3,3 Kbytes/s)
Media del velocímetro (*) 106 Kbps
(12,9 Kbytes/s)
Gráficas de envío:

O ka conexion esta podrida, lo cual no dudo, ya que no puedo jugar por el excesivo ping. O si no la pagina no funciona del todo bien.
Lo raro es que los juegos hasta hace 2 semanas me iban perfecto. Y ahora tanto el emule como las paginas perfecto, pero los juegos injugables.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

A mi no me gusta ese test, sobre todo porque según él mi conexión, mi velocidad daria pena.

Hago otros test que si son de mi confianza y todo bien.

Es mas, despues de hacer un test en el velocimetro y de ver que todo me va mal, me voy por ahí y me pongo a bajr un archivo de 9 megas, digamos, pues bien, en toda la bajada nunca me baja de 119-120 kbps. ¿Está mi conexión mal?. Pues no, la velocidad está bien, lo que haga o deje de hacer ese test me la trae... :-D

KuRR0

esta tarde estaba jugando al counter-strike y todos se reian de mi ping(200),pero por arte de magia a bajado a 40 y ahy se a quedado el resto del dia

tengo 300/150

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo desde hace meses no puedo jugar al counter, el ping pasa de 200 a 600 en un segundo y asi todo el tiempo, vamos que es injugable. Una cosa me puedes decir en que servidores juegas??? Aunque no creo que sea por culpa de servidores, ya que en la play2 tengo el mismo problema con el Socom.

🗨️ 6
narsone

prueba en www.juegos21.com que es la plataforma de juegos de Euskaltel o por lo menos participa Euskaltel

Bilbokoa

Pero es que también has de mirar en que servidores juegas, porque hay sitios en los que directamente mejro ni entrar porque el ping es, sencillamente, inasumible.

KuRR0

pues generalmente cualquier servidor español me va bien, con pings entre 20-40 en todo momento

🗨️ 3
Bilbokoa

Si, a mi me pasa como ati, cualqueir server español va mas que decentemente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1