BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

que pasa con spanishare

EoPH2k

No se si yo he estado muy desconectado o que pero desde hace 2 o 3 día no puedo entrar en spanishare.com, alguien sabe si pasa algo con esta web o soy yo el que no puede entrar?? Le pasa a alguien más de Auna??. Muchas gracias chicos a día de hoy sigo sin poder entrar.

Un saludo y gracias.

Por cierto es www.spanishare.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual desde hace varios días... es cosa de la web en cuestión, no de un proveedor en concreto. Esperemos que vuelva a la normalidad, pq es de lo mejorcito que hay en emule.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tampoco puedo entrar en spanishare, y la verdad es que me tiene muy mosqueado, porque se que en otros paises las compañias distribuidoras de musica se estan empezando a querellar contra los usuarios de programas P2P. Será el principio del fin? o solo un susto?

EoPH2k

Personalmente no creo que sea un fallo técnico sino que algo pasa..... (espero equivocarme)
:-P :-)

BocaDePez
BocaDePez

Suena a CIERRE... Pq no es la única a la que le pasa estos días.

¡Hay cruzada! Cagüentoooo...

¿Aparecerán (como Rambo) de entre las llamas?
:-?

🗨️ 4
imakoki

Pues yo he entrao hace un rato, desde fuera de AUNA. Han puesto una portada advirtiendo de tol rollo de la piratreria y has de aceptar las condiciones que explica en la pagina inicial para entrar. Supogon que de ahi vienen los problemas. Igual hay cambio de ip o similiar y los DNS todabia no han pillao.

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 3
Topez

Yo acabo de entrar y sale un cartel que dice

"La página estará inactiva por un problema con los servidores"

Huele mal, pero que muy mal :-( :-( :-(

🗨️ 2
imakoki

Pues si, a la tarde he ido a entrar y me ha salido eso tambien.

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 1
EoPH2k