BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Que pasa con Euskaltel, que la red anda como el culo y lenta

D3v3LoP

Un pequeño inciso.

¿Qué pasa con la puta red? que 18mb/1mb e estado todo agosto, descargando con Premium MU y JD a 2.2 / 2.4 MB/s y ahora no consigo pasar de 1.1 / 1.2 MB/s.

En fin…

Pase de 12 / 0.6mb a 18/1 por la oferta de Euskaltel en la Euskal, pero veo que siguen siendo 12mb incluso con algo menos de velocidad.

Llevo ya 9 días con esta velocidad, ni redimension ni cambio a Docsis 3 ni leches (Que con esa historia llevamos ya años, y la red de Euskaltel no es tan grande como para tardar años en realizar cambios). Que Euskaltel ya falle meses y que en verano tire bien, no sera que la red anda un poco tirando a algo mal/saturada ?

¬¬

P.D. E reiniciado el modem e mirado su config y "sincroniza la velocidad" pero no la da ni por asomo, ni se acerca.

Ari

Que Euskaltel ya falle meses y que en verano tire bien, no sera que la red anda un poco tirando a algo mal/saturada ?

Suele pasar que a la vuelta del verano, y de la gente de sus vacaciones, las conexiones vayan peor. No debería ser normal en redes bien dimensionadas pero es que me parece que las redes bien dimensionadas escasean :)

Saludos

🗨️ 17
Stan

Quien lo iba a decir hace un lustro, pero parece que viendo la capacidad de ONO (aumenta la velocidad teorica a todas sus modalidades para compensar las perdidas y que al cliente le llegue el 100% si no mas) y las velocidades que comercializa (velocidades 50MB/5MB generalizandose de forma masiva al alcance de todos sus clientes) da la sensacion de que Euskaltel no puede/sabe estar a la altura de lo que se debe ofertar a estas alturas. ¿Camino de ser la peor cablera del Estado? Y eso que el panorama cablero hasta los ultimos movimientos de ONO no eran para tirar cohetes... Aunque no sea cliente resulta muy frustrante porque como muchisima gente, solo puedo optar entre Movistar y Euskaltel. Y por lo que veo, creo que tendre que estar muchisimo tiempo con los azules... :(

🗨️ 15
BocaDePez
-2

A ver si hay suerte y con lo de Orange se va Euskalmierda al garete, compra Ono los restos y de paso echa a la calle [comentario eliminado].

🗨️ 14
BocaDePez

Pues yo no me alegraria porque echaran a toda la gente que trabaja en euskaltel y menos con la que esta cayendo. A alguno tal vez. Otra cosa es que sus dirigentes viren el rumbo y vulevan ala senda de ser los primeros no los requeeteultimos en todo.

Y ojala que pudiera entrar Ono, pero sin quedarse con euskaltel, porque asi tendriamos una buena competencia y mas de dos empresas fuertes donde migrar nuestras lineas.

Stan

Me parece que el rencor te puede. Desear que la gente pierda su empleo no aporta nada bueno, sin contar que limitar los ofertantes no hace mas que hundir mas la competencia.

Por otro lado, olvidate de que la empresa sea vendida de saldo a cualquier operador porque ya te aseguro que te costara muchos-muchos años ver eso.

inar

No es necesario insultar para mostrar tu desagrado con el operador. Sus trabajadores solo realizan su trabajo acorde a lo que les indica su empresa. Tampoco me parece correcto desear que nadie pierda su empleo simplemente porque discrepes con aspectos de la empresa como cliente.

Ari

Por muy mal que vaya un isp desear que la gente que trabaja en ella se vaya a la calle no está bien ni creo que venga a cuento. El 99% de los trabajadores de una empresa no tienen responsabilidad alguna en su política comercial ni en que la red pueda estar mejor o peor dimensionada, que más o menos es de lo que estamos hablando.

En cualquier caso, espero que la empresa en la que trabajas sea modélica desde quien la preside hasta la persona que atiende el teléfono para que nadie desee que todos vosotros esteis en la calle :)

Saludos

pepone1234

hombre, que ONO compre euskaltel creo que es algo que más de uno queremos que pase, pero de ahí a decir que echen a todos a la calle....

🗨️ 9
inar
inar
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
inar
inar
🗨️ 1
Stan
Stan
inar
inar
🗨️ 3
Stan
Stan
🗨️ 2
inar
inar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
inar

Precisamente, la red de Euskaltel siempre ha gozado de prestigio como red bien dimensionada y estructurada. Ahora bien, como todo, necesita ser actualizada o ampliada con frecuencia, acorde al incremento de volumen de clientes.

Si entran en una dinámica de sobreaprovechamiento a costa del detrimento del servicio prestado, no pasarán de ser otro operador dominante adormecido con la vista fija en su cuenta de resultados.

txus007

Eso es imposible.¿Como el mejor ISP del mundo mundial, te va a hacer eso?.

Seguro que es del windu, antivirus, cortafuegos, o de la cocina de la vecina que tiene mala ventilacion. :P

Salu2.

emulando

Cierto es que anda muy mal la cosa...4 amigos mios que tambien tienen euskaltel dicen lo mismo. La linea que tenemos en el curro, idem...
Y somos de diferentes zonas...

En fin, que a uno se le calienta la sangre al ver el anuncio de ONO...

🗨️ 1
Jins

En fin, que a uno se le calienta la sangre al ver el anuncio de ONO...

Seré rarito, pero a mí me calentaba más el anuncio de los limones salvajes del Caribe...

últimamente me estoy kedando sin conexión, va, vuelve... microcortes ke se llaman, no?

