BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

¿Que pasa con netbysky?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo unico que te puedo decir esque van todos los operadores de satelite fatal, yo estoy con ya.com y ultimamente desde las doce del medio dia hasta la una de la madrugada, te va peor que la linea convencional de telefonos. No se si tendra algo que ver que esten todas mal(aparte del mal funcionamiento y las capadas que ya conocemos, pero de vez en cuando funcionaban bien, ahora nasti de plasti). Me espero un poco a ver si lo arreglan, y definitivamente, lo dejo, no puedo mas.

jlros

lo de que deje de funcionar, bueno, pueden ser ajustes, pero que en su web no nos identifiquen como clientes suyos huele mal, para mi que se estan quitando peso de encima, habria que ver en foros franceses a ver si reciben igual trato o a sido solo a los españoles a los que nos han quitao de enmedio.

salu2

🗨️ 1
jlros

¿donde esta dani y demas usuarios de netbysky?, o es que vamos a ser solo 2 los que quedabamos?.

dovalolo

Alguien que tenga netbisky podria decirme si le esta funcionado, porque yo llevo dos dias que no va.
Gracias.

🗨️ 6
jlros

dovalobo, no funciona ya, yo creo que se acabo, no nos quieren con ellos, habrá que anular el pago en el banco, por que llamarles y entenderse con ellos va a ser complicado.

salu2

jlros

parece que tu y yo somos sus dos unicos clientes en españa porque nadie mas postea, ¿que tal va ya.com para navegar? me lo estoy planteando ya que yo no descargo nada, solo navego.
salu2

🗨️ 4
toldeman

hola, yo tb estoi con los gabachos y tampoko me funciona la conexion satelite, el uniko consuelo que tengo es que, a mi solo m cobraron la 1º cuota(marzo 05) y hasta la fecha no m han vuelto a pasar nigun recibo, pero normalmente iba bastante bien, parece que estaran haciendo ajustes, lo raro es que en su web no reconozca ni al usuario ni la contraseña.
venga un saludo a todos los sufridores de satelite

🗨️ 1
dovalolo

Parece que ya somos mas.
Yo llevaba mas de dos meses que no me cobraban y despues me cobraron dos meses juntos y ahora este mes me lo cobraron este lunes y despues de cobrar solo me funcionó un dia y ahora ya van mas de dos dias que no va, le mande emails a todas las direcciones y no contestan, yo queria darme de baja ya para pasarme a Skydsl pero ahora que tengo el mes pago no se si esperar un poco o darme de alta en skdsl. La verdad es que es una pena porque de noche bajaba bastante bien.

dovalolo

Ya.com para mi unos ladrones tenia las dos conexiones con ellos y la del satelite me la dieron de baja sin yo pedirlo cobrandome la baja anticipada y despues yo ya no quise saber mas nada de ellos y le di de baja la otra conexión.

BocaDePez
BocaDePez

con ya.com puedes navegar por las noches a partir de la una de la madrugada mas o menos, y durante el dia va igual que la RTB. y a veces peor.

dovalolo

netbysky todavia no funciona.

🗨️ 21
jlros

seguimos a la espera del milagro, a ver como nos compensan estos dias, aunque yo sigo pensando que esto no se va arreglar, si no al menos podriamos entrar en su pagina con nuestro login y contraseña que nada tiene que ver con los supuestos ajustes de la conexion a internet.

salu2

🗨️ 20
dovalolo

Yo el lunes me voy a dar de alta en skydsl y avisar al banco que no vuelvan a pagar mas a estos impresentables que ni si quiera tienen la dignidad de contestar a un email.
Te cogen la pasta y fuera.

🗨️ 19
jlros

creo que tienes razon yo seguramente hare lo mismo, el problema que veo a skydsl es el contrato de un año, y luego otro año mas automaticamente y asi sucesivamente, osea que el dia que nos llegue el adsl no nos podremos borrar de esta gente hasta acabar el año.

🗨️ 18
dovalolo
🗨️ 17
jlros
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
jlros
🗨️ 14
dovalolo
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
dovalolo
🗨️ 11
jlros
🗨️ 10
Rural
🗨️ 9
toldeman
🗨️ 2
dovalolo
javichete
ispansco
🗨️ 5
bustodj
🗨️ 4
ispansco
🗨️ 3
dovalolo
🗨️ 2
ispansco
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
morgade

Hola

Gracias por tu valiosa información.
Bueno, Sres abonados de netbysky, entre los que me incluyo... parece ser que a Netbysky le han cortado el acceso al Astra porque no paga las cuotas... parece estar cerrada a cal y canto. Yo, personalmente, llevo una semana enviando mails a todos los correos (hotline, s.tecnique, comercial, ets. @ netbysky o netupsat), pero nada. A través de las páginas blancas francesas conseguí los números de teléfono de Netupsat pero no cogen el teléfono..
¡vaya porquería!...
No sé en vuestro caso, pero a mi el mes de Octubre no me lo cobraron (cobraron el de Agosto y Septiembre juntos el 05/10), pero en Octubre, nada. Espero que no me descuenten de la Visa, sinó me obligarán a cancelarla (ya que no se puede decir que no paguen, como en las domiciliaciones, ni devolver recibos)..
En fin, habrá que buscarse un nuevo proveedor..
saludos, sufridores de Netbysky.
morgade

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Excusez ma réponse en français, mais je ne manipule pas assez bien el castellano...
Netbysky est en règlement judiciaire, et a fait faillitte (la empresa se facrasso)
Leur adresse signalée sur leur site est fausse: il n'existe pas de N° 19 sur l'avenue Jean Cuméro à Grasse... En fait cette société ne fonctionnait qu'avec une seule personne qui travaillait chez elle...
Nous nous sommes tous faits abuser: le lycée pour lequel je travaille avait un abonnement de 1 an, payé d'avance, nous en avons profité 5 mois.
Nous pensons passer sur Astranet. Leur équivalent en espagne semble être
ses-astra.com/landingPage/
ou plus précisément pour l'accès internet
acceso.ya.com/satelite/
Alain o alàn... Adios