BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

que pasa si no devuelves el deco?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ashet

ami suena la cifra de 200 e ... pero como 200 e se que es el deco de imagenio, pues igual lo estoy confundiendo.

🗨️ 4
Earlhickey

300 + IVA

🗨️ 1
ashet

careros xD

lum41429

Tal y cpomo dice Earl, creo recordar que en su día se comentó en este mismo foro que a alguien le estaban reclamando los 300 por no haberlo devuelto

🗨️ 1
tesquiero

estos de euskaltel....

es logico o son 150 o 300 o 450 o 600.... tienen la calculadora versión 0.1

Salu2

corsarioblanco

y por la tarjeta????

🗨️ 8
tesquiero

te la incluyen en el kit de 300 € por el deco, vamos, que si les fuerzas creo que te mandan a una operadora de asistenta una semanita a casa. Por ese precio....

Salu2

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ummmm

en un comunicado escrito que nos dieron en marzo o abril cuando los instaaldores haciamos muchas bajas, ponia los precios que cobraban. No recuerdo bien los precios, pero se que si no devolvias cualquier parte del equipo, te cobraban, ya fuese el mando, la txartela, el euroconector....

Por el deco entero era eso, 300 € + IVA, no se si por la txartela eran 60 €... y por el mando no recuerdo. Pero vamos, que estos ladrones no perdonan, y si no lo devuelves, a la lista de morosos.

🗨️ 6
tesquiero

cuánto sale el kit completo????

por curiosidad, vamos....

-modem webstar
-deco adb
-la tarjeta(aunk no se use)
-el teléfono de pared (y es más malo .... mala imitacion del domo...

es multiplo de 150????
450 € en total? o saltamos a 600???

Salu2

saggy

¿Ladrones?En este caso no puedo estar de acuerdo.Pero si lo que estáis planteando es quedaros con un material que es de Euskaltel según contrato (si deberían regalarlo o no es otro tema). Lo lógico es que si no lo devuelves, lo pagas, para algo están los contratos.

🗨️ 4
ashet
🗨️ 2
ashet