Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
155 lecturas y 35 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo lo unico que te puedo decir esque van todos los operadores…

Yo lo unico que te puedo decir esque van todos los operadores de satelite fatal, yo estoy con ya.com y ultimamente desde las doce del medio dia hasta la una de la madrugada, te va peor que la linea convencional de telefonos. No se si tendra algo que ver que esten todas mal(aparte del mal funcionamiento y las capadas que ya conocemos, pero de vez en cuando funcionaban bien, ahora nasti de plasti). Me espero un poco a ver si lo arreglan, y definitivamente, lo dejo, no puedo mas.

• Cerrado

lo de que deje de funcionar, bueno, pueden ser ajustes, pero…

lo de que deje de funcionar, bueno, pueden ser ajustes, pero que en su web no nos identifiquen como clientes suyos huele mal, para mi que se estan quitando peso de encima, habria que ver en foros franceses a ver si reciben igual trato o a sido solo a los españoles a los que nos han quitao de enmedio.

salu2

• Cerrado

¿donde esta dani y demas usuarios de netbysky?, o es que…

¿donde esta dani y demas usuarios de netbysky?, o es que vamos a ser solo 2 los que quedabamos?.

• Cerrado

dovalobo, no funciona ya, yo creo que se acabo, no nos…

dovalobo, no funciona ya, yo creo que se acabo, no nos quieren con ellos, habrá que anular el pago en el banco, por que llamarles y entenderse con ellos va a ser complicado.

salu2

• Cerrado

hola, yo tb estoi con los gabachos y tampoko me funciona la…

hola, yo tb estoi con los gabachos y tampoko me funciona la conexion satelite, el uniko consuelo que tengo es que, a mi solo m cobraron la 1º cuota(marzo 05) y hasta la fecha no m han vuelto a pasar nigun recibo, pero normalmente iba bastante bien, parece que estaran haciendo ajustes, lo raro es que en su web no reconozca ni al usuario ni la contraseña.
          venga un saludo a todos los sufridores de satelite

• Cerrado

Parece que ya somos mas. Yo llevaba mas de dos meses que no…

Parece que ya somos mas.
            Yo llevaba mas de dos meses que no me cobraban y despues me cobraron dos meses juntos y ahora este mes me lo cobraron este lunes y despues de cobrar solo me funcionó un dia y ahora ya van mas de dos dias que no va, le mande emails a todas las direcciones y no contestan, yo queria darme de baja ya para pasarme a Skydsl pero ahora que tengo el mes pago no se si esperar un poco o darme de alta en skdsl. La verdad es que es una pena porque de noche bajaba bastante bien.

• Cerrado

Ya.com para mi unos ladrones tenia las dos conexiones con…

Ya.com para mi unos ladrones tenia las dos conexiones con ellos y la del satelite me la dieron de baja sin yo pedirlo cobrandome la baja anticipada y despues yo ya no quise saber mas nada de ellos y le di de baja la otra conexión.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

con ya.com puedes navegar por las noches a partir de la una…

con ya.com puedes navegar por las noches a partir de la una de la madrugada mas o menos, y durante el dia va igual que la RTB. y a veces peor.

• Cerrado

seguimos a la espera del milagro, a ver como nos compensan…

seguimos a la espera del milagro, a ver como nos compensan estos dias, aunque yo sigo pensando que esto no se va arreglar, si no al menos podriamos entrar en su pagina con nuestro login y contraseña que nada tiene que ver con los supuestos ajustes de la conexion a internet.

salu2

• Cerrado

creo que tienes razon yo seguramente hare lo mismo, el…

creo que tienes razon yo seguramente hare lo mismo, el problema que veo a skydsl es el contrato de un año, y luego otro año mas automaticamente y asi sucesivamente, osea que el dia que nos llegue el adsl no nos podremos borrar de esta gente hasta acabar el año.

• Cerrado

Eso tambien me fastidia a mi el contrato por un año, y yo…

Eso tambien me fastidia a mi el contrato por un año, y yo tambien estoy pendiente del adsl que me han dicho en telefonica que para marzo mas o menos lo tendria, pero habra que buscar alguna forma de darse de baja, como pagas por mes no sera dificil de todas formas antes le voy hacer una consulta por telefono que con estos se puede hablar y si hacen como los franceses ya no hace falta darse de baja.
              Y si no se puede y funciona bien cojo un adsl de los baratos para acompañar al satelite hasta terminar el año.

