BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Que pasa con Facturacion en la Web?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. ¿No debería estar ya generada la nueva factura y poder ver el nuevo consumo? Al menos a mí no me aparece la factura, y no me permite ver el consumo a partir del dia 21 del nuevo ciclo.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertaker75

yo ya tengo reclamacion abierta.no esta nada actualizado.y el control de saldo del movil marca tambien 0. Ah y no llames que dicen que estan en proceso de cierre de factura.Me llevan diciendo eso desde el dia17!!! menudos informaticos tienen!!! es acojonante esta gente

Comunitario

Ahora mismo ni siquiera funciona la pagina web...constantemente me sale un error:

ATENCIÓN: se ha producido un error interno. Inténtalo de nuevo más tarde.
volver
🗨️ 2
undertaker75

jjaajajaj,ya funciona,eso es para que no sepamos lo que nos cobran

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues aen mi cuenta sigue sin ir bien. Tenfo el saldo acumulado del ciclo de facturacion anterior y del ciclo que acaba de empezar. LLamé y me dijeron que iban con retraso este mes, que habia habido un problema o no sé qué, pero que en la factura se mecbraría por el ciclo correspondiente. A ver cuando lo solucionan y qué cambian, si es que cambian algo. Habrá que estar al loro.

BocaDePez
BocaDePez

pues siguen sin cerrar el mes de marzo..........

Me da que no lo voy a poder meter en este trimestre.