Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado 20/12/04 11:44]

que pasa con spanishare

No se si yo he estado muy desconectado o que pero desde hace 2 o 3 día no puedo entrar en spanishare.com, alguien sabe si pasa algo con esta web o soy yo el que no puede entrar?? Le pasa a alguien más de Auna??. Muchas gracias chicos a día de hoy sigo sin poder entrar.

Un saludo y gracias.

Por cierto es www.spanishare.com

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Pues yo he entrao hace un rato, desde fuera de AUNA. Han…

Pues yo he entrao hace un rato, desde fuera de AUNA. Han puesto una portada advirtiendo de tol rollo de la piratreria y has de aceptar las condiciones que explica en la pagina inicial para entrar. Supogon que de ahi vienen los problemas. Igual hay cambio de ip o similiar y los DNS todabia no han pillao.

Salu2 ;)
        imakoki

• Cerrado

Ratifico lo del cartel. Pero aún así no huele muy bien. Un…

Ratifico lo del cartel. Pero aún así no huele muy bien. Un problema hardware lo arreglas en 2, 3 o 4 como muchísimo!!! (depende cual sea yo tampoco quiero hacerme el listillo :-P ) y lo de spanishare.com se alarga ya una semana creo no??

Pues eso que tiene mu malas pulgas y repito que no quiero ser agorero... :-|

• Cerrado

Personalmente no creo que sea un fallo técnico sino que algo…

Personalmente no creo que sea un fallo técnico sino que algo pasa..... (espero equivocarme)
      :-P :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola yo tampoco puedo entrar en spanishare, y la verdad es…

Hola yo tampoco puedo entrar en spanishare, y la verdad es que me tiene muy mosqueado, porque se que en otros paises las compañias distribuidoras de musica se estan empezando a querellar contra los usuarios de programas P2P. Será el principio del fin? o solo un susto?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa igual desde hace varios días... es cosa de la…

A mi me pasa igual desde hace varios días... es cosa de la web en cuestión, no de un proveedor en concreto. Esperemos que vuelva a la normalidad, pq es de lo mejorcito que hay en emule.