BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿que pasa si me hecho para atras en un cambio de compaía de adsl?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy en Ya.com adsl y llamadas sin permanencia y línea Telefónica, acepté una oferta de esta el jueves y se gravó la atorización de cambiar las llamadas de una a la otra. Hoy me llega un correo de Ya.com " sabemos que ha iniado el ......con otra compañía, le ofrecemos un descuento del 20 de la tarifa de adsl del 20 por ciento durante un año. Da un número para llamar y dice que, si acepto llame a Telefónica para anular el cambio. Y ahora también me ha llegado un sms con lo mismo del 20 por ciento.

Si lo hubiesen ofrecido antes...... porque de leer en muchos foros , veo que los líos y problemas siempre son cuando alguien solicita algún cambio y luego se arrepiente.

¿que opinais de esto?

BocaDePez
BocaDePez

Cuanto antes te decidas a irte a un sitio o a otro mejor... Me explico:

Todo depende de en que punto del alta estés con TESAU, si Ya.com ya te ha cortado el ADSL, es decir, te ha dado la baja técnica entonces, estás jodido, pq tendrás que esperar a que te den la baja de TESAU y luego hacer baja-alta con Ya, con el correspondiente intervalo de tiempo sin conexión. Ahora bien, si no estás en un punto muy avanzado del alta con TESAU quizá lo puedan echar atrás sin que pierdas la conex... Te estoy hablando de horas eh? osea que yo que tu me daría prisa, y haría incapié en la BAJA DE TESAU pq son muy listos y a veces la pides y hacen oidos sordos continuando con el alta...