• Cerrado

En el peor de los casos de que no se pueda rescindir el…

En el peor de los casos de que no se pueda rescindir el contrato antes de que acabe igual se puede bajar a la tarifa mas barata, la de 6 euros y pico y dejar de usarlo, pagas esa cantidad hasta que acabe el contrato y asi no duele tanto. Si hablas con ellos y te dicen que no puedes darte de baja cuando quieras podrias preguntar si puedes cambiar de tarifa cuando quieras.

salu2

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                  6
                  wenas soi toldeman se me olvido logearme, en vistas de que…

wenas soi toldeman se me olvido logearme, en vistas de que netbesky ya no pita, estoi interesandome en skydsl, aunque despues de pasar por ya. com,y los gabachos estoy con la mosca, lo k pasa que los que no tenemos oportunidad de una adsl digna, tenemos que andar mirando la mejor manera de conectarnos.
                  ya entre en la web esta y visite las faqs, lo que no me quedo mu klaro es si la antena tal como la tenemos orientada al astrat con netbesky, nos puede valer para este proveedor, la tarjeta pci y la antena son gratis, pero joer los gastos de envios son 30 y tantos €( una pasada).
                  por lo demas no creo que tenga mas historia.

weno si me podeis comentar algo de este proveedor, se agradece, haber si este no t capa la conexion nunca y va siempre a la misma velocidad. (joer seria muxo pedir).
                  venga un saludo a todos

• Cerrado

toldeman yo esta tarde me he dado de alta en su web, mañana…

toldeman yo esta tarde me he dado de alta en su web, mañana anulare el pago de los gabachos, me parece que funciona con eutelsat que esta casi al lado del astra, lo que no me queda claro es lo que dicen algunos de poner un lnb doble en la misma antena, ya que si la antena esta en el astra nose como va a pillar el eutelsat aunque pongamos 2 lnb.
                    salu2

• Cerrado

Aprovechate de la oferta que te dan la antena y la tarjeta…

Aprovechate de la oferta que te dan la antena y la tarjeta gratis, por los portes, pero compensa, y pones una antena solo para internet y asi no tendras problemas.
                      Por lo que veo mañana va haber muchas altas en skydsl y no se si nos pasará como antes, por lo menos tenemos un teléfono para llamar en español.
                      El problema es que tarda una semana que te llegue el hardware y el software.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                        6
                        soy jl_ros, Pues parece que esta chungo anular el pago con…

soy jl_ros, Pues parece que esta chungo anular el pago con los franceses a menos que des de baja la trajeta de credito y te saques otra, ya que al haber dado el numero de trajeta no es una domiciliacion sino un cobro con trajeta que no se puede anular, asi que cuando les salga de los mismisimos pueden cobrarnos y cualquiera habla con ellos para que te devuelbn el pago. A ver que hacemos.

• Cerrado

En el email de confirmacion de skydsl me han mandado esto:…

En el email de confirmacion de skydsl me han mandado esto:

Puede elegir entre varios transpondedores durante la instalación del Software. Para la instalación de skyDSL en Spain/Cartagena aconsejamos la utilización del transpondedor EUROBIRD 2A. En este caso necesitará una antena de satélite con un diámetro de al menos 60 cm.

¿este sera otro satelite?, pensaba que funcionaba por eutelsat.

• Cerrado

hola ya he llamado esta tarde y parece que tiene buena pinta…

hola ya he llamado esta tarde y parece que tiene buena pinta este proveedor, por lo menos hablan en castellano y parecen serios. lo unico que no me aclararon es si el dvb-usb que tengo de los de ya.com me sirve para su satelite, la antena me imagino que sera unicamente moverla.
                                aunque pensandolo bien por 30€ mas, tienes una antena y una tarjeta pci nueva, mas que nada es por no andar desmontando el pc y tener que alargar el cable de la antena. ya que si pusiera la tarjeta no me llegaria el cable que tengo, por que me lo pusieron a la medida de donde tengo el dvb-usb.
                                haber si me podeis aclarar algo, porque me voi a dar de alta ya.

• Cerrado

Mi consejo es que cojas la oferta de la tarjeta y la antena…

Mi consejo es que cojas la oferta de la tarjeta y la antena total no es tanta diferencia ya que te cobran tambien portes por el soft que te mandan, y la tarjeta es mejor que lo que tienes tu de ya puto com la diferenci creo que son unos 24€ y por ese dinero no compras ni la antena, y asi tienes repuesto.
                                  En la faq ya te dice que es mejor la tarjeta pci porque llega a mas velocidad que el usb.

