BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Que pasa con ono en Valladolid?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno os voy a poner lo que yo e descubierto.
A los que tenemos los 6 megas y nuestra ip empieza por 81.*** nos han bajado la velocidad a 4,5 megas.

Si vuestra IP esta en el rango q empieza a partir de 200.*** tendreis problemas serios de velocidad ya que ese rango va como el puto culo.

PD: a final de mes me pienso dar de baja porque esto es una mier** de compañia y ya llevo aguantandoles mas de 2 años.

Si teneis el rango 81.*** ni se os ocurra reiniciar el cablemodem porque como os de el otro rango de IP os va a ir aun peor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 3 o 4 dias que es infumable, penoso y grotesca la velocidad de conexion a internet. Estoy seriamente pensando en cambiarme a Orange u otra compañía. Y eso qeu hasta hace poco estaba bastante contento con Ono, descargando bastante bien y las páginas instantáneamente cargadas, pero ahora, va como a velocidad penosa.

PD: CENTRO DE VALLADOLID

JANDERR

Pues ahora tienes una oferta de Jazztel si quieres cambiarte claro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pesados sois con el spam. Dan ganas de veras de cambiarse a cualquiera que no sea Pazztel

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en parkesol, por la mañana iba medianamente decente, poero a partir de las 6... infumable, al final acabare pidiendo portabilidad a pazztel o timofonica, total, como ya no juego online el ping me la suda.

iksakuety

A mi me quedan 3 meses con ONO y luego a telefónica q no quiero más sustos, prefiero algo más caro y seguro