BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Que pasa con VeoTV, NetTV, Fly Music...

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso... que ocurre con estas cadenas? Tienen pensado meterlas de una vez?

Un colega con deco TDT me dice que estan emisiones ya desde hace meses y que Fly emite videos decentes...

Para cuando en R?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fmvd

Y qué pasa con TVG América. Recordemos que R es todavía una empresa totalmente gallega.

🗨️ 6
papa

q pasa con popular TV?
canal 28?
la carta de ajuste de radio voz?
algún video comunitario?

Tambien podian meter algún canal de un videoportero o de una cámara de la DGT...

¿Se os ocurre algún canal más de mierda por el que llorar?

🗨️ 3
Kachinvo

yo queria uno de eses que hacen de pecera o de planetario o de chimenea, asi para dejar la tele encendida modo sonido ambiente y decoracion.

fmvd

Aquí nadie llora, son canales tdt que están en abierto en toda galicia, por qué no los va a poner R. Por cierto popular tv está concedido como cadena local para tdt en Galicia, yo no pienso ver este canal ni por una apuesta pero si está en abierto, con el tiempo, por qué no lo van a poner. En resumen de dar la tdt darla toda y ahí es cuando nos ahorraremos eso de comprar un descodificador. Mi post sobre poner la tvg américa no es por la calidad del canal que es malísimo (refritos con lo peor de la telegaita) sino que siempre se ningunea este canal que es malo pero existe y lo que hoy es malo puede cambiar y está en gallego y para mí eso basta para que fuera una prioridad en R, empresa por lo menos erradicada en Galicia. por lo menos en A Coruña hay oficinas etc...

🗨️ 1
sibilio

Esperemos que no esté "erradicada" hombre, que si no a ver a quien le estoy pagando yo las facturas... 8-)
Bromas aparte, el problema es que hay una limitación de espacio tremenda. Hasta que digitalicen, no les "caben" tantos canales (literalmente). Ya han hecho milagros para meter los que hay... tened algo de paciencia.

BocaDePez
BocaDePez

R una empresa totalmente gallega? Si Fenosa y el Grupo Zeta fuesen gallegas... Por desgracia no es así.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tvg america la veo sin necesidad de TDT xD (si es que te refieres a la que salga el simbolo de la gallega y GALICIA debajo)

ElectricBlues

Para mi, no solo tienen que poner todos los canales TDT que se ven gratis, sino que ademas tienen que poner las opciones que se disfrutan en el TDT o en la television digital (C++, desde hace casi una decada y por menos precio), como por ejemplo, informacion del programa o pelicula que estas viendo, o el programa que ponen despues, etc.).
Cuando por fin, "R" se modernice, ya estaran atrasados otra vez.