• Cerrado

hola a todos yo les llame el otro dia y saque una buena…

hola a todos
                                  yo les llame el otro dia
                                  y saque una buena impresion
                                  oficialmente no capan....
                                  pero segun la prioridad de tu conexion
                                  navegas mas rapido.....
                                  hay seis prioridades
                                  vamos que si no estas de pago por mb
                                  (que sera el caso de la mayoria)
                                  te puedes enfrentar a una "autopista congestionada"
                                  teoricamente esto te reduce el trafico en un 10%
                                  pero no lo tengo yo muy claro...
                                  ¿como puede haber tantas prioridades-6-
                                  para tampoco tramo? un 10%
                                  en fin ojala tengais suerte
                                  yo ya estoy atadito con astrasat 512k
                                  y del primer mes saco lo siguiente
                                  por si alguno os vale
                                  total de descargas 20 gigas 8-) ;-) :-P :-D
                                  capado al segundo dia
                                  velocidades punta capado 40kb de madrugada
                                  unas seis -ocho horas
                                  velocidades punta "lenta" 4-6k por la tarde-noche
                                  unas 10-12 horas... :-?
                                  velocidad sin capar por no descargar un giga 60-80kb
                                  sin limitacion de horas...
                                  esta (llevo ya cuatro dias)
                                  213.4.114.108/cgi-bin/downstream3.asp?by…30185758.062
                                  lo bueno es que es barata y se puede contratar mes a mes
                                  lo malo la capada muy dura a ciertas horas
                                  ....tambien es cierto ??? que soy segun ellos
                                  unos de sus seis usuariuos mas heavys :-P
                                  si teneis que reorientar,,,
                                  mirar aqui
                                  www.diesl.com/acimut.htm
                                  un saludote
                                  ;-) :-)

• Cerrado

Uffff, hola, yo tengo el equipo desde hace tiempo pero no me…

Uffff, hola, yo tengo el equipo desde hace tiempo pero no me aclaro, ni me aclaran lo del satélite, dices que el eurobird 2A del que no encuentro información ninguna por ningun sitio de grados de orientación esta al lado del astra, ¿pero de que astra? ¿Podrías darme algún dato mas, para ver si lo hago funcionar de una vez?

Gracias y saludos

• Cerrado

[Editado]

Hola Gracias por tu valiosa información. Bueno, Sres abonados…

Hola

Gracias por tu valiosa información.
        Bueno, Sres abonados de netbysky, entre los que me incluyo... parece ser que a Netbysky le han cortado el acceso al Astra porque no paga las cuotas... parece estar cerrada a cal y canto. Yo, personalmente, llevo una semana enviando mails a todos los correos (hotline, s.tecnique, comercial, ets. @ netbysky o netupsat), pero nada. A través de las páginas blancas francesas conseguí los números de teléfono de Netupsat pero no cogen el teléfono..
        ¡vaya porquería!...
        No sé en vuestro caso, pero a mi el mes de Octubre no me lo cobraron (cobraron el de Agosto y Septiembre juntos el 05/10), pero en Octubre, nada. Espero que no me descuenten de la Visa, sinó me obligarán a cancelarla (ya que no se puede decir que no paguen, como en las domiciliaciones, ni devolver recibos)..
        En fin, habrá que buscarse un nuevo proveedor..
        saludos, sufridores de Netbysky.
        morgade

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Excusez ma réponse en français, mais je ne manipule pas assez…

Excusez ma réponse en français, mais je ne manipule pas assez bien el castellano...
          Netbysky est en règlement judiciaire, et a fait faillitte (la empresa se facrasso)
          Leur adresse signalée sur leur site est fausse: il n'existe pas de N° 19 sur l'avenue Jean Cuméro à Grasse... En fait cette société ne fonctionnait qu'avec une seule personne qui travaillait chez elle...
          Nous nous sommes tous faits abuser: le lycée pour lequel je travaille avait un abonnement de 1 an, payé d'avance, nous en avons profité 5 mois.
          Nous pensons passer sur Astranet. Leur équivalent en espagne semble être
          www.ses-astra.com/landingPage/
          ou plus précisément pour l'accès internet
          acceso.ya.com/satelite/
          Alain o alàn... Adios

Hay 1 páginas posteriores con más temas