Digoooo... hace bueno para ser septiembre, no? (jodó, no macordaba de ke con el Chrome no se puede tachar la frase anterior)

jonnysword

Están redimensionando los nodos para pasar de 12/0,600 a 18/1 , ¿ o te crees tu que van a subir de 600 kb a la supervelocidad de 1 mb de upload sin que nos enteremos? :-O

Esque parece facil, pero debe de ser mas complicado que construir el tercer carril de la A8 en Giputxilandia (que a este paso no acaban ni pal 2050, y cada vez que comienzan un nuevo tramo no dan a basto con los atascos y accidentes) :P :P

En fin, que menos protestar y mas animar y contribuir ;) que con la inversión que van a hacer para pasar de 12/0,600 a 18/1 solo va a ser cosa de pagar un poquito mas para una mejora inmejorable... B-)

🗨️ 5
BocaDePez

esperemos que te equivoques con lo del 18/1 porque por 65 euros al mes deberian de copiar la oferta de ono 50/5. si dan el 18/1 esperemos que venga con una rebaja de al menos 20 euros en el precio sino menuda broma jeje

🗨️ 4
txus007

deberian de copiar la oferta de ono 50/5. si dan el 18/1 esperemos que venga con una rebaja de al menos 20 euros en el precio

Imagen original en http://a.imageshack.us/img145/9813/carcajadaax1.gif

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez

ya a mi tb me da la risa viendo como nos tratan pero si quieren ser una empresa no innovadora ya que ono y movistar ya ofrecen los 50/5 por menos de 65 euroos es el camino que deberian seguir para estar a la vanguardia. ahora que no lo haran hasta que la competencia despliegue aqui la fibra seguramente pero por mi parte en cuanto llegue migrare por huevones

jonnysword

que gracioso... :P :P

un saludo txus007

sotovellanos

Creo que es lo que llevan haciendo todo el año en las oficinas de Euskaltel, cuando ven las facturas de los clientes y el servicio que ofrecen a cambio.

Pero por lo demás, dicen que reirse es bueno para la salud y que alarga la vida, asi que tendremos que reirnos todos.

Saludos,

BocaDePez

La verdad cada dia va mas lento , e decido cambiarme de compañia ya q por algo menos de 65 euros tengo mas q con ellos a ver si a si espabilan y aprender a mantener a los clientes y no a engañarles y cuando les hacen una reclamacion respondan ,,q compañias mas grandes an caido,,,,para lo q les interesan ponen las grabaciones siempre q son para su favor no para el cliente ,,seran altaneros ,,q bajen los precios q estamos en crisisssssssss

🗨️ 2
BocaDePez

Hace unos días contrate el 2n1 y me han tardado en subir la velocidad a 18 megas seis días y al septimo ya no tira como antes. He realizado varios test de velocidad y no pasa de 4 megas de subida y en cambio la bajada va bien. No se que andaran tocando o que les esta pasando pero la verdad es que cada vez estamos peor.

🗨️ 1
BocaDePez

¿4 MB de subida? AJAJAJAJ pero si el producto 2n1 consta de 18mb down - 1mb up.

BocaDePez

Pues a mi me pasa lo mismo...cada X minutos se me cae la conexion y el modem se reinicia...

He llamado y me van a venir a revisar el modem, o vete a saber que hacer...

Zona Goierri...

🗨️ 6
BocaDePez
1

Va fatal, tengo contratado 12 megas y un día va a 11 y al día siguiente va a 1,3. Se tira varias horas a 1,3 megas tope y luego vuelve a la velocidad de 11 y pico...Formateé pensando que tenía algún virus en la BIOS y me da por mirar aquí y veo que no soy el único. Alguien que sepa que está pasando que explique un poco...¿Todo es por el tema ese de los nodos?...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
dnight
dnight
BocaDePez

¿Qué ha pasado?

Mutante

Si actualmente hacéis un test de velocidad, ¿os va a lo contratado?. Es que no sé que pensar ya, tendré que llamar al 1717 otra vez para que vengan a verlo definitivamente a casa. A ver si sale en mi firma el test...

🗨️ 4
Stan

En casa de mis padres a mi hermano le va como le debe de ir. Si lo que tienes es lo que veo en tu firma, eso es una incidencia de libro. Pegales un toque y cuanto antes mejor. Por cierto, para las incidencias es el 1718 ;)

🗨️ 3
Mutante

Gracias por lo del número. Lo que pasa es que quizás luego me vaya a 11.000 kbps. Tan pronto va bien, como que se tira varias horas como tengo en la firma. Me gustaría saber si eso es debido a que están tocando algo en la red o si no es normal y les debo llamar. ¿Podría un virus en la Bios hacer eso?

🗨️ 2
Stan

Me apuesto un brazo a que tu bios no esta involucrada en esto :D

Si no tienes confianza en la seguridad de tu PC, es recomendable que le pases un buen barrido con algunas herramientas, por ejemplo:

simplysup.com/tremover/download.html

Con esto podras limpiar cualquier troyano que pudiera haber. Es gratuito durante 30 dias. Despues del barrido lo puedes desinstalar.

safer-networking.org/download

El spybot es uno de los programas mas conocidos para bloquear malware. Es gratuito.

eset-la.com/online-scanner/

Es un antivirus online que te chequeara el PC sin tener que instalarlo. Es gratuito.

Con todo el equipo limpio de polvo y paja, vuelve a hacer pruebas de velocidad. Si vuelves a tener resultados similares, de cabeza a por el SAT de Euskaltel.

🗨️ 1
Mutante
Mutante