BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Que pasa con la revista de euskaltel?

xabialazne

no me ha llegado la revista de este mes y me han comentado que se puede pedir por internet alguien sabe como? tengo que llamar al 1717 para que me la manden?. eskerrik asko por adelantado

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
katxis

ya mandaron un aviso sobre eso, creo recordar k la revista fisica solo la mandaban si la solicitabas y si no lo hacias te llegaba al correo electronico un enlace, a mi ya me a llegado hoy por correo electronico, si la kieres fisicamente tendras k llamar o mirar en la web si la puedes pedrir por lli.

BocaDePez
BocaDePez

a un amigo le ha llegado por ser nuevo cliente! y le regalan la tele un mes! no ha pedido nada, de repente la revista llegó, y le llamaron diciendo que le regalan la tv un mes

BocaDePez
BocaDePez

Para recibir la revista de TV, lo puedes solicitar enviando tu petición, con los datos personales, a info@euskaltel.com o llamando al teléfono de atención al cliente, 1717.

BocaDePez
BocaDePez

sí.